Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Créditos: 871

Certificación CFA (Chartered Financial Analyst )

Publi
    Hola quería saber si alguno conoce esta certificación y saber cómo se han preparado. Si en verdad les ha servido en su vida profesional como traders. En mi país a lo mucho han de haber 500 CFAs completamente certificados.
    Seguro es otra manera alternativa de aprender sobre mercados financieros.
    Igual si conocen alguna página con recursos para preparar el examen estaría excelente. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: Certificación CFhttp://www.xm.com/gw.php?gid=2758A (Chartered Financial Analyst )

Publi
    Estuve recopilando algo de información sobre esta certificatorio y me interesa, bastante. en espa;a cual es el valor de este curso ? lastimosamente en mi país no existe, pero eso no quiere decir que un día lo pueda hacer y lograr, dime en tu ubicación como es la calidad de esta certificación ? me suscribo al tema puesto que toda la información que compartan la quiero para aprenderla, cuanta mas información y aprendizaje financiero tengamos sera mucho mejor desde todos, y puesto que esto es una certificación profesional porque algunos cursos te piden que tengas un Titulo universitario no todos! pero algunos cosa que es interesante. si alguien mas a tenido experiencia con esto cuéntela si esta a disposición del mismo, y si alguien tiene este titulo cuentes como fue y que tanto aprendió, porque en cierta forma si aprendes en una certificación lo que aprendes supongamos en el foro con los cursos online no seria igual y mas barato y de forma mas tranquila y ahorrativa ? es solo una cuestión que me pregunto yo mismo. Bye!
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal