Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Espana
    Créditos: 535

GBP/AUD

Publi
    Buenas,

Llevo días observando el GBP/AUD y veo que en timefrime de 1 día, incluso en timefrime de 1 semana, no deja de subir.

¿que pensáis de su futura evolución? ¿seguirá subiendo o no? ¿hasta donde puede subir o bajar a largo plazo?

En el poco tiempo que llevo en esto he aprendido que las cosas evidentes no existen... y eso es lo que más me "chirría" y llama mi atención de este par... veo tan clara la tendencia a largo plazo que no me gusta.

Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: GBP/AUD

Publi
    Cita Iniciado por trader15 Ver mensaje
    Buenas,

Llevo días observando el GBP/AUD y veo que en timefrime de 1 día, incluso en timefrime de 1 semana, no deja de subir.

¿que pensáis de su futura evolución? ¿seguirá subiendo o no? ¿hasta donde puede subir o bajar a largo plazo?

En el poco tiempo que llevo en esto he aprendido que las cosas evidentes no existen... y eso es lo que más me "chirría" y llama mi atención de este par... veo tan clara la tendencia a largo plazo que no me gusta.

Saludos!!!
    Jajja, muy bueno para ser cierto?

Hombre, cuando ves un movimiento claro que esta por venir...actua en base a el!

Nunca sabemos por cuanto se movera un mercado, asi que hasta que no nos diga que ya se acabo la tendencia, seguimos pensando en direccion a ella.

"Un objeto en movimiento permanece en movimiento hasta que otra fuerza actue sobre el" - Newton

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal