Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: ¿Son malos los indicadores que repintan?

Publi
    Muy buenas. Mi experiencia me dice que los indicadores que repintan mejor prescindir de ellos. De que me sirve un indicador que me marca entrada en una vela y el precio cambia y luego me la marca en la vela siguiente?

Que se supone que tienes que hacer con un indicador así? entrar en la primera vela que te marca, para que luego te ponga que tenías que haber entrado más tarde? esperar y no hacerle caso porque sabes que repinta?

A mi si no me da suficiente confianza pues prefiero no usarlo.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 871

Hola, podrías poner ejemplo de este tipo de indicador? Resulta que es la primera vez que escucho hablar de ellos. Como comentan mis compañeros tal vez de pende de lo que hace en sí el indicador, en cómo esté programado. Por tanto de ello depende su buena funcionalidad o fracaso. Saludos.

habilis

Colombia

hola compa

los indicadores que se repintan son exelentes pero es importante con los que no se repintan yo utilizo como 5 sistemas apra encontrar una entrada

ergaster

Créditos: 358

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola gente!

Siempre escuché criticas a los indicadores que repintan, pero en tiempo real veo que funcionan bien. ¿Por que algunos creen que son malos? ¿O consideran que no es asi?

Saludos!
    Los indicadores que repintan, te indican en un momento, que compres y cuando ya compraste, te repinta y te dice que debieras vender o viceversa. Ese es el comportamiento natural de los indicadores que repintan y no es que estén mal diseñados, ya que solo está indicando el comportamiento del mercado de forex, el cual es muy incierto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal