Comentario Cuanto Quieres Ganar en Forex? - Página 3

 

Publi

Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    Pues tiene que ser mínimo 10€/hora de tiempo invertido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    me conformo con cerrar todos los meses en +
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Pues bien me he dado cuenta que en la variedad esta el gusto y TradingUnited no es la excepción, unos comentan que les gustaría ganar $1000 y un poco mas , otros que salir en positivo todos los días o meses estaría bien e incluso aquellos que comentan que eso va tomado del riesgo y capital invertido en tu cuenta(esto ultimo estoy muy de acuerdo) me da gusto saber que la mayoría esta con la convicción de poder sacarle unos dolares al forex , pues eso es fundamental para poder sobrevivir en este mundo de la negociación , alguien mas dijo yo tambie ??? jejeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Hola Snake, la verdad que yo veo esto como unas piramide con escaleras, en primer lugar mi objetivo es saber leer el mercado, luego de eso sería saber aceptar las pérdidas, luego de eso ser consistente estaría genial. Subiendo por lo escalones de esta carrera, quiero llegar a ser rentable y cunado finalmente sean las ganancias onsistentes vivi´ria de esto. El objetivo final será claro como el puñetero lobo de Wall Street jeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    Hola compis !!

    Yo quiero ganar 5000 euros por mes bien sea dentro de un año o mas no importa mi objetivo final es ese.

    Lo de conformarse con cerrar en positivo cada dia o mes me parece muy amplio porque si tienes una cuenta de 1000 y al final de un duro mes de trabajo en forex acabas con 1001: quiere decir que ya esta bien porque ha cerrado en positivo y con eso os conformais ??

    Mi opinion !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal