Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Espana
    Créditos: 228

Apalancamiento al abrir cuenta

Publi
    Buenas.

Perdón por la pregunta de novato

He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: Apalancamiento al abrir cuenta

Eso puede variar un poco, cuando seleccionas el apalanca-miento de la cuenta supongamos que 500 dolares en un apalanca-miento de 400 y este broker tiene un servicio de mejoras de spreads y algunas opciones variantes al broker las cuales hacen que una cuenta con 1000 dolares sea mejorada pero con un apalanca-miento de 250 este cambia *El que tenias anteriormente 400 pasa a 250* Ahora otro tipo de broker es el de apalancamiento dinámico, este es posiblemente el que te guste, este es normal todo lo que un broker posee pero este tiene el detalle que cuando vas a abrir una operación en su plataforma sea online, instalada, metatrader, ninjatrader, metastock, sea la que sea, te muestra el nivel de apalancamiento que desees utilizar, ahora otro tipo seria el broker que selecciona tu apalancamiento de manera autónoma para evitar que te Sobree apalanques para que puedes evitar posibles EXAGERACIONES de perdidas. Espero a ver ayudado! Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por balin29 Ver mensaje
    Buenas.

He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

gracias
    Compi, normalmente al abrirte cuenta con el broker, te permiten seleccionar en un campo entre varios apalancamientos de los que disponen, al igual que te suelen dejar seleccionar el capital con el que quieres abrir la cuenta demo, o te dan a elegir entre varias opciones.

No obstante, en mi opinión, cuanto más apalancamiento, mejor, puesto que te requerirán menos garantías para cada operación y, por tanto, tendrás menos posibilidad de llegar a Margin Call o Stop Out.

Eso no quiere decir que luego tengas que abrir las operaciones con todo el lotaje que te permitan hasta agotar tu margen libre, sino que ahí ya es cuando tú puedes ajustar tu lotaje para llevar un riesgo controlado, o meter los lotes en arreglo a como si te permitiesen menos apalancamiento, o calcularlos por porcentaje sobre el Margen Libre, etc, vamos la decisión de apalncarte mucho o poco será tuya, pero el máximo que te permiten nunca viene mal que sea alto, ya que eso no quiere decir que tú lo vayas a usar todo, sino que si luego te apalancas menos la posibilidad de Margin Call se reducirá.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por balin29 Ver mensaje
    Buenas.

gracias

Con cuenta real se puede cambiar el apalancamiento de la cuenta en la página de tu broker inicias sesión y te vas a la zona donde se administran tus cuentas, a mi ahí me da la opción de cambiar el apalancamiento de mi cuenta entre los posibles que ofrece el broker. En cuanto a cuentas demo no lo he llegado a probar pero supongo que debe ser igual.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Espana
    Créditos: 228

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, normalmente al abrirte cuenta con el broker, te permiten seleccionar en un campo entre varios apalancamientos de los que disponen, al igual que te suelen dejar seleccionar el capital con el que quieres abrir la cuenta demo, o te dan a elegir entre varias opciones
    Si la cosa era parece ser que en la cuenta demo elijas el que elijas siempre te dan el maximo por eso queria probar con varios pero ya me ha quedado claro.

Gracias a todos.

Erectus

Créditos: 871

Como lo dicen mis compañeros depende del broker y del capital con el que cuentes. Ojalá encuentres alguno que se adapte a tus necesidades. Algunos varían según el capital que manejes. Usualmente mientras más dinero te dan más opciones de apalancamiento.

United States
    Créditos: 749

Es posible tradear sin apalancamiento?.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje

Si lo que pasa es que los lotes standard creo que son de 100K de dolares. Si tienes suficiente capital deberias poder operar sin apalancamiento perfectamente, aunque mi broker en particular no me lo permite y el apalancamiento mínimo que tiene es de 1:50.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Si Cinthia, eso es posible pero necesitas un capital regular, Mínimo de un aproximado de 10K$ que es un micro lote y como dijo el compa;ero anteriormente un lote standar es de 100k$ si tienes mas de 10k$ para invertir el broker que es el mejor indiscutible-mente (A Excepcion de su corto apalanca-miento pero como no lo vamos a utilizar en tu caso) es Interactive Brokers.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Puedo preguntar cual es el objetivo de eso???.

Si quieres operar sin apalancamiento es muy fácil, operas en acciones de bolsa y ya está. Ahí no hay apalancamiento posible, si compras acciones por valor de 1000 o 10000 tienes que tener esos 1000 o esos 10000 en tu cuenta para poder comprarlas. Luego si cuando cierres, si la operación ha ido bien, tendrás más de esos 1000, y si ha ido mal habrás perdido parte de ellos. En el hipotético caso de que alguna acción llegase a tener un valor 0, entonces habrías perdido el total de los 1000, pero nunca más de ese capital inicial.

En Forex, CFDs y futuros, se trata de trading con margen, lo cual quiere decir que tú operas por un importe nominal, por ejemplo esos 1000, pero el broker solo te exige como garantías una parte de esos 1000 (lo que se llama margen). Si ese porcentaje es el 1%, entonces te exigen tener un capital de 10 para operar esos 1000 y el apalancamiento sería 1:100, si te exigen el 0,5% entonces podrias operar los 1000 aportando solo unas garantías de 5, con lo cual el apalancamiento sería de 1:200, y así sucesivamente.

Precisamente el principal atractivo del Forex y los CFDs, es el apalancamiento, ya que puedes tradear por ciertos valores nominales aportando solo unas garantías relativamente pequeñas, con lo cual se supone que puedes ganar más (aunque también puedes perder más) en relación al capital que tengas, y en determinados casos tus pérdidas podrían superar tu capital inicial.

Cada mercado y sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero vamos que conceptualmente para tradear sin apalancamiento ha de ser en activos sin margen, como las acciones.

Los mercados Forex, CFDs, etc son mercados, por su propio concepto con margen, por lo que NO se puede tradear sin apalancamiento, de ahí que ningún broker de este tipo de mercados permita un apalancamiento 1:1. No es posible por su propio concepto.

Saludos y un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal