En General ¿Comparten sus avances con sus allegados? - Página 2

 

Publi

¿Comparten sus avances con sus allegados?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?


    Publi
    Hola a todos.

    Yo tampoco comparto mis logros con mi familia, solo con mi hermano.

    Tambien es cierto lo que han dicho ya por este hilo: por suerte existe este foro.

    Aqui hice buenas amistades con las que puedo contar ya sea para comentar exitos o fallos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola!

    Amigos, supongo que les ha pasado tambien que no todo el mundo (o nadie!) los comprende en esto de Forex. A mi al principio me emocionaba mucho hablarle a mi familia de esto, pero me miraban como si les hubiera hablado en otro idioma y respondian... con algo que no tenia nada que ver con el tema!
    Y ni que hablar de las perdidas! Es como si fuera el fin del mundo!
    Por eso decidi no hablar mas de ello, a veces me siento un poco incomprendido cuando he descubierto algo interesante o tenido un buen dia y no puedo comentarlo con la gente cercana a mi

    ¿Que hacen ustedes? ¿Les pasa esto?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 1
    Créditos: 16

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola Juggler : una sugerencia razonable y que aprendí de un profesor de finanzas .... No seas severo con tu familia al no ser comprendido , solo cuando tengas ganancias suficientes , haz un retiro de un "x" dinero y llévalos a cenar a un buen restaurante ... Lo entenderán mejor ! suerte y muchos éxitos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?


    Publi
    Cita Iniciado por danielqr Ver mensaje
    Hola Juggler : una sugerencia razonable y que aprendí de un profesor de finanzas .... No seas severo con tu familia al no ser comprendido , solo cuando tengas ganancias suficientes , haz un retiro de un "x" dinero y llévalos a cenar a un buen restaurante ... Lo entenderán mejor ! suerte y muchos éxitos !!


    Buenas tardes:

    Si es verdad. Muy buena sugerencia la de tu profesor de finanzas, y muy acertada . esto es lo que se debe hacer.

    Saludos.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal