Publi

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Grupo de PA TFs Altos

Publi
    Buenas noches, os voy a publicar las imagenes con las entradas por si algun compañero se anima. El truco esta en marcar bien los extremos.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-1.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-2.png  

Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-3.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-4.png  

Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-5.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-6.png  

Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-7.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-8.png  

Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-9.png  

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, vengo actualizar el cierre del dia, hoy se cerro la posicion del AUD/USD el precio me revienta el SL tube 4 oportunidades de cerrar en BE y nos las aproveche, pensando q con la vela de ayer el precio podria subir un poco mas por lo menos hasta esa resistencia q produjo el rango, pero se pego tremendo vuelco.

AUD/USD

Archivo adjunto 40974

Tambien anoche deje una orden de venta por debajo del minimo del pinbar en el USD/CAD, por suerte no se ejecuto sino me hubiera sacado perdedor.

USD/CAD

Archivo adjunto 40975

Y en este momento tengo abierta la posicion en corto del NZD/USD en una ganacia del 1:1 y en este momento estoy en un dilema, nose si cerrarla 1:1 q fue la idea original por la cual me puse corto o buscar el 1:2 la cuestion es q unos pips mas abajo hay un soporte mensual como se ve en la imagen del mensual, si el precio llegara a romper ese soporte, creo q habra una bajada importante. Creo q lo mejor seria colocarme en BE para esperar la rotura y en caso q se de vuelta por lo menos no tener perdidas, q piensan?

NZD/USD D1
    Archivo adjunto 40976

NZD/USD MENSUAL
    Archivo adjunto 40977
    La verdad que en el audusd y usdcad tanto el pinbar bajista como el pinbar invertido alcista te fallaron, no respetaron el patrón. ..habrá que ver porque pudo ser o como el mercado es incierto se asume la perdida y listo.

En el caso de nzdusd como bien dices, me pondría en be y verlas venir, porque si rompe el soporte hay mucho recorrido por delante y así nos subimos al carro los demas. Aunque el soporte mensual debe ser muy fuerte, y para romperlo con el primer testeo, es algo complicado y mas despues de que el precio estuviera mucho tiempo en rango. Seguramente llegue a un punto de indecisión y rebote, que también será un buen punto de entrada.
    Ivan con este par tienes q ganar pips si o si Grupo de Price Action Time Frames Altos

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches, os voy a publicar las imagenes con las entradas por si algun compañero se anima. El truco esta en marcar bien los extremos.

Martín mañana me veo los videos.
    Ivan podriamos incluir una entrada en el excel con la estrategia de Martín.

Un saludo

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Martín mañana me veo los videos.
    Ivan podriamos incluir una entrada en el excel con la estrategia de Martín.

Un saludo
    Bien, ahi lo agregue como patrones extremos, revisen si esta todo correcto, los colores de las celdas de porcentaje van cambiando segun el valor, -45% color rojo, entre 45% y 55% color amarillo y +55% verde, solo es un detalle pero lo hice para remarcar lo mas importante, si quieren anoten cada uno en su propio excel y luego me los pasan para poder colocar todo en uno

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41002&d=1437006221" id="attachment41002" rel="Lightbox_148959" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

Operaciones en D1.xlsx

antecessor

Argentina

una pregunta Martin, para operar los patrones de las imagenes, q usas para confirmar la entrada? seguramente patrones de velas y si es asi, q tipo de patrones de velas usas?

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas MrLicano, La estrategia es bien sencilla, las entradas se realizan cuando validen uno de los 4 extremos, no voy a utilizar ningun tipo de indicador, vuelvo a adjuntar pantallazo con los extremos. Referente a vincular la cuenta a myfxbook, cree la cuenta hace unos dias y no tengo la password, si alguno sabe algun otro truco para publicarla y que podais seguir las operaciones fenomenal. Pongo pantallazo de la consola de Darwinex con los resultados hasta el momento.

Un saludo...
    Hola Martin, que bueno que has aparecido!

Pues si quieres yo te puedo hacer un codigo de myfx y lo pongo aqui, me dices.

No entendi la parte de que las entradas son cuando se valide uno de los extremos

una pregunta Martin, para operar los patrones de las imagenes, q usas para confirmar la entrada? seguramente patrones de velas y si es asi, q tipo de patrones de velas usas?
    Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

Salu2

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

Salu2
    Buenas Licano, el excel es para q vallamos agregando los trades de todos en un solo excel asi tenemos un resultado goblal, pero mientras tanto q cada uno anote su excel y luego me los envian para poder ponerlo todo en uno solo.
    Sobre lo de las velas, a rotura te referis a breakout? porq al principio crei q tmb eran entradas con breakout, pero mirando bien se opera en los robotes de los pullbacks, por lo menos eso creo, mejor q martin nos saque d la duda.

Neanderthalensis

Russia

Buenas Licano, el excel es para q vallamos agregando los trades de todos en un solo excel asi tenemos un resultado goblal, pero mientras tanto q cada uno anote su excel y luego me los envian para poder ponerlo todo en uno solo.
    Sobre lo de las velas, a rotura te referis a breakout? porq al principio crei q tmb eran entradas con breakout, pero mirando bien se opera en los robotes de los pullbacks, por lo menos eso creo, mejor q martin nos saque d la duda.
    De acuerdo, tambien podriamos usar la aplicacion Google Drive, asi todos tenemos acceso al mismo documento en tiempo real.

Si, el breakout. Es que en los diagramas se muestra asi para señalar la intencion, pero en la practica se pueden poner ordenes pendientes. Pero como dices, ya nuestro amigo Martin nos dira.

Al rato actualizo una entrada.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Actualizando lo que ha pasado:

Como ven, la grafica de myfx muestra un feo bajón y la razon es esta:

Ordenes pendientes:

GBPUSD: A decir verdad, NO me gusta mucho como se ve el set up porque esa vela diaria gigante alcista pone fea la cosa y la pinbar se ve hasta debil... la tomo poruqe la estrategia mecanica lo dice.
    Si mañana me despierto y anda floja la entrada, considero que hacer en base a la evidencia.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41004&d=1437011929" id="attachment41004" rel="Lightbox_148971" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusddailyxx.png

No exactamente que la pinbar fue mala, sino que por descuido puse un lotaje superior al que he estado poniendo. Entre con 0.05, cuando debio ser con 0.01. No preste atencion, por lo que por default cambiare que le lotaje sea 0.01 para evitar algo asi en el futuro

Lo que mas me &%&# es que me pasa precisamente en la entrada que dije que no me daba buena espina...

Remontar ese hueco sera un proceso un poco largo, porque seguire usando el lotaje de antes. Seria un error aumentar el lotaje para subsanar otro error.. si sale mal, la tragedia seria al doble.

Bueno, ahi vamos.

Salu2

antecessor

Argentina

Publi
    De acuerdo, tambien podriamos usar la aplicacion Google Drive, asi todos tenemos acceso al mismo documento en tiempo real.
    Igaroga propuso lo mismo, podrias hacerlo Licano? yo no me manejo bien con google XD

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal