En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 8

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120


  1. #71

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos


    Publi
    Buenas, ya q estamos yo tmb comento q acabo de abrir una compra en el AUD/USD ya veremos como sale.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Podemos seguir con el proyecto pero bajar a 4 horas y fijarnos en el diario para establecer los s/r significativos, mas bien pq en el gráfico de una semana mirarlo o no mirarlo es lo mismo.
    Si, puede ser una opcion, es parte de los TFs largos asi que esta bien. Y mas para los que nos gusta operar

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Acabo de entrar cortos en el gbp/usd, echar un vistazo a ver si lo vemos del mismo modo o se me está escapando algo.

    Un saludo chicos, y que no se demore esto!!!

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusd-30072015.png
    Yo lo acabo de ver, lo malo es que el dia no cerró bajista... quizas baje por la aparente R marcada. Veamos que pasa mañana.
    A lo mejor puedes aprovechar unos pips y cerrarlos el mismo dia, mira que yo he visto una pinbar en zona de techo en el GBPJPY. Voy a entrarle en cortos con un SS.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpjpydaily.png

    A ver que sale!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Primera entrada del proyecto:

    CADJPY, ventas.

    Bueno, ya habia comentado que seria interesante tomar esta señal en particular porque hubo un gap notable y podiamos tener documentacion de como se comportaban las señales con esa variable.

    Ha funcionado bien de momento, ahora toca ver si llega al TP o cuantos pips y ver si cierro o pongo SL positivo. La vela de hoy 7 ha sido una con mecha inferior... por alguna razon no me preocupa, esperemos a ver que sucede.

    Fue ayer con un Sell Stop:

    Archivo adjunto 40689

    (Orden pendiente, ayer lunes 6 despues del cierre)

    Archivo adjunto 40688

    (Desarrollo hasta hoy)

    Salu2
    Hola MrLicano, no utilizas velas en tus cartas? No aprecio las pinbar, también es verdad que estoy viendolo desde el móvil, no se si puede ser eso.

    Estas cerca de algún soporte semanal importante?

    Por cierto yo hoy estuve mirando el eurjpy, en diario hay una posible compra,el precio vuelve a tocar nuevamente un fuerte soporte semanal, vamos a esperar si nos devuelve una pinbar alcista para confirmar. Es verdad q está en 50% del retroceso de fibo.

    A ver si puedo subir la imagen, hoy me cree una cuenta con fxcm, y estaba probando su plataforma TS, la verdad q me gusta bastante y los spreads bastante bajos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Acabo de entrar cortos en el gbp/usd, echar un vistazo a ver si lo vemos del mismo modo o se me está escapando algo.

    Un saludo chicos, y que no se demore esto!!!

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusd-30072015.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    El problema es q el maximo del pin bar esta a unos 10pips de la resistencia 1.50000 igualmente deje una orden de compra 10pips por arriba de la resistencia.



    Buen cierre, yo creo q el problema del GBP/JPY es q tanto el JPY como el GBP estan fuertes frente al dolar, asi q enfentrarlos no daria mucho recorrido, hasta se puede quedar en un lateral, el GBP/AUD lo veo mucho mejor ya q el AUD viene acompañado con la caida del oro. Pero esto es forex asi q nunca se sabe XD por ejemplo, todas las opiniones coincidían q mi entrada con semejante pinbar en USD/CHF era buena y hoy casi me deja fuera con esa tremenda caida XD
    Gracias Ivan.

    Si, me jode cuando ambas monedas estan fuertes y no se deciden. Tambien lo que paso con el USDCHF es un ejemplo de que cualquier cosa puede pasar ...

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Muy buenos cierres, recuperando terreno

    Sobre la entrada del AU y del GA,acompañando la tendencia, no parece que haya fin de impulso ni agotamiento del precio, no se si a la izq hay alguna resistencia significativa pero están para sacar beneficios o eso parece, despues es como tu dices Mrlicano que llega las noticias y ... !!
    Jeje si, esta vez sobrevivio!

    Pero me esta comiendo los beneficios de la del GJ, a ver si ambas se sueltan al alza.



    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Sobre la entrada que tengo en CHF/JPY, pues se me ha revertido la situación, eso me pasa por tomar la entrada sin terminar de formar la vela, no cierro la entrada porque estamos probando, pero tiene la pinta que va a tocar el SL, que está en 110 pips.

    Adjunto imagen.
    Tambien me pasa por no ver todo el recorrido del precio y centrarme en un solo punto, pero bueno.


    Por cierto chicos, deberiamos empezar a cerrar al llegar a +100pips o un benefico de +70 estaría acertado, es que parece que en diario cuesta bastante superar los +100 o eso por lo menos me está pasando a mi, ya he visto algunas entradas vuestras de +100.

    Archivo adjunto 41584
    Estoy de acuerdo con lo ultimo que dices. Al menos proteger beneficios una vez nos de algo significativo. La del AJ que entre la vez pasada estuvo +60 pips a favor creo pero luego acabo cerrando en SL negativo...
    Bueno, seguimos haciendo practicas!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #76
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas tivag, en mi caso no me gusta usar medias moviles, creo q licano las usa, espera a ver q dice, de paso comento q la operacion del USD/CAD me toco el SL q tenia colocado por arriba de la resistencia, parece q esa caida era un pequeño pullback de continuacion al alza, ya veremossi el dia cierra o no por arriba de la resistencia
    Hola ivan_m se podria quitar perfectamente las media, lo hice asi para ver el potencial que podria tener y hacer un analisis de los resultados.

    A ver como salen esas operaciones a mi me gusta mas la del nzd

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Tivag.

    Bueno, no se como podemos hacer sugerencias, debido a que es PA no se de que manera le damos las variables de PA y no de indicadores. Creo que seria algo asi como decir que las pinbars tienen que tener ciertas dimensiones en su rango??

    Tambien esta el tema de que no se podrian tomar las que van en S/R, verdad?



    Yo sigo pensando en ventas, esa zona esta interesante, solo que puede sacudir un par de veces a la gente antes de bajar. De atravesar el nivel me huele que sea solo para coger SLs o atrapar gente en el sentido contrario.



    De todas me gusta más el NZDUSD, si agarra fuerza, le veo llegar hasta el minimo del pull al menos.

    En otro post posteo una entrada que tengo para que nos e alargue más este.

    Salu2
    Hola Mrlicano, muchas veces contra mas sencillo mejor, por ejemplo el tema que comentas de las dimensiones podria ser una pero yo eso lo veo mas para afinar una vez que este mas solido el set up , lo de los S/R si se podria tomar tan solo habria que definirlos (que eso puede ser mas ambiguo).

    Por ejemplo una cosa sencilla , enves de usar el Close[1] por encima o debajo de la media para definir si es tendencia postivia o bajista en ese momento si ponemos que el extremo de la vela anterior sea el que este por encima o por debajo hacemos que las perdidas se bajen casi un 50%



    Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -647.83
    Beneficio bruto 6058.36
    Pérdida bruta -6706.19
    Factor de beneficio 0.90
    Rentabilidad esperada -6.00
    Disminución absoluta 706.03
    Disminución maximal 1953.01 (17.36%)
    Disminución relativa 17.36% (1953.01)
    Total de operaciones 108
    Posiciones cortas (ganado %) 52 (26.92%)
    Posiciones largas (ganado %) 56 (32.14%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 32 (29.63%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 76 (70.37%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 189.32
    Operaciones de pérdidas -88.24
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (216.54)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 12 (-560.90)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 1146.52 (2)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1134.89 (6)
    Media
    ganancias consecutivas 2
    pérdidas consecutivas 4


    Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph_extremos.gif
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por que para cortos? La pinbar ha sido alcista y segun el analisis ha tocado el S del canal.

    Chicos, las operaciones me estan dando pesadillas!

    En realidad solo la del EURCAD, que por lo visto (y por la correlacion) se va a ir con ganas al SL.
    El AUDJPY se movio un poco hoy, a lo mejor solo esta retrayendo.

    En cuanto al GJ }, bueno, es de largo plazo, de muy largo plazo, debere ser paciente con ella.

    Salu2
    Es cierto el analisis marca entrada en largo en AUD/NZD y EUR/NZD si hacemos la correlacion con respecto al USD, AUD/USD y EUR/USD se matienen mas fuertes que el NZD/USD, el problema es q ahora el NZD/USD esta haciendo una corrección al alza y eso puede perjudicar, esperemos q solo sea una corrección. Sobre las pesadillas jajaja yo estube asi la semana pasada, 4 trades y gane solo 1, aunq podria haber tenido en BE un trade del AUD/USD si mal no recuedo, pero me sirvio para crearme una regla para lo q t esta pasando con el EUR/CAD

    Regla: Si el precio al segundo dia no cierra por arriba del maximo del pin bar de entrada, la operacion se cierra. (habria q ver con q tipo de vela cierra por arriba del maximo)
    Con eso me evito el sufrimiento de aguantar un lateral. Ademas creo q el pin bar pierde su "efecto" una ves q pasan tres dias y no aparece una vela de conviccion apoyando el pin bar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Bueno, el approach conservador ha resultado una @#%&&, muy pocas entradas y las que se daban han ido mal! Lo peor fue la del cable que aun la recuerdo.
    Asi que ya cambiare de approach, operare mas. No implica que vaya a ganar mas, pero si lo hago bien, las probabilidades estan de mi lado.

    Actualizacion:

    EURCAD: Cerrado. No vale la pena quedarse a esperar en este par, me esta quitando margen y aparte el EUR muestra alzas en otros pares tambien. Adios!

    Nota: Iba a subir las imagenes pero no puedo!

    Bueno, les cuento lo que hice, facilmente lo podran verificar en los graficos hasta que pueda subir las imagenes:

    EURCAD: -248 pips cerrados.

    EURJPY: Compra a la superacion del max de la vela de ayer. Pinbar en S, tengo suficiente.

    EURUSD: Compra a la superacion del max de la vela de ayer. Pinbar en S, tengo suficiente.

    Estan correlacionados asi que si gano en uno... quizas tambien en el otro

    El CHFJPY tambien tiene correlacion con estos dos, asi que veamos si ganamos Igagora!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #79

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    Mi operación del eurgbp se vino al traste , supongo que por ajustar mal el stop, ahora mismo estaria con mas 60 a favor, pero bueno a seguir probando.

    Que tal vuestras operaciones?
    la compra q tengo en el AUD no remonta, pense q con la fuerte subida del oro el AUD iba por el mismo camino, pero no, mi SL todavia no salto, pero estuvo cerca, tendria q haber cerrado el trade hace bastante, pero la subida del oro me hace tener fé para dejarla abierta, vamos a ver q pasa entre hoy y mañana. Creo q este va a ser mi ultimo trade sobre pinbars, no me gusta los resultados q esta dando. Voy a seguir por otro camino
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Hola chicos,

    La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.


    Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy1607.png


    Un saludo chicos.

    Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal