Artículo ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

 

Publi

¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?


    Publi
    Vaya no he podido darte mas reputacion amigo. Mi motivo para el forex es diversificar mis inversiones y aprender a gestionar mi propia cartera, y la verdad lo hago bastante mejor que mis anteriores asesores del banco jaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Amigos foreros, aquí el próximo artículo...

    ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas? 1 de 2
    Muy bueno. Aqui van mis razones para operar: dinero y más dinero jaja. Entiendo que no es la mejor razon aunque en realidad es u motivo transversal. No es por el dinero, es por la vida que vendría derivada de ese dinero.

    Eres gran fuentes84
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Amigos foreros, aquí el próximo artículo...

    ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas? 1 de 2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Vaya pues tendré que analizar otra vez por que estoy aquí, aunque yo creo que operar en forex por ganar dinero no es mal métido, ya que lo importante es estar motivado y si eso motiva al trader, sirve. Lo malo es que eso de ganar dinero se puede diluir con el tiempo, o volverse una droga, y querer más, lo que desemboca en avaricia y en mayor riesgo asumido.

    Por ahora yo estoy aqui por que me gusta, y por que quiero ganar dinero, por que deseo con todas mis fuerzas ser un profesional del forex y tener la vida que puedo comprar con ello. Pero en la vida no se puede ser tan materialista como puede sonar esto. Y por eso se que iré evolucionando.

    Gracias gfuentes
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    No me pierdo ni uno de tus articulos desde que se publican y la verdad que son buenos.

    Mi motivo era por que estoy en paro desde hace tiempo y busco un medio de ganarme la vida si jefe y sin depender de nadie. El forex me parece que cumple todos los requisitos y así no dependo del humor de otros sino de mis propias habilidades. Es como ser una cazadora en tiempos prehistóricos. Como lo que cazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Como tienes razón Samir,
    nunca mejor que cuando lo hace uno mismo.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, nos permitirán meditar un poco, sobre todo el que no lo tenga aun tan claro.
    Siempre me han dicho, a pesar del riesgo que representa, que el FOREX es un mercado que permite ganar mucho dinero en poco tiempo, esa es la razón por la que se opera generalmente en él.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Gracias de nuevo por otro artículo, me ha gustado mucho.
    Yo creo que una de las razones mas generalizadas por elque uno opera es porque como en este mercado se mueve muchísimo dinero, nos gustaría sacar tajada de esto, además el ego es bueno en su justa medida y por eso uno se esfuerza lo máximo para ser el mejor y demostrarlo, esta sería la segunda razón.
    Muchas gracias de nuevo, un abrazo
    Opino como leon18901 que el ego tiene una enorme responsabilidad en por que se fracasa a la hora de operar. En asociar el resultado de operar en forex con lo que es uno mismo, es decir, si tengo éxito en forex entonces soy exitoso, ergo si fracaso, entonces soy un fracasado, lo que hunde el ánimo y provoca grandes errores que acaban ocasionando pérdidas aun mayores.

    Fantástico articulo, como siempre
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    No está nada mal el artículo y la reflexión. Siempre se ha dicho que estar en un trabajo solo por motivos economicos no es motivación suficiente para hacerlo bien durante el paso del tiempo.

    Para mi el forex es una pasión en si mismo, un desafio intelectual y un gran reto que trae aparejado un buen beneficio. Siempre me encantaron desde niño los uegos de estrategia, sobre todo militar, y los rompecabezas... y aquí estoy, en la mayor jungla del mundo que es el mercado de divisas.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?

    Literalmente trader significa comerciante, y aunque en realidad la mayor parte de actividades humanas son actos de comercio, yo estoy aquí por el estilo de comercio que implican los mercados financieros, una extraña mezcla entre sofisticación, dinero, poder, intelectualidad, elitismo, que dificilmente se encontrarán en otras áreas comerciales. Hay mucho en juego cada que se coloca un contrato, en la previa estudio y analisis tipo ajedrez y en la siguiente paciencia y control de las propias pasiones.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: ¿Estás operando en forex por las razones equivocadas?


    Publi
    Coincido al 100% con este artículo y voy a responder a las preguntas:


    • ¿Cuál es mi pasión?

    Mi pasión es tener un nivel de vida costeado 100% por mis habilidades como trader. Ser totalmente autosuficiente como el autor del artículo.



    • ¿Qué estilo de vida deseo?

    No soy de grandes gastos ni de un gran tren de vida, soy modesto y así es como estoy trabajando para ello. Hace tiempo que ya obtengo unos ingresos pequeños pero constantes en el forex y eso quiero potenciar.

    Gracias gfuentes84
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal