Artículo TOP Brokers - Página 3

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59


  1. #21
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Hola eh venido a realizar una cuesta para todos, en la cual pido que de cada broker, en especial de FXCM den opiniones de cada broker, ventajas y desventajas. todo lo que conozcan de este broker ya que es para mantenernos informados, conste a interactive brokers también me gustaría opiniones. son los 2 brokes que yo puedo decir los mejores conste al Top es de mi OPINIÓN son ECN y unos pocos NDD (No Dayling Desk) la encuesta es general para que podamos comentar sobre estos brokers y podamos conocer sus ventajas y desventajas. (También me gustarían opiniones de turboforex) estas 3 opiniones que pido son personales que son los brokers de mi mayor agrado pero por favor opinen de todos los que conozcan algo y si trabajan con alguno cuenten su experiencia.

    TOP Brokers:

    Interactive Brokers

    FXCM

    GainCapital

    TurboForex

    AdmiralMarkets

    ActivTrades

    IkonGroup

    FxPro

    AlfaTrade

    CLMForex


    no se como se realiza la encuesta correctamente, si neo ve esto por favor edita la y coloca como es una encuesta.
    Ya he votado y parece que funciona Merlinero no te preocupes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 72

    Re: TOP Brokers

    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: TOP Brokers

    Lamento responder tarde, si piensas hacer Scalping que es lo mas Probable, te recomiendo Activtrades sus Spreads son bastante bajos.

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Merlinero. Me podrías decir algún brokers q no sea market maket que merezca la pena. Activtrader??
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: TOP Brokers

    Y uno q sea de 24h?. Merece la pena q sea de 24 h?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TOP Brokers

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lamento ver que llegaste a eso compañero, ese saldo hubiera sido una excelente cantidad para comenzar en forex. lamento mucho tu perdida.



    - - - Updated - - -

    Torres por lo visto te quedas con AdmiralMarkets y ActivTrades, Puedes contarme tus experiencias con estos brokers y el porque los prefieres ? Si estas dispuesto a contarlo en todo caso.
    Pues te digo que con admilarmarkets han sido muy cordiales, atentos y no son intensos como una firma llamada youtrade choise super fastidiosos. Ademas tienen una buena fuente de proveedores de liquides (creo que son 12) no es un broker nuevo.

    También te recomiendo la cuenta ECN con tickmill anterior broker armada cuenta con buena trayectoria y unos 15 proveedores de liquidez.

    TOP Brokers-tickmill.png

    Lo bueno de tickmill es que puedes empezar con una ECN con 300 USD/EUR/GBP.

    Añado: otro punto positivo es que en la cuenta ECN puedes abrir operaciones con microlotes.
    como punto negativo es que se encuentran ubicados en un paraiso fiscal ubicado al sur de Africa llamado Eden Island, Mahe, Republic of Seychelles creo que por eso permiten abrir operaciones de micro lotes en la ECN.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 18:24 a las


  7. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  8. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 3
    Créditos: 47

    Re: TOP Brokers

    Buen dia estimados. Alguno tiene problemas hoy con activtrades y la plataforma demo. No se quiere conectar. Gracias por su ayuda
    Foro de Forex Trading United

  9. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: TOP Brokers

    Absoluta razón pero es fácil encontrar las caractarísticas y cualidades de operación de los brokers pero su prestigio es dificil de conseguir, hoy me estoy dando a la ardua tarea de investigar legalmente el actuar de los brokers que me interesan, FXCM LTD -Inglaterra_ está reprobado. Ahora deseo obtener información de ALPARI US, ojalá me puedan orientar, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: TOP Brokers

    No. Lo q digo si se puede estar operando las 24 h o el mercado en general se cierra. Mi duda es esa.
    Es decir, ayer quería seguir operando con un par de divisas a las 22:50 y tube q c3rrar por que no sabia q iba a pasar hasta el Domingo que abriese. Con un broker 24 h pasaría esto?. Si no pudiera, para q sirve un brokers de 24h.?.
    Muchas gracias Merlinero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #29
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Te refieres a que están disponibles las llamadas y dudas, servicio telefónico, y atención al cliente 24/5? o que cosa? si es lo anterior menciona desde luego que si lo vale. Si no es eso aclárame la duda

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Y uno q sea de 24h?. Merece la pena q sea de 24 h?
    Foro de Forex Trading United

  12. #30
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Eso es cuando están dispuestos a responderte dudas a cualquier hora, que necesites respuestas como las de este momento para responder-telas en todo momento a cualquier hora por medio de los servicios que este broker posee, en caso de ActivTrades por llamadas, correos, y futura-mente Mensajes.

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Si, si no es mucha molestia y muchas gracias de antemano.
    Entonces para q sirve un brokers de 24 h?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal