Publi

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Re: Grupo de PA TFs Altos

Publi
    Hola chicos,

Este finde no he podido mirar mucho, sobre el pinbar invertido del eurjpy,al final el precio dio la vuelta, pero se veia venir ya que el precio lleva rebotando en el soporte varios testeos, pero como bien a puesto Iván con la imagenes de los patrones de pinbar, mejor centrarnos todos en esas figuras, aunque el pinbar invertido me lo apunto por si lo vuelvo a ver, como va actuando, por tener mas experiencia en ese aspecto.

Chicos no dejeis de comentar vuestras entradas, que estan muy interesantes y se aprende bastante.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

Este finde no he podido mirar mucho, sobre el pinbar invertido del eurjpy,al final el precio dio la vuelta, pero se veia venir ya que el precio lleva rebotando en el soporte varios testeos, pero como bien a puesto Iván con la imagenes de los patrones de pinbar, mejor centrarnos todos en esas figuras, aunque el pinbar invertido me lo apunto por si lo vuelvo a ver, como va actuando, por tener mas experiencia en ese aspecto.

Chicos no dejeis de comentar vuestras entradas, que estan muy interesantes y se aprende bastante.

Un saludo
    igaroga estaria bien si subieras imagenes de las operaciones, para q quede todo mas claro, solo es una sugerencia, ahora voy a postear unas posibles entradas para el EUR/GBP y el USDCAD

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    igaroga estaria bien si subieras imagenes de las operaciones, para q quede todo mas claro, solo es una sugerencia, ahora voy a postear unas posibles entradas para el EUR/GBP y el USDCAD
    Si si, por supuesto, pero la operación del eurjpy se me cerró al ajustar demasiado el SL, entré en la vela alcista despues de que se formara el pinbar invertido, por eso no la posteé pq no tuvo mucha historia.

Mañana buscaré mas situaciones para postear.

Un saludo

antecessor

Argentina

Bien como dije hay dos posibles entradas en EUR/GBP y USD/CAD

vamos con el USD/CAD

Grafico semanal

Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdcad.jpg

Grafico Diario

Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdcad-d1.jpg

bien, en el grafico semanal se ve un pinbar bajista con un rechazo justo sobre una resistencia importante
    y en el diario tenemos otro pinbar bajista.

El EUR/GBP creo un pinbar bajista en D1, pero en semanal viene fuerte al alza, aunq dsp de tapar el gap podria irse a la baja, lo veo algo dudoso. Nose como lo ven uds
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp.jpg  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Buenas, muestro como esta la operacion del AUD/USD es cierto q al final hubo en estos ultimos 2 dias velas de indesicion, inclusive la vela semanal termino como indesicion, pero me da la impresion q esto tiene mas ganas de caer q de subir y mas q nada porq en semanal el precio habia roto un soporte importante ademas de q el panorama era completamente bajista (cosa q no habia notado antes de abrir la operacion) como quien dice "mala mia" tendria q haber revisado mejor los graficos, lo cierto es q dsp de ese rompimineto en semanal la vela de esta semana deberia haber terminado bajista y no como indesicion, asi q parece q hay un empuje comprador, veremos si es suficiente como para hacer subir el precio y toque mi TP aunq la vela del dia viernes me da mala espina.

Diario
    Archivo adjunto 40805

Semanal
    Archivo adjunto 40806

Sobre la imagen de los pinbars, estaria bien colocarla como referencia y de paso mrlicano t aviso q ya envie el widget al correo.
    Hola Ivan, muy bien, reviso el correo y edito el mensaje.

Respecto a la compra, no importa, para eso es el experimento, para ver que sirve y que no. De todas maneras si piensas que ya el set up no es valido, la puedes cerrar.

Bien como dije hay dos posibles entradas en EUR/GBP y USD/CAD

vamos con el USD/CAD

Grafico semanal

Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdcad.jpg

Grafico Diario

Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdcad-d1.jpg

bien, en el grafico semanal se ve un pinbar bajista con un rechazo justo sobre una resistencia importante
    y en el diario tenemos otro pinbar bajista.

El EUR/GBP creo un pinbar bajista en D1, pero en semanal viene fuerte al alza, aunq dsp de tapar el gap podria irse a la baja, lo veo algo dudoso. Nose como lo ven uds
    Para mi gusto, esperare un poco a que el USDCAD suba mas a la R y de el rechazo, aunque me arriesgo a que baje sin mi.

Tomaras las entradas o solo nos avisas??

Por cierto, esperemos que Martin aparezca, nos ha abandonado!

Salu2 y buen inicio de semana.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Si si, por supuesto, pero la operación del eurjpy se me cerró al ajustar demasiado el SL, entré en la vela alcista despues de que se formara el pinbar invertido, por eso no la posteé pq no tuvo mucha historia.

Mañana buscaré mas situaciones para postear.

Un saludo
    Que entrada hiciste? Compra o venta??

Esperemos esta semana de más oportunidades, la pasada si acaso tomé una buena y esta que tengo abierta y que voy a cerrar por lo que dije anteriormente.

Salu2

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, muy bien, reviso el correo y edito el mensaje.

Respecto a la compra, no importa, para eso es el experimento, para ver que sirve y que no. De todas maneras si piensas que ya el set up no es valido, la puedes cerrar.

Para mi gusto, esperare un poco a que el USDCAD suba mas a la R y de el rechazo, aunque me arriesgo a que baje sin mi.

Tomaras las entradas o solo nos avisas??

Por cierto, esperemos que Martin aparezca, nos ha abandonado!

Salu2 y buen inicio de semana.

- - - Updated - - -

Que entrada hiciste? Compra o venta??

Esperemos esta semana de más oportunidades, la pasada si acaso tomé una buena y esta que tengo abierta y que voy a cerrar por lo que dije anteriormente.

Salu2
    yo ya entre corto en el USD/CAD porq me parecio q el gap iba a favorecer la caida, en un momento el precio se puso 10pips a favor y se devolvio, ahora lo tengo casi en BE, la del EUR/GBP no la tome, porq semanalmente esta fuerte al alza y ya estoy contratendencia en el AUD/USD XD q por ahora no pienso cerrar, lo voy a dejar hasta q el precio toque mi tp o mi sl (Licano podrias dejar una orden de venta en el minimo de la vela semanal en el USDCAD, mientras esperas el posible retroseso a la resistencia)
    Última edición por Ivan_M; 13-07-2015 a las 06:17

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Buenas compañeros estaba esperando a ver si el tema de indicadores salia algo asi que de mientra voy aportar mi granito de arena con este tema , a dar algunos datos sobre historicos desde 2008 a 2014 , se aceptan sugerencias que todo lo que pueda ir probando asi hare, he partido de una base pues asi con esos resultados podemos ver las diferentes mejoras o empeoramiento de los resultados en funcion de los filtros que se vayan poniendo o modificaciones , asi pues el set up base ha sido el siguiente:

Pinbars encima de las medias son buys (directamente sin esperar a que llegue encima del del high de la vela pinbar) y al reves ventas, ( se considera encima de la media cuando el close[1] esta encima de la misma) , esta sin stops y las salidas es cuando el precio cambia de arriba a abajo de la media ( asi podemos observar los tirones de la tendencia tomando este set up), es decir, si hay una buy cierra cuando el bid este debajo de la media.

Con todo esto tenemos los siguientes resultados:

Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -1399.58
    Beneficio bruto 7246.33
    Pérdida bruta -8645.91
    Factor de beneficio 0.84
    Rentabilidad esperada -7.61
    Disminución absoluta 1571.01
    Disminución maximal 2696.97 (24.24%)
    Disminución relativa 24.24% (2696.97)
    Total de operaciones 184
    Posiciones cortas (ganado %) 91 (18.68%)
    Posiciones largas (ganado %) 93 (22.58%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 38 (20.65%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 146 (79.35%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 190.69
    Operaciones de pérdidas -59.22
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (445.93)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 14 (-938.43)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 722.29 (1)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1309.79 (9)
    Media
    ganancias consecutivas 1
    pérdidas consecutivas 5

Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph.gif

Como se puede observar hay bastantes tirones buenos , modificando el set up seguramente se pueda sacar beneficios, el tema del breakeven , lo dejo siempre para casi el final .

antecessor

Argentina

Buenas tivag, en mi caso no me gusta usar medias moviles, creo q licano las usa, espera a ver q dice, de paso comento q la operacion del USD/CAD me toco el SL q tenia colocado por arriba de la resistencia, parece q esa caida era un pequeño pullback de continuacion al alza, ya veremossi el dia cierra o no por arriba de la resistencia

antecessor

Argentina

Una ves mas apertura del dia, para hoy veo dos pares GBP/CAD y NZD/USD estoy pensando en abrir nuevamente una posicion a la baja en el USD/CAD ya q hoy parece haber formado otro pinbar aunq el cuerpo es un poco grande con respecto a la mecha.

GBP/CAD

Pinbar contratendencia, casi sobre una resistencia en 1.99000
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpcad.jpg

NZD/USD

Pinbar a favor de tendencia, quizas se pueda ir por un 1:1 hasta el soporte de 0.66200 mas o menos
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-nzdusd.jpg

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Buenas compañeros estaba esperando a ver si el tema de indicadores salia algo asi que de mientra voy aportar mi granito de arena con este tema , a dar algunos datos sobre historicos desde 2008 a 2014 , se aceptan sugerencias que todo lo que pueda ir probando asi hare, he partido de una base pues asi con esos resultados podemos ver las diferentes mejoras o empeoramiento de los resultados en funcion de los filtros que se vayan poniendo o modificaciones , asi pues el set up base ha sido el siguiente:

Pinbars encima de las medias son buys (directamente sin esperar a que llegue encima del del high de la vela pinbar) y al reves ventas, ( se considera encima de la media cuando el close[1] esta encima de la misma) , esta sin stops y las salidas es cuando el precio cambia de arriba a abajo de la media ( asi podemos observar los tirones de la tendencia tomando este set up), es decir, si hay una buy cierra cuando el bid este debajo de la media.

Con todo esto tenemos los siguientes resultados:

Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -1399.58
    Beneficio bruto 7246.33
    Pérdida bruta -8645.91
    Factor de beneficio 0.84
    Rentabilidad esperada -7.61
    Disminución absoluta 1571.01
    Disminución maximal 2696.97 (24.24%)
    Disminución relativa 24.24% (2696.97)
    Total de operaciones 184
    Posiciones cortas (ganado %) 91 (18.68%)
    Posiciones largas (ganado %) 93 (22.58%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 38 (20.65%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 146 (79.35%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 190.69
    Operaciones de pérdidas -59.22
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (445.93)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 14 (-938.43)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 722.29 (1)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1309.79 (9)
    Media
    ganancias consecutivas 1
    pérdidas consecutivas 5

Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph.gif

Como se puede observar hay bastantes tirones buenos , modificando el set up seguramente se pueda sacar beneficios, el tema del breakeven , lo dejo siempre para casi el final .
    Gracias Tivag.

Bueno, no se como podemos hacer sugerencias, debido a que es PA no se de que manera le damos las variables de PA y no de indicadores. Creo que seria algo asi como decir que las pinbars tienen que tener ciertas dimensiones en su rango??

Tambien esta el tema de que no se podrian tomar las que van en S/R, verdad?

Buenas tivag, en mi caso no me gusta usar medias moviles, creo q licano las usa, espera a ver q dice, de paso comento q la operacion del USD/CAD me toco el SL q tenia colocado por arriba de la resistencia, parece q esa caida era un pequeño pullback de continuacion al alza, ya veremossi el dia cierra o no por arriba de la resistencia
    Yo sigo pensando en ventas, esa zona esta interesante, solo que puede sacudir un par de veces a la gente antes de bajar. De atravesar el nivel me huele que sea solo para coger SLs o atrapar gente en el sentido contrario.

Una ves mas apertura del dia, para hoy veo dos pares GBP/CAD y NZD/USD estoy pensando en abrir nuevamente una posicion a la baja en el USD/CAD ya q hoy parece haber formado otro pinbar aunq el cuerpo es un poco grande con respecto a la mecha.

GBP/CAD

Pinbar contratendencia, casi sobre una resistencia en 1.99000
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpcad.jpg

NZD/USD

Pinbar a favor de tendencia, quizas se pueda ir por un 1:1 hasta el soporte de 0.66200 mas o menos
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-nzdusd.jpg
    De todas me gusta más el NZDUSD, si agarra fuerza, le veo llegar hasta el minimo del pull al menos.

En otro post posteo una entrada que tengo para que nos e alargue más este.

Salu2

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal