Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Opinion web Rango y Volumen

Publi
    Buenos dias Roberto, es respetable tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo, de los alumnos que han realizado el curso y los de los dos cursos pasados, no estan satisfechos con el curso. Tantas personas quejandose de este señor y de este curso no es normal. Algo no esta bien, o es que todas estas personas son malos estudiantes o no saben lo que hacen? Hay compañeros que llevan mucho tiempo en esto y obtienen beneficios con otras estrategias y sistema, hay compañeros que han realizado backtesting del sistema y no ha sido bueno, ha sido pesimo. Tambien cuando te ofrece el curso todo es muy bonito pero a la hora de la verdad es que no. Lleva diciendo desde los cursos anteriores que va a cubrir las sesiones en el trading room, contratando una persona, cosa que no es cierta. El curso no cubre las expectativas y no se lo recomiendo a nadie, no soy la unica si miramos los comentarios anteriores y de seguro que ira apareciendo mas afectados. En el trading room cuando a abierto trades y se le han ido encontra, decia, bueno señores: hoy no voy a hacer mas trading y finalizaba el trading room porque no le convenía. Lo de las rachas de perdidas por lo que me comento un compañero que estuvo el mes pasado, tuvo un mes de Julio pésimo, todos sabemos que el trading se trata de probabilidades pero señores seamos serios, cuando no funciona no funciona. Con este curso y la manera que hace trading este señor se nota que no se gana la vida con el trading y si con los cursos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 1

Buenos dias emizapata, si dice que con su curso es el ultimo que vas a realizar, hay que ser un poco inocente para creerselo.

Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    gracias comepips, la verdad que eso lo ofrece en el curso, te dice que este va a ser el ultimo curso, lo del tema de los indicadores no lo se porque no los he visto, aun asi mil gracias por los comentarios.

Baneado

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias Roberto, es respetable tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo, de los alumnos que han realizado el curso y los de los dos cursos pasados, no estan satisfechos con el curso. Tantas personas quejandose de este señor y de este curso no es normal. Algo no esta bien, o es que todas estas personas son malos estudiantes o no saben lo que hacen? Hay compañeros que llevan mucho tiempo en esto y obtienen beneficios con otras estrategias y sistema, hay compañeros que han realizado backtesting del sistema y no ha sido bueno, ha sido pesimo. Tambien cuando te ofrece el curso todo es muy bonito pero a la hora de la verdad es que no. Lleva diciendo desde los cursos anteriores que va a cubrir las sesiones en el trading room, contratando una persona, cosa que no es cierta. El curso no cubre las expectativas y no se lo recomiendo a nadie, no soy la unica si miramos los comentarios anteriores y de seguro que ira apareciendo mas afectados. En el trading room cuando a abierto trades y se le han ido encontra, decia, bueno señores: hoy no voy a hacer mas trading y finalizaba el trading room porque no le convenía. Lo de las rachas de perdidas por lo que me comento un compañero que estuvo el mes pasado, tuvo un mes de Julio pésimo, todos sabemos que el trading se trata de probabilidades pero señores seamos serios, cuando no funciona no funciona. Con este curso y la manera que hace trading este señor se nota que no se gana la vida con el trading y si con los cursos.
    La gran mayoría que ha realizado el Diplomado De Forex que yo sepa está satisfecha con el entrenamiento. Falto añadir que también ofrece un año de asesoría en un foro privado algo que nadie te ofrece y 100 horas de trading room. Y todo lo cumple, las 100 horas de trading room, el seminario grabado, el seminario en vivo y la asesoría en el foro privado. No recuerdo haber visto ninguna pregunta tuya Marcela en el foro privado.
    Los traders más activos en el foro privado son los que han obtenido los mejores rendimientos.

El trading room lo atiende el mismo y yo prefiero que sea así y llevo más de las 100 horas que incluida el seminario y me sigue dejando entrar al trading room gratuitamente

Yo y mi amigo hicimos backtesting y los resultados fueron por encima del 70% de acierto.
    Es cierto que el mes de Julio no fue el mejor pero en total de los pips más o menos fue sin ganancia ni perdida. No dudo que vaya a haber meses con pérdidas porque todos los trades profesionales tienen meses con pérdidas pero también hay que decir que ha tenido varios meses sin una sola perdida y no solo lo he dicho yo, dos compañeros que entrevisto en un webianrio que dio lo confirman.

Yo de mi parte he tenido resultados muy buenos y lo recomiendo ampliamente. Tu opinión es respetable tanto como la mía.
    Dices que hay compañeros que obtienen buenos beneficios con otros sistemas ¿de qué sistemas estás hablando? Sería bueno si lo compartes y hablamos de algo que nos pueda ayudar a todos. Saludos.

Por cierto, recuerda que no hay publicidad mala con todo esto lo único que estás haciendo es dándole más publicidad.

Baneado

Créditos: 204

Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, resulta que empece un curso con este sr llamado Diplomado de Forex y quisiera saber si lo conocen o alguno ha realizado un curso con el.

Yo lo he realizado y te lo recomiendo ampliamente. No es una varita mágica pero si estás dispuesto a poner de tu parte él es muy buen maestro, un poquito impaciente a veces pero te da asesoría en foro privado como ya debes de saber. Solo sube tus preguntas y ya verás. También quiero decirte que lleva tiempo aprender no va ser de la noche a la mañana te va tomar algunos meses. Todo depende del tiempo que le dediques.

ergaster

Argentina

Hola panchito, tienes toda la razon, la gente es tan buena que creen a este tipo de personas.

Cita Iniciado por panchito Ver mensaje
    Buenos dias emizapata, si dice que con su curso es el ultimo que vas a realizar, hay que ser un poco inocente para creerselo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Panchito, la verdad que hay muy buenas personas y este tipo de gente abusa de eso lamentablemente, no abogan a la buena fe como personas.

Cita Iniciado por panchito Ver mensaje

habilis

Colombia

Buenos dias, visto lo visto en los anteriores post, no soy muy de hacer cursos ni este ni ninguno, ningun curso te va a dar lo que necesitas que es la practica. Sigo pensando que la gente que vende cursos, les es mas lucrativo vender cursos que hacer trading. Buen dia a todos-

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Buenas tardes Robertov.
    Gracias por tu recomendacion, he investigado y la verdad que no tiene muy buena reputacion este señor en Mexico, voy a realizar el curso de JH que veo que lo recomiendan en otro post, saludos

Cita Iniciado por RobertoV Ver mensaje
    Yo lo he realizado y te lo recomiendo ampliamente. No es una varita mágica pero si estás dispuesto a poner de tu parte él es muy buen maestro, un poquito impaciente a veces pero te da asesoría en foro privado como ya debes de saber. Solo sube tus preguntas y ya verás. También quiero decirte que lleva tiempo aprender no va ser de la noche a la mañana te va tomar algunos meses. Todo depende del tiempo que le dediques.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Publi
    Es un vende humo como la copa de un pino...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal