Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Espana
    Créditos: 0

Pese a la volatilidad, el tono subyacente del USDCAD es positivo

Publi
    Hola buenos días, quiero compartir con ustedes una orden que he programado para la paridad Usd/Cad.

Me gustaria que me diesen su opinion al respecto:

Aunque la negociación durante los primeros compases en Europa vio algunas ganancias, tras la toma de beneficios de Asia, ayer los repuntes fueron limitados. La mayor parte de las operaciones del día han sido volátiles, pero no tuvieron tendencia y ha puesto fin a una secuencia de cuatro sesiones con rendimiento positivo.
    Entrada: 1,2680/85 y caídas hacia 1,2663 Stop: 1,2638 Objetivos: 1,2715, 1,2744 y 1,2769 Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 0

Re: Pese a la volatilidad, el tono subyacente del USDCAD es positivo

Publi
    Buen día compañero;

Desde mi punto de vista no veo mal la operación; pero si es cierto que esperaria a la publicación de los datos de cambio de empleo.

Esta noticia tendrá lugar hoy a las 14.30 hora de España, y dependerá mucho la volatilidad del mercado, del resultado que se obtenga.

No obstante gracias por compartirla.

Un saludo...

Cita Iniciado por Iron1976 Ver mensaje
    Hola buenos días, quiero compartir con ustedes una orden que he programado para la paridad Usd/Cad.

Me gustaria que me diesen su opinion al respecto:

Aunque la negociación durante los primeros compases en Europa vio algunas ganancias, tras la toma de beneficios de Asia, ayer los repuntes fueron limitados. La mayor parte de las operaciones del día han sido volátiles, pero no tuvieron tendencia y ha puesto fin a una secuencia de cuatro sesiones con rendimiento positivo.
    Entrada: 1,2680/85 y caídas hacia 1,2663 Stop: 1,2638 Objetivos: 1,2715, 1,2744 y 1,2769 Saludos
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal