En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 3

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, esta semana estuve perdido.

    La que viene si empiezo con todo, me pondre como meta hacer al menos 10 operaciones para darle vida a la cuenta.

    Buen fin de semana.

    Salu2
    MrLicano no pasa nada, esto es una carrera de fondo, así q no te apures por postear,.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Ésto ya no está abordado en la estrategia Forex Unplugged ???
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    Este finde no he podido mirar mucho, sobre el pinbar invertido del eurjpy,al final el precio dio la vuelta, pero se veia venir ya que el precio lleva rebotando en el soporte varios testeos, pero como bien a puesto Iván con la imagenes de los patrones de pinbar, mejor centrarnos todos en esas figuras, aunque el pinbar invertido me lo apunto por si lo vuelvo a ver, como va actuando, por tener mas experiencia en ese aspecto.

    Chicos no dejeis de comentar vuestras entradas, que estan muy interesantes y se aprende bastante.

    Un saludo
    igaroga estaria bien si subieras imagenes de las operaciones, para q quede todo mas claro, solo es una sugerencia, ahora voy a postear unas posibles entradas para el EUR/GBP y el USDCAD
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Q tal MrLicano la verdad parece q las pin bar fallaron mas de lo q acertaron, en mi caso fue por haber entrado en un par de operaciones en contra tendencia, pero igualmente me gustaria, si es q pudieron anotar en el excel, me enviaran las operaciones cerradas, asi las anotamos todas en un solo excel y vemos q datos arroja, ya q los pares estubieron repartidos y no tamamos todos las misma operaciones.
    Sobre el scalping, me interesa la idea de aprender scalpear en algun momento, creo q voy a ir probando sobre la prueba de estrategia de MT4. Para scalping usas el price action de la misma forma q en D1? y en q TF trabajas?
    Hola Ivan, en mi caso lo que "no me ha gustado" es la cantidad de beneficios en tanto tiempo y eso por el lotaje que comento. Como dije, seguire en el proyecto porque las pinbars siempre me han gustado. Y te paso los datos.

    Opero en M1, opero en base a todo lo que se, me refiero a que uso PA, indicadores, lectura de otros TFs, correlacion... ahi voy con todo.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Buenas, otro cierre de dia, ya con los trades del USD/CHF y el GBP/CHF cerrados, el GBP subio +170pips a favor, pero no pudo tocar mi TP solo por 10pips y se dio la vuelta, no pude cerrar antes porq no estaba presente en el momento, trato de entrar unas horas antes del cierre del dia para q el movimiento del intradia no afecte mis decisiones, asi q cerre el trade con +110pips digamos q en un 1:1 ya q mi SL estaba a 90pips y el USD se cerro a +70pips no era lo q esperaba ya q siquiera llega al 1:1 pero considero q el trade fue positivo y mas q nada por haberme salvado de la segunda pinbar q seguramente barrio con varios SL y el mio se salvo por 8pips.

    GBP/CHF

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg

    coloco la imagen del GBP solamente, pero el USD cerro bastante parecido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Chicos que hacemos en este momento

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurjpy.png

    ¿Se puede considerar como un pinbar?
    ¿Seguimos la tendencia?
    ¿Está en un soporte semanal bastante fuerte?
    ¿está tocando el 50% de retroceso de fibo?

    Mejor será esperar que termine el dia. Las prisas son malas consejeras
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cualquier vela de cambio de tendencia en marcos de tiempo mayores a H4, generan mucho price action
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches, os voy a publicar las imagenes con las entradas por si algun compañero se anima. El truco esta en marcar bien los extremos.

    Martín mañana me veo los videos.
    Ivan podriamos incluir una entrada en el excel con la estrategia de Martín.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Hola muchachos. Posteo una entrada que ha empezado a arrancar:

    NZDUSD, contratendencia, saliendo de una zona de piso.

    La verdad es que no entre en la superacion de la vela, sino cuando vi que el precio estaba corrigiendo la pinbar, me parecio que era un buen momento para entrar y entre.


    A pesar de que puede llegar al TP, debere tener cuidado porque se acerca a una zona en intradia que puede molestar un poco.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Grupo de Price Action Time Frames Altos-nzdusddaily-pin.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, muestro como esta la operacion del AUD/USD es cierto q al final hubo en estos ultimos 2 dias velas de indesicion, inclusive la vela semanal termino como indesicion, pero me da la impresion q esto tiene mas ganas de caer q de subir y mas q nada porq en semanal el precio habia roto un soporte importante ademas de q el panorama era completamente bajista (cosa q no habia notado antes de abrir la operacion) como quien dice "mala mia" tendria q haber revisado mejor los graficos, lo cierto es q dsp de ese rompimineto en semanal la vela de esta semana deberia haber terminado bajista y no como indesicion, asi q parece q hay un empuje comprador, veremos si es suficiente como para hacer subir el precio y toque mi TP aunq la vela del dia viernes me da mala espina.

    Diario
    Archivo adjunto 40805

    Semanal
    Archivo adjunto 40806

    Sobre la imagen de los pinbars, estaria bien colocarla como referencia y de paso mrlicano t aviso q ya envie el widget al correo.
    Hola Ivan, muy bien, reviso el correo y edito el mensaje.

    Respecto a la compra, no importa, para eso es el experimento, para ver que sirve y que no. De todas maneras si piensas que ya el set up no es valido, la puedes cerrar.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Bien como dije hay dos posibles entradas en EUR/GBP y USD/CAD

    vamos con el USD/CAD

    Grafico semanal

    Archivo adjunto 40830

    Grafico Diario

    Archivo adjunto 40831

    bien, en el grafico semanal se ve un pinbar bajista con un rechazo justo sobre una resistencia importante
    y en el diario tenemos otro pinbar bajista.

    El EUR/GBP creo un pinbar bajista en D1, pero en semanal viene fuerte al alza, aunq dsp de tapar el gap podria irse a la baja, lo veo algo dudoso. Nose como lo ven uds
    Para mi gusto, esperare un poco a que el USDCAD suba mas a la R y de el rechazo, aunque me arriesgo a que baje sin mi.

    Tomaras las entradas o solo nos avisas??

    Por cierto, esperemos que Martin aparezca, nos ha abandonado!

    Salu2 y buen inicio de semana.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Si si, por supuesto, pero la operación del eurjpy se me cerró al ajustar demasiado el SL, entré en la vela alcista despues de que se formara el pinbar invertido, por eso no la posteé pq no tuvo mucha historia.

    Mañana buscaré mas situaciones para postear.

    Un saludo
    Que entrada hiciste? Compra o venta??

    Esperemos esta semana de más oportunidades, la pasada si acaso tomé una buena y esta que tengo abierta y que voy a cerrar por lo que dije anteriormente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal