Publi

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

Publi
    Sobre la entrada que tengo en CHF/JPY, pues se me ha revertido la situación, eso me pasa por tomar la entrada sin terminar de formar la vela, no cierro la entrada porque estamos probando, pero tiene la pinta que va a tocar el SL, que está en 110 pips.

Adjunto imagen.
    Tambien me pasa por no ver todo el recorrido del precio y centrarme en un solo punto, pero bueno.

Por cierto chicos, deberiamos empezar a cerrar al llegar a +100pips o un benefico de +70 estaría acertado, es que parece que en diario cuesta bastante superar los +100 o eso por lo menos me está pasando a mi, ya he visto algunas entradas vuestras de +100.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41584&d=1438102525" id="attachment41584" rel="Lightbox_150236" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2807.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    En el usd/chf esa nueva pinbar se habrá llevado unos buenos SL por delante, a cuanto pips colocastes el SL? ahora a nivel técnico el precio debe realizar un buen recorrido alcista, o eso esperemos.

En el gbp/chf esa resistencia se ve muy fuerte, pero como se aprecia en el gráfico como ha ido respetando las líneas de tendencia, A ver que ocurre.
    El SL en el USD/CHF lo tengo a 95pips mi stop se salvo por solo 8pips XD y es cierto q deberia haber subido pero hoy no salieron buenas noticias para el USD y la vela q se esta terminando de formar no me gusta para nada, hoy tmb se me activo la orden en el GBP/CHF y aunq el GBP tubo mas fuerza q el USD no era lo q esperaba, ya veremos como cierra el dia.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    El problema es q el maximo del pin bar esta a unos 10pips de la resistencia 1.50000 igualmente deje una orden de compra 10pips por arriba de la resistencia.

Buen cierre, yo creo q el problema del GBP/JPY es q tanto el JPY como el GBP estan fuertes frente al dolar, asi q enfentrarlos no daria mucho recorrido, hasta se puede quedar en un lateral, el GBP/AUD lo veo mucho mejor ya q el AUD viene acompañado con la caida del oro. Pero esto es forex asi q nunca se sabe XD por ejemplo, todas las opiniones coincidían q mi entrada con semejante pinbar en USD/CHF era buena y hoy casi me deja fuera con esa tremenda caida XD
    Gracias Ivan.

Si, me jode cuando ambas monedas estan fuertes y no se deciden. Tambien lo que paso con el USDCHF es un ejemplo de que cualquier cosa puede pasar ...

Muy buenos cierres, recuperando terreno

Sobre la entrada del AU y del GA,acompañando la tendencia, no parece que haya fin de impulso ni agotamiento del precio, no se si a la izq hay alguna resistencia significativa pero están para sacar beneficios o eso parece, despues es como tu dices Mrlicano que llega las noticias y ... !!
    Jeje si, esta vez sobrevivio!

Pero me esta comiendo los beneficios de la del GJ, a ver si ambas se sueltan al alza.

Sobre la entrada que tengo en CHF/JPY, pues se me ha revertido la situación, eso me pasa por tomar la entrada sin terminar de formar la vela, no cierro la entrada porque estamos probando, pero tiene la pinta que va a tocar el SL, que está en 110 pips.

Adjunto imagen.
    Tambien me pasa por no ver todo el recorrido del precio y centrarme en un solo punto, pero bueno.

Por cierto chicos, deberiamos empezar a cerrar al llegar a +100pips o un benefico de +70 estaría acertado, es que parece que en diario cuesta bastante superar los +100 o eso por lo menos me está pasando a mi, ya he visto algunas entradas vuestras de +100.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2807.png
    Estoy de acuerdo con lo ultimo que dices. Al menos proteger beneficios una vez nos de algo significativo. La del AJ que entre la vez pasada estuvo +60 pips a favor creo pero luego acabo cerrando en SL negativo...
    Bueno, seguimos haciendo practicas!

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Hola chicos.

Por como van los resultados, que les parece lo de operar pinbars en D1?

Yo, personalmente, no estoy tan emocionado con lo que ha pasado, llevamos ya unas cuantas semanas y apenas tengo un 9% gracias a que puse mas lotaje. Es cierto que no le he prestado quizas la debida atencion pero no se chicos...

Que opinan?

En cambio, en scalping las cosas van diferentes... miren lo que estoy cocinando
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-demo-300x73.gif

Bueno, pero aqui seguire con las pinbars de D1, sera un hobbie.

Salu2

antecessor

Argentina

Buenas, por fin hoy el mercado me da un respiro XD cierre del dia a mi favor,+90pips para el GBP/CHF y +60pips para el USD/CHF, coloque en BE el GBP/CHF sobre el ultimo pivot menor en M30 ya q el precio llego a un TP de 1:1 creo q el precio tiene lugar para seguir hacia arriba para intentar llegar al 1:2. Todavia estoy en duda si colocar en BE el USD/CHF creo q si porq de los dos el USD es el mas débil.

GBP/CHF

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41668&d=1438209161" id="attachment41668" rel="Lightbox_150392" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg

Neanderthalensis

Russia

Buenas, por fin hoy el mercado me da un respiro XD cierre del dia a mi favor,+90pips para el GBP/CHF y +60pips para el USD/CHF, coloque en BE el GBP/CHF sobre el ultimo pivot menor en M30 ya q el precio llego a un TP de 1:1 creo q el precio tiene lugar para seguir hacia arriba para intentar llegar al 1:2. Todavia estoy en duda si colocar en BE el USD/CHF creo q si porq de los dos el USD es el mas débil.

GBP/CHF

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41668&d=1438209161" id="attachment41668" rel="Lightbox_150395" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpchf.jpg
    Felicidades Ivan.

El USDCHF estuvo cojonudo ayer y hoy, estubo jugando con una operacion que tenia abierta y que al fin la cerre, ahora puedo concentrarme en una entrada mejor.
    Si te ha costado conseguirla en positivo, te recomendaria que al menos consideres el BE.

Salu2

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos.

Por como van los resultados, que les parece lo de operar pinbars en D1?

Yo, personalmente, no estoy tan emocionado con lo que ha pasado, llevamos ya unas cuantas semanas y apenas tengo un 9% gracias a que puse mas lotaje. Es cierto que no le he prestado quizas la debida atencion pero no se chicos...

Que opinan?

En cambio, en scalping las cosas van diferentes... miren lo que estoy cocinando
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-demo-300x73.gif

Bueno, pero aqui seguire con las pinbars de D1, sera un hobbie.

Salu2
    Q tal MrLicano la verdad parece q las pin bar fallaron mas de lo q acertaron, en mi caso fue por haber entrado en un par de operaciones en contra tendencia, pero igualmente me gustaria, si es q pudieron anotar en el excel, me enviaran las operaciones cerradas, asi las anotamos todas en un solo excel y vemos q datos arroja, ya q los pares estubieron repartidos y no tamamos todos las misma operaciones.
    Sobre el scalping, me interesa la idea de aprender scalpear en algun momento, creo q voy a ir probando sobre la prueba de estrategia de MT4. Para scalping usas el price action de la misma forma q en D1? y en q TF trabajas?

Neanderthalensis

Russia

Q tal MrLicano la verdad parece q las pin bar fallaron mas de lo q acertaron, en mi caso fue por haber entrado en un par de operaciones en contra tendencia, pero igualmente me gustaria, si es q pudieron anotar en el excel, me enviaran las operaciones cerradas, asi las anotamos todas en un solo excel y vemos q datos arroja, ya q los pares estubieron repartidos y no tamamos todos las misma operaciones.
    Sobre el scalping, me interesa la idea de aprender scalpear en algun momento, creo q voy a ir probando sobre la prueba de estrategia de MT4. Para scalping usas el price action de la misma forma q en D1? y en q TF trabajas?
    Hola Ivan, en mi caso lo que "no me ha gustado" es la cantidad de beneficios en tanto tiempo y eso por el lotaje que comento. Como dije, seguire en el proyecto porque las pinbars siempre me han gustado. Y te paso los datos.

Opero en M1, opero en base a todo lo que se, me refiero a que uso PA, indicadores, lectura de otros TFs, correlacion... ahi voy con todo.

Erectus

Espana

Podemos seguir con el proyecto pero bajar a 4 horas y fijarnos en el diario para establecer los s/r significativos, mas bien pq en el gráfico de una semana mirarlo o no mirarlo es lo mismo.

Erectus

Espana

Publi
    Acabo de entrar cortos en el gbp/usd, echar un vistazo a ver si lo vemos del mismo modo o se me está escapando algo.

Un saludo chicos, y que no se demore esto!!!

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=41693&d=1438273983" id="attachment41693" rel="Lightbox_150513" >Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusd-30072015.png

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal