Pregunta Apalancamiento al abrir cuenta

 

Publi

Apalancamiento al abrir cuenta

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Es posible tradear sin apalancamiento?.

    Si lo que pasa es que los lotes standard creo que son de 100K de dolares. Si tienes suficiente capital deberias poder operar sin apalancamiento perfectamente, aunque mi broker en particular no me lo permite y el apalancamiento mínimo que tiene es de 1:50.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Helous

    Con o sin apalancamiento si no te aplicas y tomas enserio este negocio te iras a la ruina en un santiamen, hay que tomarlo como un riesgo que tienes que incluir al momento de gestionar tu operativa, perfecciona la operativa y verás que el apalancamiento pasa a un segundo plano saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por balin29 Ver mensaje
    Buenas.

    Perdón por la pregunta de novato

    He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

    gracias
    Hola comunidad!

    Me parecen muy amables (sarcasticamente) que los brokers te ofrezcan el mayor apalancamiento! Hay que multarlos!
    Sí puedes pedir menos e incluso luego de abir la cuenta si la abriste con 500:1 la puedes cambiar a 200:1.

    No caigamos en la trampa de los brokers
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por balin29 Ver mensaje
    Buenas.

    Perdón por la pregunta de novato

    He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

    gracias
    Compi, normalmente al abrirte cuenta con el broker, te permiten seleccionar en un campo entre varios apalancamientos de los que disponen, al igual que te suelen dejar seleccionar el capital con el que quieres abrir la cuenta demo, o te dan a elegir entre varias opciones.

    No obstante, en mi opinión, cuanto más apalancamiento, mejor, puesto que te requerirán menos garantías para cada operación y, por tanto, tendrás menos posibilidad de llegar a Margin Call o Stop Out.

    Eso no quiere decir que luego tengas que abrir las operaciones con todo el lotaje que te permitan hasta agotar tu margen libre, sino que ahí ya es cuando tú puedes ajustar tu lotaje para llevar un riesgo controlado, o meter los lotes en arreglo a como si te permitiesen menos apalancamiento, o calcularlos por porcentaje sobre el Margen Libre, etc, vamos la decisión de apalncarte mucho o poco será tuya, pero el máximo que te permiten nunca viene mal que sea alto, ya que eso no quiere decir que tú lo vayas a usar todo, sino que si luego te apalancas menos la posibilidad de Margin Call se reducirá.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    El apalancamiento es un prestamo entonces y los brokers te cobran por ese palancamiento ? Sigan teniendo exitos companeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Si Cinthia, eso es posible pero necesitas un capital regular, Mínimo de un aproximado de 10K$ que es un micro lote y como dijo el compa;ero anteriormente un lote standar es de 100k$ si tienes mas de 10k$ para invertir el broker que es el mejor indiscutible-mente (A Excepcion de su corto apalanca-miento pero como no lo vamos a utilizar en tu caso) es Interactive Brokers.

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Es posible tradear sin apalancamiento?.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Si ,pero creo que en scalping de 1 minuto no te cobran swap porque no dura mucho tiempo las operaciones ,saludos companeros !
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    El apalancamiento es un prestamo entonces y los brokers te cobran por ese palancamiento ? Sigan teniendo exitos companeros.
    Bueno, reamente si te cobran, una vez al día paralizan toda la operativa de sus clientes, miran que ordenes tienen abiertas y te cobran lo que se llama swap, que es la diferencia entre los tipos de interés aplicables a una moneda y a la otra de las que conforman el par de la operación que tengas abierta, más una cantidad adicinal que tiene estipulada cada broker.

    Entre la documentación de cada broker te aparece una tabla con los swaps que cobran por cada par de divisas, tanto si estás en compra (swap long) como si estás en venta (swap short). En algunos casos el swap puede ser positivo y entonces te pagarían a ti lo estipulado, pero en la práctica, con la cantidad adicional esa que te digo que suelen sumar o restar, al final casi nunca te pagan, o si el swap es negativo te cobran mucho más y si es positivo te pagan mucho menos.

    Mientras tengas la orden abierta todos los días te cobrarán (o pagarán) ese swap, son costes que se van incrementando, y es como si dijésemos un tipo de interés diario. Si la cierras antes de la hora en la que calculan los swaps, pues ya no te cobran.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Si pero no, los brokers te dan un préstamo pero no te cobran por el, porque si pierdes dinero ellos simplemente ganan con la comisión que te cobren y hoy en día solamente el spread, lo que sucede es que cuanto mas dinero abres por operaciones a ellos les beneficia con el spread pero cuidado, no apalanques demasiado porque puedes perderle todo mas rápido y igual que ganar mas rápido esto se utiliza como una herramienta caudalosamente como un fibonacci o un MACD es solamente una utilidad la cual debe ser utilizada con cuidado y Manejo adecuado del dinero.

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    El apalancamiento es un prestamo entonces y los brokers te cobran por ese palancamiento ? Sigan teniendo exitos companeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta


    Publi
    Como lo dicen mis compañeros depende del broker y del capital con el que cuentes. Ojalá encuentres alguno que se adapte a tus necesidades. Algunos varían según el capital que manejes. Usualmente mientras más dinero te dan más opciones de apalancamiento.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal