Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Colombia

disculpa gracias con sugerencia

Publi
    hola hoy me fui abrir por ultima vez mi perfil de traiding y o sorpresa me me volvieron a recibir en al zona avanzada del foro con creditos y todo lo demas.

muchas gracias por haberme vuelto a recibir

me puse a leer las reglas y encontre mi gran error: no copiar post de otros foros POR ESO MIL DISCULPAS QUE BUENO SEGUIR CON USTEDES

uns sugerencia porque cuando uno se une al foro solo ver las secciones de reglas del foro y la bienvenida.

creo que eso se puede configurar por la cantidad de palabras en el foro. depues de tantas palabras abrir las diferentes secciones del foro. con eso bajaria la administracion por esa parte

muchas gracias y disculpas
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: disculpa gracias con sugerencia

Bueno ningún problema, neo trader mantiene el orden aquí, y gracias a el es que estamos en tan excelente aprendizaje con este foro tan complejo, recuerda para hacer un poster tienes que hacerlo tu mismo y con complejidad de detalles como acentos y Comas, para ganar créditos para los cursos Forex4inv y MarketProfileLTD los cuales te recomiendo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: disculpa gracias con sugerencia

Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola hoy me fui abrir por ultima vez mi perfil de traiding y o sorpresa me me volvieron a recibir en al zona avanzada del foro con creditos y todo lo demas.

muchas gracias por haberme vuelto a recibir

me puse a leer las reglas y encontre mi gran error: no copiar post de otros foros POR ESO MIL DISCULPAS QUE BUENO SEGUIR CON USTEDES

uns sugerencia porque cuando uno se une al foro solo ver las secciones de reglas del foro y la bienvenida.

creo que eso se puede configurar por la cantidad de palabras en el foro. depues de tantas palabras abrir las diferentes secciones del foro. con eso bajaria la administracion por esa parte

muchas gracias y disculpas

Me alegra que se te haya solucionado el problema.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal