Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

Publi
    Hola amigos gracias por las respuestas!

Muy cierto todas! Y la imagen que puso Mabi... wow, hare que lo que piensen mis amigos sea verdad!!!
    Veran que eventualmente me preguntan (mis familiares) "¿como va la cosa?" y solo les respondo que bien! No soy severos con ellos poruqe llegue a entenderlos y de cierta manera aprecio que me pregunten que como va, aunque no vale la pena ponerse a explicarles que entre en una engulfing bullish en H1 cuando la tendencia es alcista!!!

Claro, a llevar a cenar a mi gente y algun a reunirnos todos los traders

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

si pierdes se burlan de ti, si ganas te tienen envidia. hagas lo que hagas estas jodido. mejor mantenerse en las sombra.

Peru
    Créditos: 399

Tambien me sucede eso, cuando hablo del tema acerca de como afectan las noticias fundamentales a las divisas ni caso me hacen, prefieren quedarse callados e intentar cambiar de tema, mi hermano tambien me pregunta como me va algunas veces el cual sinceramente le digo que aun no soy rentable pero pronto lo sere.

Como decian, la gente te toma importancia lo que haces cuando le pruebas con hechos que realmente funciona.
    Por mi parte busque foros como estos para poder expresarme y compartir mis dudas y experiencias en lo cual en otra parte no le toman importancia a esto.

antecessor

Créditos: 176

Publi
    hay que dar gracias por la existencia de foros como tradingunited que es donde la mayoría nos desahogamos de nuestros triunfos y fracasos , gracias Neotrader por pensar en nosotros y crear tremendo foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal