Publi

Publi

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 120 de 120

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

Publi
    Hola chicos, esta semana estuve perdido.

La que viene si empiezo con todo, me pondre como meta hacer al menos 10 operaciones para darle vida a la cuenta.

Buen fin de semana.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Buenas, comento q al final la entrada en largo q tenia en el USDCHF se cerro ayer en +115pips, una ves mas el precio no logra tocar mi TP por unos pocos pips, asi q el ratio esta ves tmb fue un poco mas de 1:1 veremos q pasa esta semana

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, esta semana estuve perdido.

La que viene si empiezo con todo, me pondre como meta hacer al menos 10 operaciones para darle vida a la cuenta.

Buen fin de semana.

Salu2
    MrLicano no pasa nada, esto es una carrera de fondo, así q no te apures por postear,.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, comento q al final la entrada en largo q tenia en el USDCHF se cerro ayer en +115pips, una ves mas el precio no logra tocar mi TP por unos pocos pips, asi q el ratio esta ves tmb fue un poco mas de 1:1 veremos q pasa esta semana
    Llevas unas últimas operaciones muy buenas.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola muchachos. Posteo una entrada que ha empezado a arrancar:

NZDUSD, contratendencia, saliendo de una zona de piso.

La verdad es que no entre en la superacion de la vela, sino cuando vi que el precio estaba corrigiendo la pinbar, me parecio que era un buen momento para entrar y entre.

A pesar de que puede llegar al TP, debere tener cuidado porque se acerca a una zona en intradia que puede molestar un poco.

Salu2!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Grupo de Price Action Time Frames Altos-nzdusddaily-pin.png  

Erectus

Espana

Hola chicos,

Pinbar a la vista, el precio estuvo en rango, rompió a la baja, dando continuaidad a su tendencia principal, pero llegado a ese momento a dos puntos en los que no puede realizar el rompimiento, y se da la vuelta, será suficiente para superar un nuevo rango, o estaremos un par de dias consolidando, desde que vea beneficios, salgo como un tiro

saludos!!!!

pd: a ver si pongo mi myfbook en la firma

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=42229&d=1439507084" id="attachment42229" rel="Lightbox_152048" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp1308.png

antecessor

Argentina

Buenas, ya q estamos yo tmb comento q acabo de abrir una compra en el AUD/USD ya veremos como sale.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=42230&d=1439509217" id="attachment42230" rel="Lightbox_152049" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd.jpg

Erectus

Espana

Hola chicos,

Mi operación del eurgbp se vino al traste , supongo que por ajustar mal el stop, ahora mismo estaria con mas 60 a favor, pero bueno a seguir probando.

Que tal vuestras operaciones?

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

Mi operación del eurgbp se vino al traste , supongo que por ajustar mal el stop, ahora mismo estaria con mas 60 a favor, pero bueno a seguir probando.

Que tal vuestras operaciones?
    la compra q tengo en el AUD no remonta, pense q con la fuerte subida del oro el AUD iba por el mismo camino, pero no, mi SL todavia no salto, pero estuvo cerca, tendria q haber cerrado el trade hace bastante, pero la subida del oro me hace tener fé para dejarla abierta, vamos a ver q pasa entre hoy y mañana. Creo q este va a ser mi ultimo trade sobre pinbars, no me gusta los resultados q esta dando. Voy a seguir por otro camino

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    la compra q tengo en el AUD no remonta, pense q con la fuerte subida del oro el AUD iba por el mismo camino, pero no, mi SL todavia no salto, pero estuvo cerca, tendria q haber cerrado el trade hace bastante, pero la subida del oro me hace tener fé para dejarla abierta, vamos a ver q pasa entre hoy y mañana. Creo q este va a ser mi ultimo trade sobre pinbars, no me gusta los resultados q esta dando. Voy a seguir por otro camino
    Yo lo que voy a hacer es seguir pero bajar a 4 horas que seguro que tendremos mas entradas.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal