Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Espana
    Créditos: 535

análisis/operativa de los brokers. confiais en ellas?

Publi
    Mi duda es la siguiente.
    Hace un año o así me registre y operé con oreytrade hasta que decidí retirar fondos. Igual me paso con iforex.

Actualmente recibo un pdf con un análisis técnico-fundamental de ambos brokers recomendando una serie de soportes y resistencias y tendencias para 4 par de divisas principales.

Os gustan como guía estos análisis? tienen algún valor? confunden más que ayudan?

espero vuestra opinión.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Re: análisis/operativa de los brokers. confiais en ellas?

Hola amigo, que tal? Lo malo es que al menos el broker iforex no es muy de fiar, y tiene un largo historial de denuncias en foros y webs en general.

Los análisis que concluyan con la expresión "comprar o vender" no recomiendo hacerlos caso. Otra cosa son esos análisis que te muestran resistencias, soportes, indicadores... es decir, cuestiones analíticas que tal vez tu no has tomado en cuenta, y que en base a eso que te muestran, tu tomes la decisión basada en tu experiencia, pero no que el propio análisis incite a comprar o vender, por que bien pueden argumentar, si sale mal, que era buena opción pero que no compraste o vendiste en el precio exacto o en la hora correcta... o siempre hay, en todo análisis, aunque este esté redactado en 60 páginas, una frase que dice todo lo contrario, por si sale mal, y para poder argumentar que en esa frase se avisó de que podía ir a la contra jaja.

Mucha suerte

PD: Y tu que opinas de esto en base a tu experiencia?

habilis

Venezuela

Si son pagos, no los compres, los pagos suelen confundir mas de lo que ayudan.

Si son gratis, no tiene nada de malo leerlos, en algunos pocos casos, algunos textos o guías de estas podrán ayudarte con las definiciones o 'Armazón de estas lineas'
    También de-vez recordar que los brokers hacen lo posible para que te quedes con ellos, sean ladrones o no. ya que cada trader es valioso para ellos, por lo cual es otro comentario y otra experiencia mas a todo el Internet y opiniones de valor. Por lo cual si son ladrones querrán quedarse contigo ya que si eres ganador constante te quitaran el dinero, si es un broker serio, buscaran la forma que te des pero sin mucho que esforzarse o incentivarte ya que son completamente reales y no necesitan estar en esta clases de situaciones en las que necesitan rogar que un trader se quede, ya que si sus servicios son de buena calidad, vendrán cada vez mas traders con un poquito de publicidad en google y con ayuda de los comentarios de los traders mismos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Publi
    Cita Iniciado por trader15 Ver mensaje
    Mi duda es la siguiente.
    Hace un año o así me registre y operé con oreytrade hasta que decidí retirar fondos. Igual me paso con iforex.

Actualmente recibo un pdf con un análisis técnico-fundamental de ambos brokers recomendando una serie de soportes y resistencias y tendencias para 4 par de divisas principales.

Os gustan como guía estos análisis? tienen algún valor? confunden más que ayudan?

espero vuestra opinión.
    Gracias.
    Hola Trader15.

Mi sincera opinion es que cortes toda relacion con Iforex, hasta la fecha no he escuchado una sola opinion buena de ellos.

Respecto a los analisis... no se, tendria que revisar el material que ofrecen. Lo que si te puedo decir es que los de FXCM si ofrecen algo mejor, con su DailyFX.

Sin embargo, prefiero tomar mis decisiones en base a lo que resulte mi analisis, por eso pido pocas opiniones respecto al tema.

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal