En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 7

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120


  1. #61

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos


    Publi
    Bien, cierre del dia, el dia abre con una noticia medianamente positiva para el NZD asi q el precio se dispara y me toca el SL en la operacion del AUD/NZD.

    AUD/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audnzd.jpg

    El EUR/NZD al final tubo mucha mas fuerza con un cierre positivo de 100pips a comparacion del AUD/NZD q solo se movio 10pips a favor y el error fue no darme cuenta q la caida del oro afectaba al AUD por eso perdio fuerza, si hubiera entrado en el EUR todavia estaria dentro aunq el precio haya bajado 175pips en 2min dejando inclusive un gap.

    EUR/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurnzd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ivan la pinbar del GBPCHF se ve muy fuerte y pareciera estar tocando una LTA, yo creo que si supera el maximo, seguro se movera unos pips interesantes al menos para cerrarlos mañana mismo.
    El problema es q el maximo del pin bar esta a unos 10pips de la resistencia 1.50000 igualmente deje una orden de compra 10pips por arriba de la resistencia.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entradas cerradas en +100 pips:

    EURUSD:

    Archivo adjunto 41541

    EURJPY:

    Archivo adjunto 41540

    Entradas pendientes, GBPAUD y AUDUSD

    Archivo adjunto 41542Archivo adjunto 41543

    La del AU no me da muy buena impresion, pero con el fin de experimentar la tomo de todos modos, creo que puse 70 pips de SL.
    La del GA esta muy fuerte tambien y en TA, junto con la correlacion de las demas GBPs creo que puede funcionar bien... Demonios, acabo de recordar que he tenido malas experiencias al dejar ordenes pendientes con la GBP debido a las noticias que se dan en la mañana inglesa... bueno, cada momento en el mercaod es unico, veamos que pasa.

    Salu2

    - - - Updated - - -

    EL GJ no cerro con una pinbar como me la imaginaba, a pesar de ser una pin, se ve un poco bajista. Lo que hare es esperar a que siga bajando (si lo hace) y luego poner una compra pendiente sin importar el patron.
    Buen cierre, yo creo q el problema del GBP/JPY es q tanto el JPY como el GBP estan fuertes frente al dolar, asi q enfentrarlos no daria mucho recorrido, hasta se puede quedar en un lateral, el GBP/AUD lo veo mucho mejor ya q el AUD viene acompañado con la caida del oro. Pero esto es forex asi q nunca se sabe XD por ejemplo, todas las opiniones coincidían q mi entrada con semejante pinbar en USD/CHF era buena y hoy casi me deja fuera con esa tremenda caida XD
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    El eur/nzd tiene buena pinta para cortos, no?
    Por que para cortos? La pinbar ha sido alcista y segun el analisis ha tocado el S del canal.

    Chicos, las operaciones me estan dando pesadillas!

    En realidad solo la del EURCAD, que por lo visto (y por la correlacion) se va a ir con ganas al SL.
    El AUDJPY se movio un poco hoy, a lo mejor solo esta retrayendo.

    En cuanto al GJ }, bueno, es de largo plazo, de muy largo plazo, debere ser paciente con ella.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #64
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

    Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

    Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas MrLicano, La estrategia es bien sencilla, las entradas se realizan cuando validen uno de los 4 extremos, no voy a utilizar ningun tipo de indicador, vuelvo a adjuntar pantallazo con los extremos. Referente a vincular la cuenta a myfxbook, cree la cuenta hace unos dias y no tengo la password, si alguno sabe algun otro truco para publicarla y que podais seguir las operaciones fenomenal. Pongo pantallazo de la consola de Darwinex con los resultados hasta el momento.

    Un saludo...
    Hola Martin, que bueno que has aparecido!

    Pues si quieres yo te puedo hacer un codigo de myfx y lo pongo aqui, me dices.

    No entendi la parte de que las entradas son cuando se valide uno de los extremos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    una pregunta Martin, para operar los patrones de las imagenes, q usas para confirmar la entrada? seguramente patrones de velas y si es asi, q tipo de patrones de velas usas?
    Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #65
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Ivan la pinbar del GBPCHF se ve muy fuerte y pareciera estar tocando una LTA, yo creo que si supera el maximo, seguro se movera unos pips interesantes al menos para cerrarlos mañana mismo.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #66
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola amigos vi un tema parecido a este en otro lado
    Quiero participar en algun grupo de trabajo pero que sea de temporalidades menores.

    ¿Me podrian decir por que escogieron el diario? ¿No les da muy pocas señales y se vuelve aburrido el tradear?
    Como comente en el otro tema gracias por compartir estas ideas que nos ayudan mucho a aprender

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Buenas chicos,

    Empezamos el dia con dos entradas en el EURGBP y GBPCHF , en la pinbar del viernes pasado, vamos a ver como se comporta, en estos dos analisis, solo me fijé en las pinbar, no busque mas condicionantes para entrar.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp0308.png

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf-0308.png


    Y sobre la entrada que tengo desde hace un par de días , la del CHFJPY , no se si está consolidando el precio para seguir para abajo, que es lo mas normal, o hay mucha indecisión y se puede revertir, sigo dentro porque estamos en pruebas, sino ya hubiera salido hace unos dias.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy0308.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entradas cerradas en +100 pips:

    EURUSD:

    Archivo adjunto 41541

    EURJPY:

    Archivo adjunto 41540

    Entradas pendientes, GBPAUD y AUDUSD

    Archivo adjunto 41542Archivo adjunto 41543

    La del AU no me da muy buena impresion, pero con el fin de experimentar la tomo de todos modos, creo que puse 70 pips de SL.
    La del GA esta muy fuerte tambien y en TA, junto con la correlacion de las demas GBPs creo que puede funcionar bien... Demonios, acabo de recordar que he tenido malas experiencias al dejar ordenes pendientes con la GBP debido a las noticias que se dan en la mañana inglesa... bueno, cada momento en el mercaod es unico, veamos que pasa.

    Salu2

    - - - Updated - - -

    EL GJ no cerro con una pinbar como me la imaginaba, a pesar de ser una pin, se ve un poco bajista. Lo que hare es esperar a que siga bajando (si lo hace) y luego poner una compra pendiente sin importar el patron.
    Muy buenos cierres, recuperando terreno

    Sobre la entrada del AU y del GA,acompañando la tendencia, no parece que haya fin de impulso ni agotamiento del precio, no se si a la izq hay alguna resistencia significativa pero están para sacar beneficios o eso parece, despues es como tu dices Mrlicano que llega las noticias y ... !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Esta pinbar del AUDCAD no la tomo poruqe estamos cerca de la zona de R

    Salu2
    En este caso sería una pinbar alcista invertida?
    Aunque viendo el gráfico totalmente bajista, es complicado que el precio suba y rompa la resistencia, a simple vista.
    A ver como se comporta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    En mi caso si la semana viene con tendencia fuerte y el precio esta a mi favor, colocaria un SL sobre el ultimo pivot diario y dejaria la posicion abierta, pero cada quien tendra su propia gestion.
    Sobre el grupo de indicadores, quizas no se siguio por falta de quorum, la verdad ni idea.
    De paso comento como salio la operacion del NZD/USD al final hoy el precio me saca con +125pips mas o menos en un ratio de 1:1.7/1.8 nada mal si tomo en cuenta q vengo de tres trades perdidos, asi q de 4trades solo 1 ganado, esperemos q la proxima semana los numeros sean mas favorables.
    Gran operación Ivan!!! A seguir igual, que el precio no para de darnos señales en varios pares.

    Sobre el cierre de la semana, si estoy dentro de una tendencia, mantengo la posición abierta, ajustando el SL y si puedo tomar beneficio parciales, mejor.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal