Publi

Publi

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

Publi
    Buenas, vengo a postear una entrada q tengo en el USD/CHF al alza, quizas la entrada puede ser algo tarde, pero queria confirmar el parton de HCH q se estaba formando en M30, dejo la imagen. Anoche deje una orden de compra y hoy se ejecuto, ya veremos como sale.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdchf.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 25-07-2015 a las 01:17

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo a postear una entrada q tengo en el USD/CHF al alza, quizas la entrada puede ser algo tarde, pero queria confirmar el parton de HCH q se estaba formando en M30, dejo la imagen. Anoche deje una orden de compra y hoy se ejecuto, ya veremos como sale.

Con ese pinbar en diario tocando la resistencia, te podias a ver dado el gusto de entrar tanto en diario como en 30min si se forma el patron.
    Gran entrada ivan, a ver q hace el lunes.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

muy buena entrada en el suizo , ademas todo parece indicar que vas a favor de la tendencia y otro punto a favor es que ese pimbar es una buena señal para decir que hay compradores en esa zona , y la mayor probabilidad es que coincide en 80% con mi sistema jejej

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Hola muchachos!

Bueno, se nos escapo la pinbar dle viernes en el EURUSD, o alguno la tomo??
    No estuvo mal, despues de todo alcanzó mi TP

Por cierto Igagora, como quedo la entrada del CHFJPY?

Ahora en la noche posteo algunas cosas con el cierre de D1, pero les adelanto que si el GBPJPY cierra con pinbar alcista, me voy con un giro "en medio de la nada"!

Snake, que bueno que andas por aca...! Muestranos cuales son los secretos del antiguo rey del oro negro!

Salu2

antecessor

Argentina

Buenas, vengo a comentar como viene la operacion del USD/CHF al final hoy el precio casi toca mi SL por suerte encontro un fuerte soporte unos pips antes y se dio la vuelta cerrando nuevamente con otro pin bar q se ve inclusive mucho mas fuerte q el pin bar q tome para la entrada. Espero q a partir d este dia el precio se mueva a favor, si este dia el precio cierra por debajo de mi entrada, tendre q seguir mi regla y cancelar el trade. Hoy tmb vi un pin bar en GBP/CHF, el problema es q unos pips mas arriba hay una resistencia en zona de 00 donde el precio fue rechazado, estoy pensando en colocar una orden de compra por arriba de la resistencia 1.50000

USD/CHF

GBP/CHF

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg

Neanderthalensis

Russia

Ivan la pinbar del GBPCHF se ve muy fuerte y pareciera estar tocando una LTA, yo creo que si supera el maximo, seguro se movera unos pips interesantes al menos para cerrarlos mañana mismo.

Neanderthalensis

Russia

Entradas cerradas en +100 pips:

EURUSD:

Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurusddaily.png

EURJPY:

Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurjpydaily.png

Entradas pendientes, GBPAUD y AUDUSD

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpauddaily-.pngGrupo de Price Action Time Frames Altos-audusddaily-.png

La del AU no me da muy buena impresion, pero con el fin de experimentar la tomo de todos modos, creo que puse 70 pips de SL.
    La del GA esta muy fuerte tambien y en TA, junto con la correlacion de las demas GBPs creo que puede funcionar bien... Demonios, acabo de recordar que he tenido malas experiencias al dejar ordenes pendientes con la GBP debido a las noticias que se dan en la mañana inglesa... bueno, cada momento en el mercaod es unico, veamos que pasa.

Salu2

- - - Updated - - -

EL GJ no cerro con una pinbar como me la imaginaba, a pesar de ser una pin, se ve un poco bajista. Lo que hare es esperar a que siga bajando (si lo hace) y luego poner una compra pendiente sin importar el patron.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ivan la pinbar del GBPCHF se ve muy fuerte y pareciera estar tocando una LTA, yo creo que si supera el maximo, seguro se movera unos pips interesantes al menos para cerrarlos mañana mismo.
    El problema es q el maximo del pin bar esta a unos 10pips de la resistencia 1.50000 igualmente deje una orden de compra 10pips por arriba de la resistencia.

EURUSD:

EURJPY:

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpauddaily-.pngGrupo de Price Action Time Frames Altos-audusddaily-.png

La del AU no me da muy buena impresion, pero con el fin de experimentar la tomo de todos modos, creo que puse 70 pips de SL.
    La del GA esta muy fuerte tambien y en TA, junto con la correlacion de las demas GBPs creo que puede funcionar bien... Demonios, acabo de recordar que he tenido malas experiencias al dejar ordenes pendientes con la GBP debido a las noticias que se dan en la mañana inglesa... bueno, cada momento en el mercaod es unico, veamos que pasa.

Salu2

- - - Updated - - -

EL GJ no cerro con una pinbar como me la imaginaba, a pesar de ser una pin, se ve un poco bajista. Lo que hare es esperar a que siga bajando (si lo hace) y luego poner una compra pendiente sin importar el patron.
    Buen cierre, yo creo q el problema del GBP/JPY es q tanto el JPY como el GBP estan fuertes frente al dolar, asi q enfentrarlos no daria mucho recorrido, hasta se puede quedar en un lateral, el GBP/AUD lo veo mucho mejor ya q el AUD viene acompañado con la caida del oro. Pero esto es forex asi q nunca se sabe XD por ejemplo, todas las opiniones coincidían q mi entrada con semejante pinbar en USD/CHF era buena y hoy casi me deja fuera con esa tremenda caida XD

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo a comentar como viene la operacion del USD/CHF al final hoy el precio casi toca mi SL por suerte encontro un fuerte soporte unos pips antes y se dio la vuelta cerrando nuevamente con otro pin bar q se ve inclusive mucho mas fuerte q el pin bar q tome para la entrada. Espero q a partir d este dia el precio se mueva a favor, si este dia el precio cierra por debajo de mi entrada, tendre q seguir mi regla y cancelar el trade. Hoy tmb vi un pin bar en GBP/CHF, el problema es q unos pips mas arriba hay una resistencia en zona de 00 donde el precio fue rechazado, estoy pensando en colocar una orden de compra por arriba de la resistencia 1.50000

USD/CHF

GBP/CHF

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg
    En el usd/chf esa nueva pinbar se habrá llevado unos buenos SL por delante, a cuanto pips colocastes el SL? ahora a nivel técnico el precio debe realizar un buen recorrido alcista, o eso esperemos.

En el gbp/chf esa resistencia se ve muy fuerte, pero como se aprecia en el gráfico como ha ido respetando las líneas de tendencia, A ver que ocurre.

Erectus

Espana

Publi

EURUSD:

EURJPY:

Salu2

- - - Updated - - -

Muy buenos cierres, recuperando terreno

Sobre la entrada del AU y del GA,acompañando la tendencia, no parece que haya fin de impulso ni agotamiento del precio, no se si a la izq hay alguna resistencia significativa pero están para sacar beneficios o eso parece, despues es como tu dices Mrlicano que llega las noticias y ... !!

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal