Coincide la cotización ?

 

Publi

Coincide la cotización ?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Coincide la cotización ?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    He mirado el de investing y no coincide con mi broker. Estoy mirado temporalidades de M1, el economista no veo la opcion de ver temporalidad m1





    EN temporalidad de M1 quiero comparar mi broker con una fuente de cotizacion real para ver si lo que me esta ofreciendo es igual que a lo real. He tomado como ejemplo el indice DAX.

    El del foro ? no se a que te refieres, tenemos un grafico en tiempo real del dax e el foro ? que quieres decir.

    - - - Updated - - -



    En tradingview se asemeja mucho pero hay velas que no son iguales..... no se que pensar.
    YA...y sólo pasa en el dax? que broker es? ostras la verdad es que no me había puesto a pensar en ello, digo es una forma rápida de verificar si en realidad hay timo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Mi broker es ACtivetrader y solo lo he probado con el DAX, no coincide con gráficos de otras fuentes.... Es un buen broker es ECN, si fuera market maker lo entenderia....

    Yo tampoco entiendo aleman y parece que no tiene la temporalidad de M1.

    Alguien tiene explicación para esto?
    Hola Cyolos...

    En la bolsa por si no se negocia el índice, por eso que no encuentras gráficos de tf menores, los brokers lo hacen y toman de referencia el precio para negociarlo en si es un derivado, ahora depende de donde negocia el broker si ellos mismo lo negocian o lo hacen de un make maker mayor, tu broker puede ser ECN pero si ellos envían tus operaciones a otro negociador entonces el precio va a cambiar, pero hasta donde tengo entendido en el mismo centro de la bolsa no se negocia el índice, quizás el mercado de futuros que tiene una cobertura mas cercana al de la bolsa pero igual es negociado por un make maker diferente, es un dilema grande por que nosotros trader retail queremos buenas cotizaciones pero no obtenemos las exactas, quizas deberías pensar en empresas dedicadas a brindar gráficos y no operaciones como lo son Prorealtime o Kinett esta última me gusta mas ya que tiene hasta el volumen y tiene décadas, ahora creo que kinett solo puede extenderse al Ninja trader es cosa de averiguar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias cyolos Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola compañero, no quiero meterme en debates eres uno de los grandes y perdería contra ti jaja, pero imagino que como bien dices, no todos los eas funcionan o por el eche de ser un ea vaya a funcionar, pero tampoco es imposible que con un buen desarrollo y motorización constante un ea funcione para ganar dinero, no lo crees?
    Hola Tecno...

    Yo no estoy en contra de los desarrollos de los EA por el contrario si pueden ayudarte a ganar dinero en buena hora, yo me refiero a que uno cree que el EA debe hacer todo y no es asi, el calibrar y recalibrar un programa no es fácil ya que para generar uno es necesario diseñar etapas y te dice uno que se gana la vida programando PLC, NC y robots para ensamblaje. Mi forma de ver el asunto es que un EA lo vas a tener que calibrar cuando este deje de generar dinero o sea cuando comience a perder y justamente utilizas un EA para ahorrarte el tiempo y mejorar la velocidad para operar y hacer mas eficiente tu operativa las pérdidas van a ser tremendas.

    Un ejemplo como lo que sucedió con Leiva algunos han oido hablar de el, propuso un robot del futuro dice para hacer dinero, en la idea era buena la estrategia y te lo digo por que tuve acceso al código, pero el problema era que un parámetro era muy relativo dependiendo de la hora y la volatilidad y generar un código para que pudiese ver eso era necesario de un lenguaje de programación mas complicado, por siacaso los broker que utilizan robots para operar tienen servidores dedicados con sistemas y lenguaje de programación a otro nivel, nada que windows, android ni X os, es otro nivel estos pueden manejar mejores variables y nada salio perdiendo mas de la mitad del capital que se había prestado. El primer gran problema era que el no hizo la programación por ende no sabia como calibrarlo y evitar caidas.

    En si hay muchas cosas y en este tema tan sensible como lo es operar es complicado, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola compañero, no quiero meterme en debates eres uno de los grandes y perdería contra ti jaja, pero imagino que como bien dices, no todos los eas funcionan o por el eche de ser un ea vaya a funcionar, pero tampoco es imposible que con un buen desarrollo y motorización constante un ea funcione para ganar dinero, no lo crees?
    Yo creo que la mayoría de los buenos programadores no usas los eas para operar si no para optimizar una estrategia, la mayoría suele operar de forma manual, así que sin debates ello te da una idea...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Coincide la cotización ?

    La verdad es que ni me lo había planteado, no se...imagino que de ser una estafa se sabría, no? Has preguntado a tu broker a ver que explicación te da?
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    investing, el economista, bueno en el economista igual no, pero en invetsing tampoco?
    He mirado el de investing y no coincide con mi broker. Estoy mirado temporalidades de M1, el economista no veo la opcion de ver temporalidad m1



    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Grafico DAX no se si te entendí bien, el del foro te vale o como lo ves muy atrasado?
    EN temporalidad de M1 quiero comparar mi broker con una fuente de cotizacion real para ver si lo que me esta ofreciendo es igual que a lo real. He tomado como ejemplo el indice DAX.

    El del foro ? no se a que te refieres, tenemos un grafico en tiempo real del dax e el foro ? que quieres decir.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Pues yo lo miro por trading view!!

    Saludos
    En tradingview se asemeja mucho pero hay velas que no son iguales..... no se que pensar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Coincide la cotización ?

    Mi broker es ACtivetrader y solo lo he probado con el DAX, no coincide con gráficos de otras fuentes.... Es un buen broker es ECN, si fuera market maker lo entenderia....

    Yo tampoco entiendo aleman y parece que no tiene la temporalidad de M1.

    Alguien tiene explicación para esto?
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Entonces es imposible saber si te la estan jugando o no, porque no hay manera de combrobarlo.
    Yo te diría usa el volumen pero la ola de reclamos que me van a llegar, sin embargo el movimiento de los mercados de futuros es lo mas aproximado a los negociadores del mercado, ahora tienes que entender que en tf menores es tierra de nadie cualquier negociador puede cambiar el precio en cuestión de segundos es complicado pero si tienes una estrategia deberías aplicarla directamente a los gráficos de tu operador o broker ya que su gráfico va a mandar en tus operaciones, sean que te engañen o no su precio es el que manda si abres operaciones con ellos saludos.

    No necesariamente por ser ECN tienen los mejores precios y los precios del broker A no necesariamente tienen que ser igual al punto que el del broker B saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Cual es tu forma particular que te ha funcionado con el forex?

    Usar PA validado con el volumen, si un precio cambia y todos acceden al cambio verás alto volumen, si solo es especulación del broker o algun fondo solo veras volumen bajo, no me refiero rayitas mas altas y mas bajas me refiero a un cambio sustancial como rayas del doble del tamaño normal que produce el mercado avisando que un cambio fuerte esta ocurriendo.

    Es cosa de interpretación no es una ciencia exacta eso no existe en los mercados, es por eso que las EA que se hacen para ganar dinero no funcionan, solo te pueden ayudar para probar ciertos datos o criterios para operar respecto al historial en el tiempo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 39

    Re: Coincide la cotización ?


    Publi
    Compáralo con el de tradingunited hermano
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal