Publi

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Re: Grupo de PA TFs Altos

Publi
    Hola chicos,

La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.

Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy1607.png

Un saludo chicos.

Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.421

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.

Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy1607.png

Un saludo chicos.

Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    yo tmb tenia ganas de entrar en el CHF/JYP creo q no es tardia la entra a mi parecer, yo lo estaba mirando con un patron de hombro cabeza hombro, si rompe ese soporte del cuello seguro el precio se va hasta los minimos donde empieza la linea de tendencia o pare en la acumulacion, de mi parte el NZD/USD lo tengo a +165pips asi q decidi correr el SL al ultimo pivot maximo q formo el dia, si el precio lo toca me saldria con un ratio de 1:1,8 mas o menos, esperemos q siga bajando.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola chicos pinbar !!

Buen trabajo el que estais haciendo !!
    Tengo una pregunta: cuando viene el cierre semanal cerrais las operaciones o las dejais quietas ??

Que ha pasado con el otro grupo ?? Habria uno de indis verdad ??

Saludos !!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola chicos pinbar !!

Buen trabajo el que estais haciendo !!
    Tengo una pregunta: cuando viene el cierre semanal cerrais las operaciones o las dejais quietas ??

Que ha pasado con el otro grupo ?? Habria uno de indis verdad ??

Saludos !!
    En mi caso si la semana viene con tendencia fuerte y el precio esta a mi favor, colocaria un SL sobre el ultimo pivot diario y dejaria la posicion abierta, pero cada quien tendra su propia gestion.
    Sobre el grupo de indicadores, quizas no se siguio por falta de quorum, la verdad ni idea.
    De paso comento como salio la operacion del NZD/USD al final hoy el precio me saca con +125pips mas o menos en un ratio de 1:1.7/1.8 nada mal si tomo en cuenta q vengo de tres trades perdidos, asi q de 4trades solo 1 ganado, esperemos q la proxima semana los numeros sean mas favorables.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    En mi caso si la semana viene con tendencia fuerte y el precio esta a mi favor, colocaria un SL sobre el ultimo pivot diario y dejaria la posicion abierta, pero cada quien tendra su propia gestion.
    Sobre el grupo de indicadores, quizas no se siguio por falta de quorum, la verdad ni idea.
    De paso comento como salio la operacion del NZD/USD al final hoy el precio me saca con +125pips mas o menos en un ratio de 1:1.7/1.8 nada mal si tomo en cuenta q vengo de tres trades perdidos, asi q de 4trades solo 1 ganado, esperemos q la proxima semana los numeros sean mas favorables.
    Gran operación Ivan!!! A seguir igual, que el precio no para de darnos señales en varios pares.

Sobre el cierre de la semana, si estoy dentro de una tendencia, mantengo la posición abierta, ajustando el SL y si puedo tomar beneficio parciales, mejor.

Erectus

Espana

Hola chicos,

Sigo dentro con el EurJpy y el Chf Jpy, he estado ajustando el stop en el Eurjpy, por si se va la vuelta, salir con buenos pips, el ChfJpy aún lo veo con recorrido.

No he podido sentarme con calma para buscar mas entradas.

Como os ha ido a ustedes?

Un saludo

antecessor

Argentina

Hola chicos,

Sigo dentro con el EurJpy y el Chf Jpy, he estado ajustando el stop en el Eurjpy, por si se va la vuelta, salir con buenos pips, el ChfJpy aún lo veo con recorrido.

Un saludo
    La verdad yo no encuentro nada interesante, toca esperar.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola chicos,

Un saludo
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    La verdad yo no encuentro nada interesante, toca esperar.
    Hola muchachos!

Igagora, que tal si abres una cuenta en myfxbook y pones el widget aqui?
    El mio muestra un grafico muy feo, a corregir esa bajada!

Encontré una entrada en el AUDJPY:

Grupo de Price Action Time Frames Altos-audjpydaily20-7.png

Primero me asegure de poner el lotaje adecuado jeje.

Buy Stop, razones: Precio en zona de S. Fue rechazado y retrae, pullback? Aparece una pinbar cerca de la zona de S.
    No pongo mucho TP porque el precio anda medio jugueton en esa zona, si se viera mas suelto, le pondria mas..

Grupo de Price Action Time Frames Altos-audcaddaily-20-7.png

Esta pinbar del AUDCAD no la tomo poruqe estamos cerca de la zona de R

Estaria buena tomarla porque el AUDJPY muestra correlacion, pero me abstengo por las reglas.

Salu2

Erectus

Espana

Hoy he cerrado las dos operaciones , la del eurjpy me tocó el stop y salí con 76pips a favor y el chfjyp salí porque no me estaba gustando la situación, se volvió a formarse un pinbar bajista pero algo lejos del soporte, y esa gran vela alcista me asustó
    Según como se desarrolle mañana, vuelvo a probar en este par, tambien está la posibilidad de formarse un hch como dijo Iván en otro post, así que toca esperar.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurjpy2107.png

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2107.png

MrLicano como pongo el myfxbook?

pd: a la hora de la cotización, tiene mucha correlación tanto el eurjpy como el chfjpy

un saludo

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Esta pinbar del AUDCAD no la tomo poruqe estamos cerca de la zona de R

Salu2
    En este caso sería una pinbar alcista invertida?
    Aunque viendo el gráfico totalmente bajista, es complicado que el precio suba y rompa la resistencia, a simple vista.
    A ver como se comporta.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal