En General Grafico de Correlaciones para MT4 - Página 3

 

Publi

Grafico de Correlaciones para MT4

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grafico de Correlaciones para MT4


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ahí te va la imagen de como me aparece el gráfico del oro usando la plantilla de correlaciones con los indicadores en sus respectiva carpeta.

    Archivo adjunto 41465
    AH ok quizas tengas mal instalado el Overlaychart, para mi es eso, igual subo nuevamente la plantilla, pero si no carga, el indicador no esta agregado a la carpeta correcta. Cualquier cosa intenta colocarlo manualmente, para saber si el problema es el indicador o la plantilla.

    Correlaciones.tpl
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Grafico de Correlaciones para MT4

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    AH ok quizas tengas mal instalado el Overlaychart, para mi es eso, igual subo nuevamente la plantilla, pero si no carga, el indicador no esta agregado a la carpeta correcta. Cualquier cosa intenta colocarlo manualmente, para saber si el problema es el indicador o la plantilla.

    Correlaciones.tpl
    Bueno tal parece que ha empezado a funcionar! aunque en una plataforma demo mas no la que uso, realmente no di con el chiste.

    Grafico de Correlaciones para MT4-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Grafico de Correlaciones para MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Estaba tratando de ver el problema pero no veo cual sea, me andan los dos indicadores de forma correcta, si tenes todo instalado en las carpetas correctas tendria q andar, no entiendo q tiene q ver los experts con los indicadores, yo tengo colocado el overlay en la carpeta "indicators" pero igualmente en asesores expertos tengo tildada la opcion de permitir importacion DLL
    Realmente no se que pasara, debo de seguir buscando el problema para poder usar el maximo de este indicador.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal