Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Pues habrá que ir paso a paso.

Primero ser consistente.

Luego cerrar en positivo todos los meses.

Después sacar una cantidad que sea un apoyo económico.

Por último una cantidad que te permita vivir del trading.

Ojalá lleguemos a la última fase.

Cantidad numérica.... prefiero ser rico en tiempo que en dinero, con tener para vivir ya vamos bien

Un saludo y muchos pips,
    Mi respuesta coincide totalmente con la tuya. En principio ver que se es consistente y que somos rentables. Cuando veamos que somos rentables ya deberemos decidir si invertir un buen dinero en el trading, que nos permita vivir de esto.

Y en lo que no puedo estar más de acuerdo es en la última frase. Prefiero ganar lo justo para vivir bien y tener tiempo para disfrutar de hobbies, amigos y familia que ganar un sueldazo trabajando 12 horas al día. Para qué quieres un cochazo, un piso en la playa y una mansión si no las vas a disfrutar...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues bien me he dado cuenta que en la variedad esta el gusto y TradingUnited no es la excepción, unos comentan que les gustaría ganar $1000 y un poco mas , otros que salir en positivo todos los días o meses estaría bien e incluso aquellos que comentan que eso va tomado del riesgo y capital invertido en tu cuenta(esto ultimo estoy muy de acuerdo) me da gusto saber que la mayoría esta con la convicción de poder sacarle unos dolares al forex , pues eso es fundamental para poder sobrevivir en este mundo de la negociación , alguien mas dijo yo tambie ??? jejeje

antecessor

Créditos: 176

Yo me apunto con aquellos que quieren permanecer la mayoría de veces en positivo , pues creo que lo demás vendrá consigo y no solo unos $1000 si no mucho mas que eso...

Espana
    Créditos: 535

buenas,

Yo llevo solo un par de meses en real (año y algo en demo), y me conformo con cerrar el mes en positivo (entiendo que de media el mes es buena medida).

Más adelante me gustaría ganar como ponéis los 30$ diarios.

Lo que me es gratamente sorprendente, es que la mayoría tenéis el concepto de que acumular cash hace que puedas generar más cash y que a mayor cantidad total de dinero arriesgando el mismo porcentaje, se consigue mayor liquidez... es algo que mucha gente no se para a pensar... que el dinero genera dinero si saber manejarlo, invertirlo y no derrocharlo.

No quiero decir que para vivir no haya que gastar, pero que menos que gastar menos de lo que ganas para poder ahorrar y generar dinero.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola Snake, la verdad que yo veo esto como unas piramide con escaleras, en primer lugar mi objetivo es saber leer el mercado, luego de eso sería saber aceptar las pérdidas, luego de eso ser consistente estaría genial. Subiendo por lo escalones de esta carrera, quiero llegar a ser rentable y cunado finalmente sean las ganancias onsistentes vivi´ria de esto. El objetivo final será claro como el puñetero lobo de Wall Street jeje.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Bueno chicos, parece que todos son muy conservadores. Yo no opinare cuanto, pero les dire que si me meti en esto es para hacer una fortuna empezando con lo que tengo.

Cada vez creo que es mas posible y solo cuestion de tiempo.

Salu2

Espana
    Créditos: 1.364

Esta chupado, quiero ganar lo máximo posible, cuando haya ganado lo suficiente como para vivir holgadamente y permitirme todos los lujos que pueda a mi familia y a mi, ya pensare seguir o no en esto, esperando que no quede enganchado, claro esta
    Por lo pronto, no me queda na pa llegar a ello, o su
    Un saludo!

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Pues yo por el momento me conformo con no perder. Me gustaría convertirlo en un extra mínimo de 500 al mes. Pero esto es como todo, uno cuando lo consigue quiere un poquito más, y un poquito más... Así que hoy te digo 500 porque no los gano. Pero cuando los tenga, te diré 1000 y así sucesivamente.

Por otra parte, reflexionando un poco sobre trabajar de esto, que si tiempo libre, y tal... No sé si es que yo le doy muchas vueltas, pero en esto del trading, cuanto más sé, más respeto me da. Ver cómo cuesta conseguir ganancias día a día, la actitud, la disciplina... y qué facil puede ser cargárselo en un pronto tras un revés del mercado. Así que aunque estuviera ganando lo mismo o incluso el doble que en mi trabajo, no dejaría de trabajar para dedicarme al trading. Pues sé que mi trading funciona hoy, pero no sé si mañana seguirá, por no hablar de la presión de que el mercado te dé de comer... si te da. Si no, a ver qué haces. Quizás es que me falta consistencia y por eso pienso así. Pero a día de hoy, por mucho que me dé, prefiero que sea un extra e ir engordando la cuenta para tradear.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Créditos: 871

Igual si ganas un 10% mensual de tu capital sería excelente.

Espana
    Créditos: 1.364

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Pues yo por el momento me conformo con no perder. Me gustaría convertirlo en un extra mínimo de 500 al mes. Pero esto es como todo, uno cuando lo consigue quiere un poquito más, y un poquito más... Así que hoy te digo 500 porque no los gano. Pero cuando los tenga, te diré 1000 y así sucesivamente.

Por otra parte, reflexionando un poco sobre trabajar de esto, que si tiempo libre, y tal... No sé si es que yo le doy muchas vueltas, pero en esto del trading, cuanto más sé, más respeto me da. Ver cómo cuesta conseguir ganancias día a día, la actitud, la disciplina... y qué facil puede ser cargárselo en un pronto tras un revés del mercado. Así que aunque estuviera ganando lo mismo o incluso el doble que en mi trabajo, no dejaría de trabajar para dedicarme al trading. Pues sé que mi trading funciona hoy, pero no sé si mañana seguirá, por no hablar de la presión de que el mercado te dé de comer... si te da. Si no, a ver qué haces. Quizás es que me falta consistencia y por eso pienso así. Pero a día de hoy, por mucho que me dé, prefiero que sea un extra e ir engordando la cuenta para tradear.

Un saludo
    Mabi
    Totalmente de acuerdo contigo MABI, pensamos igual. Es como una 2a ocupación, si se puede decir así, no la principal.
    Claro que si se sabe hacer bien, se puede ganar mucho dinero (un plus), ya sabemos que también se puede perder. Yo también le tengo mucho respeto.
    Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal