Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Re: Grafico de Correlaciones para MT4

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Pues tengo el overlaychart en la carpeta de indicadores, también permiti la utilización de los experts y compile el archivo MQ4 y envié el blankwindow tanto a la carpeta de indicadores como a la de experts.

Hasta donde se la mayoría de indicadores funcionan con la configuración que acabe de mencionar organizando e instalando los indicadores como lo he hecho.

Espero poder configurarlo bien pero no doy como.
    AH perdon XD es q yo uso en mi plantilla un indicador modificado del overlay por eso no te lo reconoce, seguramente q manualmente si lo podes colocar, este indicador es el mismo, pero sin la "grilla" q a mi me molesta bastante.

Correlations.mq4Correlations.ex4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    AH perdon XD es q yo uso en mi plantilla un indicador modificado del overlay por eso no te lo reconoce, seguramente q manualmente si lo podes colocar, este indicador es el mismo, pero sin la "grilla" q a mi me molesta bastante.

Correlations.mq4Correlations.ex4
    Pues hermanito o me quedo grande el uso de este indicador o no se que pasa pero de ninguna forma funciona, acabo de probar este ultimo y nada aun.

A que te refieres cuando dices manualmente lo podes colocar?
    Saludos

antecessor

Argentina

Pues hermanito o me quedo grande el uso de este indicador o no se que pasa pero de ninguna forma funciona, acabo de probar este ultimo y nada aun.

A que te refieres cuando dices manualmente lo podes colocar?
    Saludos
    Manualmente, insertarlo al grafico como cualquier otro indicador. Es raro, con ese ultimo tendria q funcionar, es el q estoy usando ahora mismo.

Heidelbergensis

Colombia

Manualmente, insertarlo al grafico como cualquier otro indicador. Es raro, con ese ultimo tendria q funcionar, es el q estoy usando ahora mismo.
    Pues enteramente no se que pasa pero lo instale en otra plataforma de mt4 y nada.

como tienes configuradas las opciones de los experts?

antecessor

Argentina

Pues enteramente no se que pasa pero lo instale en otra plataforma de mt4 y nada.

como tienes configuradas las opciones de los experts?
    Estaba tratando de ver el problema pero no veo cual sea, me andan los dos indicadores de forma correcta, si tenes todo instalado en las carpetas correctas tendria q andar, no entiendo q tiene q ver los experts con los indicadores, yo tengo colocado el overlay en la carpeta "indicators" pero igualmente en asesores expertos tengo tildada la opcion de permitir importacion DLL

Heidelbergensis

Colombia

Estaba tratando de ver el problema pero no veo cual sea, me andan los dos indicadores de forma correcta, si tenes todo instalado en las carpetas correctas tendria q andar, no entiendo q tiene q ver los experts con los indicadores, yo tengo colocado el overlay en la carpeta "indicators" pero igualmente en asesores expertos tengo tildada la opcion de permitir importacion DLL
    Realmente no se que pasara, debo de seguir buscando el problema para poder usar el maximo de este indicador.

Saludos!

antecessor

Argentina

Realmente no se que pasara, debo de seguir buscando el problema para poder usar el maximo de este indicador.

Saludos!
    Lo unico q se me ocurre es q no estes cambiando el par q queres ver, si insertas el indicador al grafico por defecto siempre sale el EURUSD, siempre q agregas uno nuevo tendrias q cambiar el nombre del par. Pero si arrastras el indicador al grafico y no pasa nada, entonces el problema es otro y la verdad nose cual sea porq como ves los indicadores funcionan.

Grafico de Correlaciones para MT4-correlaciones.jpg

Heidelbergensis

Colombia

Lo unico q se me ocurre es q no estes cambiando el par q queres ver, si insertas el indicador al grafico por defecto siempre sale el EURUSD, siempre q agregas uno nuevo tendrias q cambiar el nombre del par. Pero si arrastras el indicador al grafico y no pasa nada, entonces el problema es otro y la verdad nose cual sea porq como ves los indicadores funcionan.

Grafico de Correlaciones para MT4-correlaciones.jpg

Si, he cambiado los parametros y colores tal cual como lo muestras tambien he cambiado e intentado con distintas opciones y nada aun sigue el grafico sin montar nuevas velas de precio.

No se pero tal vez pienso que el problema ha de ser en la edición (build) que en mi mt4 es la 840.

De resto no se me ocurre otra cosa.

antecessor

Argentina

Si, he cambiado los parametros y colores tal cual como lo muestras tambien he cambiado e intentado con distintas opciones y nada aun sigue el grafico sin montar nuevas velas de precio.

No se pero tal vez pienso que el problema ha de ser en la edición (build) que en mi mt4 es la 840.

De resto no se me ocurre otra cosa.
    Q dilema amigo, la verdad nose q decir, yo tmb estoy usando MT4 build 840.
    Me parece muy extraño q el indicador se inserte al grafico pero no pinte las velas.

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Q dilema amigo, la verdad nose q decir, yo tmb estoy usando MT4 build 840.
    Me parece muy extraño q el indicador se inserte al grafico pero no pinte las velas.
    Bueno, total solo sigo dos pares y con ello saco la conclusión de su respectivo cruce, tema que no me complica la vida pero hubiese deseado que funcionara el indicador.

De aparecer la solución te lo haré saber, de todas formas muchas gracias por compartir.
    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal