Pregunta ¿Que es mejor y por que?

 

Publi

¿Que es mejor y por que?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que es mejor y por que?


    Publi
    Yo la verdad es que nunca he operado tanto ninguno, solo hasta ahora es que he venido a operar el EURUSD.

    Te cuento algo:

    Siempre he pensado que mis pares favoritos son los que mejor se vean.

    Como asi? Bueno, siempre tengo algunos pares en mi lista, y los reviso. Si hoy el EJ se ve mal, no lo opero. Si mañana se ve bien, lo opero. Cuando uno no se ve como me gusta, elijo otro par, pocas veces me limito a seguir uno fielmente

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    ¿Que par es mejor y por que: EURUSD o USDCHF?
    Ambos son muy parecidos, pero cual esta mejor? A veces creo que el EUR con toda la situacion que tiene, es mas complicado de operar, asi que me inclino por el CHF.

    ¿Que han experimentado ustedes?
    Hola como estas me gusta mas EURUSD ya que es mas trabajable para mi forma de operar, de todas maneras depende de cual se este mas habituado a ver y en el cual tengamos la memoria visual bien afinada
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Hola comunidad.

    Mmmm creo que ambos pares son buenos sin embargo yo me guío mucho por lo que está en boca de todos, si veo noticias que hablan sobre el Euro entonces me evoco a prestarle mas atención a esta moneda, si sale Kuroda el BOJ entonces observo mucho el Yen y asi dependendiendo de lo que los grandes controladores de flujo de moneda digan saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    EL CHF tiene malas expectativas porque cuando este tiene una noticia por mas simple que sea puede alterar el mercado de forma (Generalmente salen 3 noticias por semana de este de días apartados y genera lo siguiente) Explicativa puede generar una acumulación de contratos ejemplo: Al Alza, y cuando esta tiene suficientes contratos EXPLOTA a la baja. es por eso el miedo al CHF es muy controlado y acumulativo para el que no entiende como operarlo con paciencia y experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Que es mejor y por que?

    Hola amigos!

    ¿Que par es mejor y por que: EURUSD o USDCHF?
    Ambos son muy parecidos, pero cual esta mejor? A veces creo que el EUR con toda la situacion que tiene, es mas complicado de operar, asi que me inclino por el CHF.

    ¿Que han experimentado ustedes?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Ambos pares son practicamente iguales, los dos son mayors y con una correlacion muy estrecha.
    Desde mi punto de vista es cuestion de gusto personal.
    Se podria hacer una comparacion mas facil si preguntaras entre un USD y un JPY o algun otro cruce, pero en este caso debo decir que a los dos los opero por igual.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    ¿Que par es mejor y por que: EURUSD o USDCHF?
    Ambos son muy parecidos, pero cual esta mejor? A veces creo que el EUR con toda la situacion que tiene, es mas complicado de operar, asi que me inclino por el CHF.

    ¿Que han experimentado ustedes?

    Hola Juggler:

    Desde mi punto de vista y sobre todo en mi forma de operar a mi me resulta el eurusd mas comodo, el eurusd siempre se comporta más "noblemente", siempre que implemento alguna estrategia me resulta mucho más rentable.

    Y sobre todo los acontecimentos de enero me hicieron perder muchas operaciones los pares que llevaban el chf.

    Bueno es mi opinion, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos.

    Si, evidentemente es subjetivo debido a que dependerá de la forma de operar de cada uno. No se exactamente como explicarlo, pero es mas o menos que al ver un grafico puedo notar si me da buena cara o no.
    ¿Que criterios uso? Vaya... la primera impresion.

    Digo que es dificil de explicar porque por ejemplo, el trader que opera cruces de medias seguro dice que le da buena espina cuando las medias tienen un angulo determinado, o el que opera soportes puede percibir si ya es hora de entrar o no dependiendo de la forma del rechazo.
    Creo que es producto de horas de practica. Pero el centro del asunto es ese: "la primera impresion".



    Salu2
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Ambos pares son practicamente iguales, los dos son mayors y con una correlacion muy estrecha.
    Desde mi punto de vista es cuestion de gusto personal.
    Se podria hacer una comparacion mas facil si preguntaras entre un USD y un JPY o algun otro cruce, pero en este caso debo decir que a los dos los opero por igual.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola comunidad.

    Mmmm creo que ambos pares son buenos sin embargo yo me guío mucho por lo que está en boca de todos, si veo noticias que hablan sobre el Euro entonces me evoco a prestarle mas atención a esta moneda, si sale Kuroda el BOJ entonces observo mucho el Yen y asi dependendiendo de lo que los grandes controladores de flujo de moneda digan saludos.
    Hola, gracias por haber seguido respondiendo!
    Al parecer las conclusiones a las que llegamos son las mismas... ambos son lo mismo
    En fin, creo que tambien me preguntaba esto porque la caida del USDCHF me habia dejado con algunos pensamientos en base a este par sobre si era seguro o no, pero al parecer fue solo ese dia y ya. Y cuando lo vuelvan a hacer!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Hola a todos,

    yo suelo operar con EURUSD pero es cierto que esta semana el USDCHF esta experimentado subidas interesante que hay que aprovechar, mientras que el otro par está cayendo.
    Todo es relativo, ya sabéis como están las cosas en termino de actualidad. Por eso hay que seguir las noticias.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ¿Que es mejor y por que?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo la verdad es que nunca he operado tanto ninguno, solo hasta ahora es que he venido a operar el EURUSD.

    Te cuento algo:

    Siempre he pensado que mis pares favoritos son los que mejor se vean.

    Como asi? Bueno, siempre tengo algunos pares en mi lista, y los reviso. Si hoy el EJ se ve mal, no lo opero. Si mañana se ve bien, lo opero. Cuando uno no se ve como me gusta, elijo otro par, pocas veces me limito a seguir uno fielmente

    Salu2
    Hola Licano

    A que te refieres cuando dices que se ve bien o mal, ya que el termino es subjetivo.
    O sea que criterios aplicas para verlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal