Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 822

¿Brokers con spread fijo?

Publi
    Hola compañeros, se que hay algunos brokers que ofrecen a sus clientes la posibilidad de obtener cuentas con spreads fijos, algo que sirve bastante para operar noticias fundamentales o para hacer scalping, sirve para llevarlo todo mas controlado.

Como decía, se que existen brokers que ofrecen lo que comento pero no conozco mas que a FXpro. ¿Podríais decirme alguno mas que ofrezca dichas cuentas?

Un saludo a todos!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: ¿Brokers con spread fijo?

Hola compañero. Yo te sugiero que si quieres hacer scalping, busques uno con spreads flotantes y te digo por que:

Los spreads fijos los puedes encontrar con cualquier broker Market Maker, pero con la desventaja de que son mas grandes. La ventaja de ellos es que "no varia cuando hay volatilidad".

Los spreads flotantes los ofrecen los ECN, y pues son lo contrario, sí varian en la volatilidad.

No se si ahora hay MM que ofrecen spreads flotantes o ECN con fijo, creo que no, pero que algun compañero nos diga.

Yo opero TFs pequeños y una vez hice la prueba de operar con un MM de spread fijo y fue muy significativa en los resultados... y no precisamente bueno.

Salu2

habilis

Venezuela

Broker en especial con esta especificación que dices, aparentemente solo FxPro, y este lo posee gracias a que este tiene 2 plataformas de diferentes tipo, la NDD que es la MetaTrader y la ECN que es la cTrader, por lo cual creo que este es el único broker con el que podrías trabajar de esta forma. pero algo si quiero avisarte, esta clase de scalping es muy arriesgada y en algunos casos de demasiada volatilidad el broker no te dejara entrar al mercado cuando esto suceda, y esto pasa con todos (los NDD) los brokers, Que no al momento, pero si después, ya cuando este se esta calmando. Curiosamente con la plataforma cTrader eso no va a suceder porque es ECN y entrarías directamente con los Proveedores.

Otra cosa que te quiero mencionar, hacer este tipo de scalping es muy arriesgado... es Preferible que entables operaciones en 1 minuto.

Te invito ha pasarte por mi lista de TOP Brokers en las que podrás ver diferentes beneficios en diferentes brokers los cuales YO no piense alguien que lo saque de un sitio web, yo pienso que estos son los mejores brokers de todo el negocio.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

Les agradezco su voto y algún comentario.

- - - Updated - - -

Broker en especial con esta especificación que dices, aparentemente solo FxPro, y este lo posee gracias a que este tiene 2 plataformas de diferentes tipo, la NDD que es la MetaTrader y la ECN que es la cTrader, por lo cual creo que este es el único broker con el que podrías trabajar de esta forma. pero algo si quiero avisarte, esta clase de scalping es muy arriesgada y en algunos casos de demasiada volatilidad el broker no te dejara entrar al mercado cuando esto suceda, y esto pasa con todos (los NDD) los brokers, Que no al momento, pero si después, ya cuando este se esta calmando. Curiosamente con la plataforma cTrader eso no va a suceder porque es ECN y entrarías directamente con los Proveedores.

Otra cosa que te quiero mencionar, hacer este tipo de scalping es muy arriesgado... es Preferible que entables operaciones en 1 minuto.

Te invito ha pasarte por mi lista de TOP Brokers en las que podrás ver diferentes beneficios en diferentes brokers los cuales YO no piense alguien que lo saque de un sitio web, yo pienso que estos son los mejores brokers de todo el negocio.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

Les agradezco su voto y algún comentario.

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Publi
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Hola compañeros, se que hay algunos brokers que ofrecen a sus clientes la posibilidad de obtener cuentas con spreads fijos, algo que sirve bastante para operar noticias fundamentales o para hacer scalping, sirve para llevarlo todo mas controlado.

Como decía, se que existen brokers que ofrecen lo que comento pero no conozco mas que a FXpro. ¿Podríais decirme alguno mas que ofrezca dichas cuentas?

Un saludo a todos!!
    Hola amigo!
    Bueno mas que spreads fijos creo que debes buscar spreads bajos. Porque los spreads variables en el eurusd casi siempre estan entre 0.0 - 0.6 a maximo, lo cual no es mucho. Solo tendrias que evitar las noticias.
    Digo de spreads bajos porque si vas por 5 pips y tu spread es de 3, ¿te imaginas cuan dificil se hara la situacion?

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal