Publi

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

Publi
    Buenas, otro cierre de dia, ya con los trades del USD/CHF y el GBP/CHF cerrados, el GBP subio +170pips a favor, pero no pudo tocar mi TP solo por 10pips y se dio la vuelta, no pude cerrar antes porq no estaba presente en el momento, trato de entrar unas horas antes del cierre del dia para q el movimiento del intradia no afecte mis decisiones, asi q cerre el trade con +110pips digamos q en un 1:1 ya q mi SL estaba a 90pips y el USD se cerro a +70pips no era lo q esperaba ya q siquiera llega al 1:1 pero considero q el trade fue positivo y mas q nada por haberme salvado de la segunda pinbar q seguramente barrio con varios SL y el mio se salvo por 8pips.

GBP/CHF

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41720&d=1438296057" id="attachment41720" rel="Lightbox_150571" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg

coloco la imagen del GBP solamente, pero el USD cerro bastante parecido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Podemos seguir con el proyecto pero bajar a 4 horas y fijarnos en el diario para establecer los s/r significativos, mas bien pq en el gráfico de una semana mirarlo o no mirarlo es lo mismo.
    Si, puede ser una opcion, es parte de los TFs largos asi que esta bien. Y mas para los que nos gusta operar

Acabo de entrar cortos en el gbp/usd, echar un vistazo a ver si lo vemos del mismo modo o se me está escapando algo.

Un saludo chicos, y que no se demore esto!!!

Archivo adjunto 41693
    Yo lo acabo de ver, lo malo es que el dia no cerró bajista... quizas baje por la aparente R marcada. Veamos que pasa mañana.
    A lo mejor puedes aprovechar unos pips y cerrarlos el mismo dia, mira que yo he visto una pinbar en zona de techo en el GBPJPY. Voy a entrarle en cortos con un SS.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41721&d=1438305921" id="attachment41721" rel="Lightbox_150576" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpjpydaily.png

A ver que sale!

Salu2

antecessor

Argentina

Si te fijas el USD/JPY se ve igual al GBP/JPY inclusive el GBP/CHF y USD/CHF cerraron hoy con un pinbar pero los considero de contratendencia y ya tube malas experiencias con eso XD ademas no le veo mucho recorrido a la baja mas q nada porq el mes ya esta cerrando con tremenda vela alcista en el USD/CHF sobre todo y a 1 dia para cierre del mes, prefiero esperar a la siguiente semana a ver si el precio nos da una nueva entrada a largos en este posible pullback.

Baneado

Peru

Mientras tu marco de tiempo sea mayor a 1 hora, mejor y mayor probabilidad de PA vas a lograr debido a que los patrones de vela de cambio y consolidación en marcos mayores muestra donde el mercado en realidad puede girar o seguir consolidando tendencia, en marcos menores, sugiero usar canales, y algunas medias móviles para optimizar los patrones de PA

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, otro cierre de dia, ya con los trades del USD/CHF y el GBP/CHF cerrados, el GBP subio +170pips a favor, pero no pudo tocar mi TP solo por 10pips y se dio la vuelta, no pude cerrar antes porq no estaba presente en el momento, trato de entrar unas horas antes del cierre del dia para q el movimiento del intradia no afecte mis decisiones, asi q cerre el trade con +110pips digamos q en un 1:1 ya q mi SL estaba a 90pips y el USD se cerro a +70pips no era lo q esperaba ya q siquiera llega al 1:1 pero considero q el trade fue positivo y mas q nada por haberme salvado de la segunda pinbar q seguramente barrio con varios SL y el mio se salvo por 8pips.

GBP/CHF

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41720&d=1438296057" id="attachment41720" rel="Lightbox_150654" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg

coloco la imagen del GBP solamente, pero el USD cerro bastante parecido.
    Pedazos 110 pips, una pena no llegar a ver cogido los 170, Ivan que lotaje estas poniendo? Y tu MrLicano? Hay q seguir de cerca ese par, a ver si podemos pillarlo a la vuelta, a ver como se comporta, ya de primeras ni se a acercado a la resistencia .

A ver si mañana con calma reviso los dos trades que tengo abiertos..q por el momento los tengo a favor..pero el chfjpy me ha tenido en vilo varios dias.

antecessor

Argentina

Pedazos 110 pips, una pena no llegar a ver cogido los 170, Ivan que lotaje estas poniendo? Y tu MrLicano? Hay q seguir de cerca ese par, a ver si podemos pillarlo a la vuelta, a ver como se comporta, ya de primeras ni se a acercado a la resistencia .

A ver si mañana con calma reviso los dos trades que tengo abiertos..q por el momento los tengo a favor..pero el chfjpy me ha tenido en vilo varios dias.
    El lotaje q uso es de 0,01 arriesgando el 2% del total de la cuenta, me da la posibilidad de colocar el SL a 200pips o intentar abrir 2 trades de 100pips, q fue lo q hice mas o menos con el USD/CHF con SL a 95pips y el GBP/CHF a 90pips. Como esperaba hoy el USD/CHF rebota casi sobre el soporte donde rebotaron las anteriores pin bars, esto tiene pinta de romper la resistencia, aunq no coloque ninguna orden de compra, ya veremos como abre el mercado la proxima semana. Buen fin d semana

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41783&d=1438378240" id="attachment41783" rel="Lightbox_150719" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdchf.jpg

Erectus

Espana

Buenas chicos,

Empezamos el dia con dos entradas en el EURGBP y GBPCHF , en la pinbar del viernes pasado, vamos a ver como se comporta, en estos dos analisis, solo me fijé en las pinbar, no busque mas condicionantes para entrar.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41817&d=1438601629" id="attachment41817" rel="Lightbox_150912" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp0308.png

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf-0308.png

Y sobre la entrada que tengo desde hace un par de días , la del CHFJPY , no se si está consolidando el precio para seguir para abajo, que es lo mas normal, o hay mucha indecisión y se puede revertir, sigo dentro porque estamos en pruebas, sino ya hubiera salido hace unos dias.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy0308.png

antecessor

Argentina

Buenas chicos,

Empezamos el dia con dos entradas en el EURGBP y GBPCHF , en la pinbar del viernes pasado, vamos a ver como se comporta, en estos dos analisis, solo me fijé en las pinbar, no busque mas condicionantes para entrar.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=41817&d=1438601629" id="attachment41817" rel="Lightbox_150971" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurgbp0308.png

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf-0308.png

Y sobre la entrada que tengo desde hace un par de días , la del CHFJPY , no se si está consolidando el precio para seguir para abajo, que es lo mas normal, o hay mucha indecisión y se puede revertir, sigo dentro porque estamos en pruebas, sino ya hubiera salido hace unos dias.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy0308.png
    Sobre el CHF/JPY yo tiraria una linea de tendencia bajista desd el maximo del doble techo porq la LT alcista ya fue quebrada, ademas en grafico mensual se ve como un pullback de una tendencia alcista, quizas el precio pueda bajar a tocar la linea de tendencia mensual, aunq el mes recien empieza y puede pasar cualquier cosa.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy.jpg
    Si el precio rompiese la LT bajista yo descartaria buscar cortos, pero tiene pinta de caer ya q en mensual apenas se esta formando el pullback bajista.

CHFJPY Mensual
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy-mn.jpg

Por mi parte hoy se me ejecuto una orden d compra nuevamente en el USD/CHF espero q esta vez se decida a subir con un poco mas de convicción.

USDCHF
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-usdchf.jpg

Erectus

Espana

Al final el chfjpy se fue a pique, como dijistes Ivan hace unas semanas , si las velas siguiente al pinbar son de indecisión. ..mejor salir.

A ver si mañana posteo algunas entradas que tengo abiertas...y si tengo tiempo..echar un ojo a los gráficos de 4 horas.

Un saludo

Erectus

Espana

Publi
    Buenas chicos!!!

Acabo de cerrar la entrada que tenía abierta en el GBPCHF con +147. El rompimiento del precio no me da confianza para seguir dentro, pero si la rotura se define, puede ser una nueva posible entrada.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42011&d=1438988365" id="attachment42011" rel="Lightbox_151420" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf-0708.png

En la GBPCHF he movido a breakeven el stop ,aunque deberia haberla cerrarla que estoy con +67, pero vamos a ver que pasa, viene de una larga tendencia bajista, parece que se está formando un rango, que puede que de paso a un nuevo cambio de tendencia, pero bueno, vamos a ver como cierra hoy.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusd-0708.png

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal