Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Colombia

crear nueva seccion de sugerencias y reglas del foro

Publi
    hola amigos

porque no crear otra area del foro de sugerencias y problemas y en donde uno vea todas las reglas del foro

esto sirviria para no tener malentendidos

desde mi punto de vista que este todos estos temas en trading general y las reglas dentro de los cursos avanzados uno se pierde

esto ayudaria a la administracion del foro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: crear nueva seccion de sugerencias y reglas del foro

Yo no le veo mucha utilidad porque para eso ya estan marcadas en la parte inferior de la respuestas de los mensajes y cualquier falla tecnica esta sera avisada por un administrador para mantener el orden en el foro y este mantenerse en orden como es debido y el cual nos gusta tanto a todos y por eso este es el mejor foro que puede existir desde mi punto de vista, Compañeros, Cursos gratis y profesionales, ayuda, que mas se puede pedir ? en este foro tenemos todo lo que un trader social necesita.

Erectus

Créditos: 871

Re: crear nueva seccion de sugerencias y reglas del foro

Publi
    Igual y crear una nueva pestaña en la parte superior que sea como una guía de inicio rápido para los que comienzan o para consultar dudas. Donde se muestren:
    Cómo moverse en los foros
    Las reglas
    y cómo puedes participar
    O algo así jaja. Cuando entré igual me confundía un poco pero uno le va agarrando el hilo a esto.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal