Sugerencia ayuda para NEO TRADER mas moderadores

 

Publi

ayuda para NEO TRADER mas moderadores

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    ayuda para NEO TRADER mas moderadores


    Publi
    hola

    una sugerencia es la ayuda para NEO TRADER ya que tiene mucho trabajo con lo de curso avanzado, es que haya miembros del foro que lo ayuden con esta labor. y por su trabajo se le pude pagar con creditos.

    Yo se que hay cosas depronto delicadas como la edicion de videos para poner el nombre y darselo al usuario por derechos de copyright edsto si deberia darselo NEO TRADER. pero la parte de revison de brokers y envio de mps podria tener algunos ayudantes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    Buenos dias fellargasi, todo eso esta muy bien, lo que es mas delicado es la proteccion de datos de los compañeros del foro, los cuales han facilitados sus datos personales para que los pongan en los videos. Eso seria muy delicado porque no me haria ninguna gracias que mis datos los pudiesen ver mas personas. De todos modos no es mala iniciativa.



    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola

    una sugerencia es la ayuda para NEO TRADER ya que tiene mucho trabajo con lo de curso avanzado, es que haya miembros del foro que lo ayuden con esta labor. y por su trabajo se le pude pagar con creditos.

    Yo se que hay cosas depronto delicadas como la edicion de videos para poner el nombre y darselo al usuario por derechos de copyright edsto si deberia darselo NEO TRADER. pero la parte de revison de brokers y envio de mps podria tener algunos ayudantes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    Hola compi !!
    Interesante propuesta seguramente que tiene mucho trabajo... crees que habran otros usuarios dispuestos a ayudar de alguna manera a cambio de creditos??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    Que lastima neo, todos están dispuesto a echarte mano! bueno eso es un asunto delicado conste a la información ya que eso seria muy privado y delicado como mencionas anteriormente. De cualquier forma cuentas con todos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    Pues si necesita ayuda yo me apunto... pero a mi se me interesan los créditos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    yo ayudo . no me interesan los creditos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!
    Interesante propuesta seguramente que tiene mucho trabajo... crees que habran otros usuarios dispuestos a ayudar de alguna manera a cambio de creditos??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores

    Muchas gracias por la propuesta de ayuda fellargasi, yhoyo, arkad y plablomixer014 . La verdad es que a veces nos faltan manos. Aunque en este caso no sería posible ya que la ley de protección de datos no permite que nadie más manipule ni tenga acceso a la información personal de otros compañeros más que solo aquellos a quienes el usuario autorizó. Pero trataremos de ser más eficaces y veloces
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ayuda para NEO TRADER mas moderadores


    Publi
    buenas,
    me parece una excelente propuesta

    yo me ofrezco para colaborar , no me interesan tampoco los créditos.

    tal vez favorezca mi horario, bogota,lima quito.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal