Publi

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Grupo de PA TFs Altos

Publi
    Ahora preparense que saco el As bajo la manga

GBPJPY: Largos.

Razones: Pinbar en W1,

TP: 2200 pips aprox.

SL: 1000 pips aprox.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40881&d=1436842831" id="attachment40881" rel="Lightbox_148689" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpjpyweeklyp.png

Esta entrada em gusta porque va a favor de la tendencia mayor, veo cierta correlacion y es un par que cuando arranca, se mueve una locura y de manera muy vertical muchas veces.

Me parece que esta operacion durara un buen tiempo, esperemos a ver que sucede. No habran modificaciones en absoluto, a menos que sea que falte muy poco para el TP en relacion con lo arriesgado y el tiempo que lleva.

Veamos si rompo mi record de 1500 pips en el mismo par

Revisare si hay mas entradas en base a los cierres de hoy (o ayer).

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Ordenes pendientes:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40882&d=1436843308" id="attachment40882" rel="Lightbox_148690" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusddailys.png

GBPUSD: A decir verdad, NO me gusta mucho como se ve el set up porque esa vela diaria gigante alcista pone fea la cosa y la pinbar se ve hasta debil... la tomo poruqe la estrategia mecanica lo dice.
    Si mañana me despierto y anda floja la entrada, considero que hacer en base a la evidencia.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurcaddailys.png

EURCAD: Ha mostrado rechazo en la zona y desde la sem pasada se ve que le cuesta subir. Tiene referente a la izquierda. No es exactamente una pinbar, sino un conjunto de velas que indican rechazo. A esperar.

Bueno, a hornear pips

Salu2

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Licano no te parece algo exagerado mil pips de distancia? ajajaj en fin, yo entre corto en el NZD/USD y el GBP/CAD, todavia tengo abierta la posicion del AUD/USD.
    Por otro lado queria compartir una idea para englobar las operaciones y ver de forma grupal los resultados de esto, arme una "mini bitacora" muy simple para q vallamos anotando los resultados de las operaciones y de paso nos calcule el porcentaje de acierto/perdidas global, se veria algo asi.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40885&d=1436845280" id="attachment40885" rel="Lightbox_148693" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

no hay q hacer ningun calculo, las columnas azules ya estan programadas para q hagan los calculos necesarios, solo seria anotar los datos de la tabla, esta dividida en dos, por un lado estan los trades echos de pin bars sobre S/R y por el otro los trades de pin bars en las lineas de tendencia, lo marque de esa forma para saber cual da mejor resultado, la idea seria anotar solo las posiciones cerradas, lo q se podria hacer es q Licano tenga el Excel y lo suba al post de los pinbars y q le vallamos pasando los datos por MP de nuestras operaciones cerradas y él valla actualizando el excel, asi no tenemos q andar subiendo o descargando excels por cada operacion, nose Licano si t parece bien la idea, igualmente dejo el excel adjunto, con el dato de la operacion q hice del USD/CAD .

Operaciones en D1.xlsx

Si creen q hay algo q agregar o corregir me avisan, no quise agregar muchos datos, porq para eso tenemos Myfxbook, la idea del excel es englobar las diferentes operaciones, ya q cada uno esta con un par en particular.

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas tivag, en mi caso no me gusta usar medias moviles, creo q licano las usa, espera a ver q dice, de paso comento q la operacion del USD/CAD me toco el SL q tenia colocado por arriba de la resistencia, parece q esa caida era un pequeño pullback de continuacion al alza, ya veremossi el dia cierra o no por arriba de la resistencia
    Hola ivan_m se podria quitar perfectamente las media, lo hice asi para ver el potencial que podria tener y hacer un analisis de los resultados.

A ver como salen esas operaciones a mi me gusta mas la del nzd

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Tivag.

Bueno, no se como podemos hacer sugerencias, debido a que es PA no se de que manera le damos las variables de PA y no de indicadores. Creo que seria algo asi como decir que las pinbars tienen que tener ciertas dimensiones en su rango??

Tambien esta el tema de que no se podrian tomar las que van en S/R, verdad?

Yo sigo pensando en ventas, esa zona esta interesante, solo que puede sacudir un par de veces a la gente antes de bajar. De atravesar el nivel me huele que sea solo para coger SLs o atrapar gente en el sentido contrario.

De todas me gusta más el NZDUSD, si agarra fuerza, le veo llegar hasta el minimo del pull al menos.

En otro post posteo una entrada que tengo para que nos e alargue más este.

Salu2
    Hola Mrlicano, muchas veces contra mas sencillo mejor, por ejemplo el tema que comentas de las dimensiones podria ser una pero yo eso lo veo mas para afinar una vez que este mas solido el set up , lo de los S/R si se podria tomar tan solo habria que definirlos (que eso puede ser mas ambiguo).

Por ejemplo una cosa sencilla , enves de usar el Close[1] por encima o debajo de la media para definir si es tendencia postivia o bajista en ese momento si ponemos que el extremo de la vela anterior sea el que este por encima o por debajo hacemos que las perdidas se bajen casi un 50%

Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -647.83
    Beneficio bruto 6058.36
    Pérdida bruta -6706.19
    Factor de beneficio 0.90
    Rentabilidad esperada -6.00
    Disminución absoluta 706.03
    Disminución maximal 1953.01 (17.36%)
    Disminución relativa 17.36% (1953.01)
    Total de operaciones 108
    Posiciones cortas (ganado %) 52 (26.92%)
    Posiciones largas (ganado %) 56 (32.14%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 32 (29.63%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 76 (70.37%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 189.32
    Operaciones de pérdidas -88.24
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (216.54)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 12 (-560.90)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 1146.52 (2)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1134.89 (6)
    Media
    ganancias consecutivas 2
    pérdidas consecutivas 4

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40898&d=1436858593" id="attachment40898" rel="Lightbox_148702" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph_extremos.gif

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahora preparense que saco el As bajo la manga

GBPJPY: Largos.

Razones: Pinbar en W1,

TP: 2200 pips aprox.

SL: 1000 pips aprox.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40881&d=1436842831" id="attachment40881" rel="Lightbox_148745" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpjpyweeklyp.png

Esta entrada em gusta porque va a favor de la tendencia mayor, veo cierta correlacion y es un par que cuando arranca, se mueve una locura y de manera muy vertical muchas veces.

Me parece que esta operacion durara un buen tiempo, esperemos a ver que sucede. No habran modificaciones en absoluto, a menos que sea que falte muy poco para el TP en relacion con lo arriesgado y el tiempo que lleva.

Veamos si rompo mi record de 1500 pips en el mismo par

Revisare si hay mas entradas en base a los cierres de hoy (o ayer).

Salu2
    MrLicano ya te fuistes en buscas de los pinbar semanales,no tenias suficientes con los diarios!!, vaya locura de TP !! jaja .. la verdad que el par en esa pedazo tendencia, ha dado muchas ocasiones de entrada en los pullback, a ver como se comporta.

Erectus

Espana

Licano no te parece algo exagerado mil pips de distancia? ajajaj en fin, yo entre corto en el NZD/USD y el GBP/CAD, todavia tengo abierta la posicion del AUD/USD.
    Por otro lado queria compartir una idea para englobar las operaciones y ver de forma grupal los resultados de esto, arme una "mini bitacora" muy simple para q vallamos anotando los resultados de las operaciones y de paso nos calcule el porcentaje de acierto/perdidas global, se veria algo asi.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40885&d=1436845280" id="attachment40885" rel="Lightbox_148747" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

no hay q hacer ningun calculo, las columnas azules ya estan programadas para q hagan los calculos necesarios, solo seria anotar los datos de la tabla, esta dividida en dos, por un lado estan los trades echos de pin bars sobre S/R y por el otro los trades de pin bars en las lineas de tendencia, lo marque de esa forma para saber cual da mejor resultado, la idea seria anotar solo las posiciones cerradas, lo q se podria hacer es q Licano tenga el Excel y lo suba al post de los pinbars y q le vallamos pasando los datos por MP de nuestras operaciones cerradas y él valla actualizando el excel, asi no tenemos q andar subiendo o descargando excels por cada operacion, nose Licano si t parece bien la idea, igualmente dejo el excel adjunto, con el dato de la operacion q hice del USD/CAD .

Operaciones en D1.xlsx

Si creen q hay algo q agregar o corregir me avisan, no quise agregar muchos datos, porq para eso tenemos Myfxbook, la idea del excel es englobar las diferentes operaciones, ya q cada uno esta con un par en particular.

Me parece bien, descargada!!!, lo que podemos hacer para no estar dandole la lata mrlicano con todas las operaciones, que cada cual vaya rellenando el suyo.

Erectus

Espana

He entrado cortos en el EurJPY, adjunto la imagen.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40908&d=1436894307" id="attachment40908" rel="Lightbox_148750" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurjpy1407.png

Me lance de cabeza tras ver que el precio en el semanal rompia soporte,en diario vemos el pinbar bajista, mas la rotura de la LT, agotamiento del precio, y mucho recorrido de beneficios :P.

un saludo chicos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola ivan_m se podria quitar perfectamente las media, lo hice asi para ver el potencial que podria tener y hacer un analisis de los resultados.

A ver como salen esas operaciones a mi me gusta mas la del nzd

Hola Mrlicano, muchas veces contra mas sencillo mejor, por ejemplo el tema que comentas de las dimensiones podria ser una pero yo eso lo veo mas para afinar una vez que este mas solido el set up , lo de los S/R si se podria tomar tan solo habria que definirlos (que eso puede ser mas ambiguo).

Por ejemplo una cosa sencilla , enves de usar el Close[1] por encima o debajo de la media para definir si es tendencia postivia o bajista en ese momento si ponemos que el extremo de la vela anterior sea el que este por encima o por debajo hacemos que las perdidas se bajen casi un 50%

Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -647.83
    Beneficio bruto 6058.36
    Pérdida bruta -6706.19
    Factor de beneficio 0.90
    Rentabilidad esperada -6.00
    Disminución absoluta 706.03
    Disminución maximal 1953.01 (17.36%)
    Disminución relativa 17.36% (1953.01)
    Total de operaciones 108
    Posiciones cortas (ganado %) 52 (26.92%)
    Posiciones largas (ganado %) 56 (32.14%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 32 (29.63%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 76 (70.37%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 189.32
    Operaciones de pérdidas -88.24
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (216.54)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 12 (-560.90)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 1146.52 (2)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1134.89 (6)
    Media
    ganancias consecutivas 2
    pérdidas consecutivas 4

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40898&d=1436858593" id="attachment40898" rel="Lightbox_148766" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph_extremos.gif
    Podrias decir q Media usas y colgar alguna imagen de como deberian cerrar las velas sobre la media?

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Me parece bien, descargada!!!, lo que podemos hacer para no estar dandole la lata mrlicano con todas las operaciones, que cada cual vaya rellenando el suyo.
    Yo tmb pense en lo mismo, pero dsp alguien tendria q unir todo en un solo excel y seria mucho mas trabajo q ir anotandolo en el camino, ademas estamos en diario, no es q tengamos 200 operaciones al dia, si quieren pueden enviarme los datos a mi y yo lo voy anotando en el excel y de ves en cuando voy subiendo capturas para q vean como van los resultados, tmb se me ocurrio agregarle al excel el porcentaje ganado/perdido de Pips ya q el porcentaje de aciertos/perdidas esta basado en la cantidad de operaciones perdidas o ganadas pero eso no condice con la cantidad de pips obtenidos, suponiendo q tenemos 10 operaciones y de esas 10 solo hay 4 ganadas el resultado arroja 60% de perdida, pero quizas en cuestion de Pips estariamos positivos un 55% dependiendo del ratio de cada operacion. Voy a poner un ejemplo.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

asi q si quieren los q ya tengan posiciones cerradas me mandan un mensaje privado y voy anotando en el excel, acuerdense de marcar si el trade lo abrieron sobre un S/R o sobre una LT, el ratio y la cantidad d pips ganados o perdidos, eso es todo.

De paso comento q la operacion q abri en corto en el GBP/CAD termino en perdida ya q el precio fue a romper la resistencia de 1.99000 por ahora parece q los pin bars a contratendencia no estan dando mucho resultado.

antecessor

Argentina

Apertura de un nuevo dia, llevo 2 trades perdidos de 4 abiertos y para hoy solo veo una nueva oportunidad de ir nuevamente por el USD/CAD.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40917&d=1436908532" id="attachment40917" rel="Lightbox_148780" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdcad.jpg

voy a mostrar como viene la operacion del AUDCAD q todavia tengo abierta, tuve q aguantar todo ese lateral y aunq el precio estubo a mi favor unas tres veces, el precio no me dio ningun pivot por arriba de la apertura como para colocarme en BE asi q el SL sigue donde esta y a partir de esto voy a crearme una regla para salirme en d este tipo de casos. "Si luego de 2 dias el precio no cierra por arriba del maximo del pinbar, la operacion se cancela" asi q solo voy a mentener una posicion perdedora por 1 o 2 dias maximo.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd.jpg

Erectus

Espana

Publi
    Podrias decir q Media usas y colgar alguna imagen de como deberian cerrar las velas sobre la media?

Yo tmb pense en lo mismo, pero dsp alguien tendria q unir todo en un solo excel y seria mucho mas trabajo q ir anotandolo en el camino, ademas estamos en diario, no es q tengamos 200 operaciones al dia, si quieren pueden enviarme los datos a mi y yo lo voy anotando en el excel y de ves en cuando voy subiendo capturas para q vean como van los resultados, tmb se me ocurrio agregarle al excel el porcentaje ganado/perdido de Pips ya q el porcentaje de aciertos/perdidas esta basado en la cantidad de operaciones perdidas o ganadas pero eso no condice con la cantidad de pips obtenidos, suponiendo q tenemos 10 operaciones y de esas 10 solo hay 4 ganadas el resultado arroja 60% de perdida, pero quizas en cuestion de Pips estariamos positivos un 55% dependiendo del ratio de cada operacion. Voy a poner un ejemplo.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=40914&d=1436905449" id="attachment40914" rel="Lightbox_148783" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

asi q si quieren los q ya tengan posiciones cerradas me mandan un mensaje privado y voy anotando en el excel, acuerdense de marcar si el trade lo abrieron sobre un S/R o sobre una LT, el ratio y la cantidad d pips ganados o perdidos, eso es todo.

De paso comento q la operacion q abri en corto en el GBP/CAD termino en perdida ya q el precio fue a romper la resistencia de 1.99000 por ahora parece q los pin bars a contratendencia no estan dando mucho resultado.
    También podemos compartir el fichero en el google drive, y lo vamos editando pero bueno ya lo vamos viendo.
    Iván te está quedando completito el excel.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal