Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias MrLicano por el enlace. En realidad mi comentario era referido al indicador TDI, ya que observé que teníais una versión que repintaba según Tivag.

El post es bastante extenso, le he echado un vistazo por encima, pero el principal problema que yo tengo es ese, que mi tiempo es escasísimo. A ver si tengo algo de tiempo y pudiera echarle un vistazo más en profundidad.

Muchas gracias.

Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto. Jeje, si ya ha crecido mucho ese tema como para leerlo completo pero con un vistazo general ya te haces una idea

Si, entiendo, ojala puedas unirte. Yo habia propuesto que fuera con la vela de D1 y quizas afinando en H4 porque queria que nos tomara el menor tiempo posible. Cosa de que solo vieramos los pares al cierre de la vela y verificar si habia o no señal e irnos a dormir jeje.

Bueno, seguire pasando por aqui!

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

Publi
    Hola, personalmente usaría solo RSI y medias móviles, todos los indicadores o muchos, vienen de formulas de la medias móviles...

Últimamente vi un video entrevista a un trader profesional, el mira el Trend Monthly,Weekly, Daily busca entradas a TF6H , usa medias a 6 y 12 periodos el RSI a 2 días, en Daily busca divergencias con el RSI entra al max. de el día precedente, no usa SL ni usa apalancamiento tiene sus xxx.000 o mas de $/€... y su broker cierra la operación si baja del 1% (no se si refiere al Precio o a su capital) usa el 5% como mucho del capital no abre mas de 2 trades a la vez...

Os pasaría el video pero esta en italiano, quiero volver a verlo, el volumen es muy bajo, necesito silencio !

Bueno espero sea un aporte a una posible tecnica con indicadores (RSI+MA)..

Hasta pronto !

Usaría TF Daily hemos empezado diciendo de hacerlo a tiempo disponible, quien tiene tiempo por bajar TF mejor !!

- - - Updated - - -

Olvidaba, nunca entra contra trend ni espera correcciones...
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal