Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: ¿Que es mejor y por que?

Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Licano

A que te refieres cuando dices que se ve bien o mal, ya que el termino es subjetivo.
    O sea que criterios aplicas para verlos.

Saludos
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Gracias! Yo tengo la misma pregunta, suena un planteamiento interesante ahora que lo pienso.
    Esperemos la respuesta!
    Hola muchachos.

Si, evidentemente es subjetivo debido a que dependerá de la forma de operar de cada uno. No se exactamente como explicarlo, pero es mas o menos que al ver un grafico puedo notar si me da buena cara o no.
    ¿Que criterios uso? Vaya... la primera impresion.

Digo que es dificil de explicar porque por ejemplo, el trader que opera cruces de medias seguro dice que le da buena espina cuando las medias tienen un angulo determinado, o el que opera soportes puede percibir si ya es hora de entrar o no dependiendo de la forma del rechazo.
    Creo que es producto de horas de practica. Pero el centro del asunto es ese: "la primera impresion".

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Ambos pares son practicamente iguales, los dos son mayors y con una correlacion muy estrecha.
    Desde mi punto de vista es cuestion de gusto personal.
    Se podria hacer una comparacion mas facil si preguntaras entre un USD y un JPY o algun otro cruce, pero en este caso debo decir que a los dos los opero por igual.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola comunidad.

Mmmm creo que ambos pares son buenos sin embargo yo me guío mucho por lo que está en boca de todos, si veo noticias que hablan sobre el Euro entonces me evoco a prestarle mas atención a esta moneda, si sale Kuroda el BOJ entonces observo mucho el Yen y asi dependendiendo de lo que los grandes controladores de flujo de moneda digan saludos.

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos.

Si, evidentemente es subjetivo debido a que dependerá de la forma de operar de cada uno. No se exactamente como explicarlo, pero es mas o menos que al ver un grafico puedo notar si me da buena cara o no.
    ¿Que criterios uso? Vaya... la primera impresion.

Digo que es dificil de explicar porque por ejemplo, el trader que opera cruces de medias seguro dice que le da buena espina cuando las medias tienen un angulo determinado, o el que opera soportes puede percibir si ya es hora de entrar o no dependiendo de la forma del rechazo.
    Creo que es producto de horas de practica. Pero el centro del asunto es ese: "la primera impresion".

Salu2
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Ambos pares son practicamente iguales, los dos son mayors y con una correlacion muy estrecha.
    Desde mi punto de vista es cuestion de gusto personal.
    Se podria hacer una comparacion mas facil si preguntaras entre un USD y un JPY o algun otro cruce, pero en este caso debo decir que a los dos los opero por igual.

Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola comunidad.

Mmmm creo que ambos pares son buenos sin embargo yo me guío mucho por lo que está en boca de todos, si veo noticias que hablan sobre el Euro entonces me evoco a prestarle mas atención a esta moneda, si sale Kuroda el BOJ entonces observo mucho el Yen y asi dependendiendo de lo que los grandes controladores de flujo de moneda digan saludos.
    Hola, gracias por haber seguido respondiendo!
    Al parecer las conclusiones a las que llegamos son las mismas... ambos son lo mismo
    En fin, creo que tambien me preguntaba esto porque la caida del USDCHF me habia dejado con algunos pensamientos en base a este par sobre si era seguro o no, pero al parecer fue solo ese dia y ya. Y cuando lo vuelvan a hacer!

Saludos!

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a todos,

yo suelo operar con EURUSD pero es cierto que esta semana el USDCHF esta experimentado subidas interesante que hay que aprovechar, mientras que el otro par está cayendo.
    Todo es relativo, ya sabéis como están las cosas en termino de actualidad. Por eso hay que seguir las noticias.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 871

Publi
    Hola, en lo personal creo que el Euro-Dólar es una divisa con un mayor volumen de transferencias en el mercado. Ello tiene la ventaja de que varios brokers te cobran un spread menor por operar en está divisa. Lo que sea mejor mejor para tí depende de que en tu estrategia te de mejores resultados en un par que en otro. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal