Pregunta ¿Que es mejor y por que? - Página 2

 

Publi

¿Que es mejor y por que?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Que es mejor y por que?


    Publi
    Hola, en lo personal creo que el Euro-Dólar es una divisa con un mayor volumen de transferencias en el mercado. Ello tiene la ventaja de que varios brokers te cobran un spread menor por operar en está divisa. Lo que sea mejor mejor para tí depende de que en tu estrategia te de mejores resultados en un par que en otro. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Hola muchachos.

    Si, evidentemente es subjetivo debido a que dependerá de la forma de operar de cada uno. No se exactamente como explicarlo, pero es mas o menos que al ver un grafico puedo notar si me da buena cara o no.
    ¿Que criterios uso? Vaya... la primera impresion.

    Digo que es dificil de explicar porque por ejemplo, el trader que opera cruces de medias seguro dice que le da buena espina cuando las medias tienen un angulo determinado, o el que opera soportes puede percibir si ya es hora de entrar o no dependiendo de la forma del rechazo.
    Creo que es producto de horas de practica. Pero el centro del asunto es ese: "la primera impresion".



    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    bueno, del CHF se tienen muchas malas expectativas, las cuales algunas son Erróneas y otras no.

    Por cuestiones de relatividad y valor de spread Gana el EUR/USD porque es el par mejor pagado y con el spread mas bajo junto con una Claridad de tendencia mejor que la del CHF.

    El CHF es riesgoso Únicamente los días de NOTICIAS de este. Porque no hay forma de saber en que momento van a afectar al par. ya que estas afectan tiempo después y a veces minutos después y se conlleva un riesgo alto por la Acumulación de contratos para luego el precio dirigirse hacia otro lado y perder el dinero en gran cantidad.

    Dependerá mayormente de tus capacidades como trader (Experiencia) y habrá quienes tengan otras opiniones y perspectivas de vista.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    Buenas,

    Desde mi punto de vista los dos me valen, cada uno tiene su encanto.

    Abrazossss...


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    ¿Que par es mejor y por que: EURUSD o USDCHF?
    Ambos son muy parecidos, pero cual esta mejor? A veces creo que el EUR con toda la situacion que tiene, es mas complicado de operar, asi que me inclino por el CHF.

    ¿Que han experimentado ustedes?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Que es mejor y por que?

    El EUR/USD tiene menor spread y mayor volumen de operativa al ser más negociado, en teoría nos debe de dar más oportunidades de operar. El CHF/USD por lo que tengo entendido por correlación sería un par espejo del EUR/USD cuando uno sube el otro baja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #16
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Que es mejor y por que?


    Publi
    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola Juggler:

    Desde mi punto de vista y sobre todo en mi forma de operar a mi me resulta el eurusd mas comodo, el eurusd siempre se comporta más "noblemente", siempre que implemento alguna estrategia me resulta mucho más rentable.

    Y sobre todo los acontecimentos de enero me hicieron perder muchas operaciones los pares que llevaban el chf.

    Bueno es mi opinion, un saludo
    Gracias! Jajaja yo pienso lo contrario! He pensado que el EURUSD es un poco "sucio" en sus movimientos Pero es solo mi opinion tambien, unicamente!

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    bueno, del CHF se tienen muchas malas expectativas, las cuales algunas son Erróneas y otras no.

    Por cuestiones de relatividad y valor de spread Gana el EUR/USD porque es el par mejor pagado y con el spread mas bajo junto con una Claridad de tendencia mejor que la del CHF.

    El CHF es riesgoso Únicamente los días de NOTICIAS de este. Porque no hay forma de saber en que momento van a afectar al par. ya que estas afectan tiempo después y a veces minutos después y se conlleva un riesgo alto por la Acumulación de contratos para luego el precio dirigirse hacia otro lado y perder el dinero en gran cantidad.

    Dependerá mayormente de tus capacidades como trader (Experiencia) y habrá quienes tengan otras opiniones y perspectivas de vista.
    Hola amigo, gracias! ¿Podrias explicarme por que el CHF tiene malas expectativas?


    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo la verdad es que nunca he operado tanto ninguno, solo hasta ahora es que he venido a operar el EURUSD.

    Te cuento algo:

    Siempre he pensado que mis pares favoritos son los que mejor se vean.

    Como asi? Bueno, siempre tengo algunos pares en mi lista, y los reviso. Si hoy el EJ se ve mal, no lo opero. Si mañana se ve bien, lo opero. Cuando uno no se ve como me gusta, elijo otro par, pocas veces me limito a seguir uno fielmente

    Salu2
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Licano

    A que te refieres cuando dices que se ve bien o mal, ya que el termino es subjetivo.
    O sea que criterios aplicas para verlos.

    Saludos
    Yo tengo la misma pregunta, suena un planteamiento interesante ahora que lo pienso.
    Esperemos la respuesta!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal