Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

8 25,00%
  • Gain Capital

0 0%
  • FXCM

6 18,75%
  • Turbo Forex

2 6,25%
  • Admiral Markets

2 6,25%
  • Activ Trades

11 34,38%
  • Ikon Group

0 0%
  • FxPro

3 9,38%
  • Alfa Trade

0 0%
  • CLM Forex

0 0%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Espana
    Créditos: 72

Re: TOP Brokers

Publi
    y si. ya perdí hasta los zapatos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.104

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Wow exelente tema companeros ,yo estoy probando fxcm y hasta ahora con mi estrategia que aprendi con el webinar de scalping 1-5 minutos hasta ahora muy bien , y para mi el peor es belfor fx en todo,en todo,en todo aqui en eeuu no hay muchos brokers para nosotros
    Hola Cinthia!

Como estas, espero que bien, yo asistí al webinar de patricersi, mmm.. fue que no entendí mucho el momento de como entrar en el cruce de las medias y el momento en que los cuadritos donde están las temporalidades y las medias?

Cuando decides salir o por cuantos pips sales?

Que porcentaje de aciertos tiene la estrategia?

ElMerlinero después de haber revisado mucho, me quedo con admiral markets seguido de activetrades.
    Saludos.!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola compas

yo estaba con el broker aaafx. yo tenia 2.000 dolares y tenia todas mis posiciones con stop loss. el pasado 15 de enero 2015 llamado el jueves negro por SNB suizo perdi todo mi dinero y aafx ellos me dicen que no respetan los stop loss de mercados tan volatiles.

meti 100 dolares y perdi 30 dolares por la volatilidad del pasado 4 julio 2015 por lo de grecia y tampoco m respetaron mi stop loss

que brokes de los que son patrocinadores de traignetunited respetan lo de stop loss por alta volatilidad?
    Hola fellargasi!

Te comento que el broker aaafx no es un broker regulado, y hasta donde creo que los brokers activetrades y admiral markets respetan stop loss y protegen la cuenta de saldo negativo.

Casi todos los brokers que promocionan en el foro son buenos, solo un par son regulares.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Que mala noticia jimmynet

En mi humilde opinión las opciones binarias son señor enrredo, te comento que en mis navegadores uso un plug-in/add-on(extensión) que es usada por cientos de personas al rededor del mundo en el cual comparten su opinión y valoración sobre miles de sitios web.

El único broker de opciones binarias que pintaba bonito en su tiempo se llama banc de binary, un broker regulado en chipre(mala señal) de repente empezaron las malas puntuaciones, porque? no lo he averiguado pero ha de ser por lo malo que son la opciones binarias.

Si te pusiste a ver los vídeos de "nico" de vivirdeopcionesbiarias.com, entiendo porque paso lo que te paso, en un vídeo que vi en youtube recuerdo que un tipo hablaba mal de "nico" como hablando sobre la otra cara de la moneda.

Te aconsejo ser muy meticuloso a la hora de escoger un broker y mejor empezar con forex, recuerda que no todo lo que brilla es
    mmm.... la mayoría de los brokers promocionados en el foro son buenos.

Por si te interesa la extencion del navegador ahí va el enlace.
    Safe Browsing Tool | WOT (Web of Trust)

Saludos y !

habilis

Venezuela

Lamento ver que llegaste a eso compañero, ese saldo hubiera sido una excelente cantidad para comenzar en forex. lamento mucho tu perdida.

Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    y si. ya perdí hasta los zapatos
    - - - Updated - - -

Torres por lo visto te quedas con AdmiralMarkets y ActivTrades, Puedes contarme tus experiencias con estos brokers y el porque los prefieres ? Si estas dispuesto a contarlo en todo caso.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lamento ver que llegaste a eso compañero, ese saldo hubiera sido una excelente cantidad para comenzar en forex. lamento mucho tu perdida.

- - - Updated - - -

Torres por lo visto te quedas con AdmiralMarkets y ActivTrades, Puedes contarme tus experiencias con estos brokers y el porque los prefieres ? Si estas dispuesto a contarlo en todo caso.
    Pues te digo que con admilarmarkets han sido muy cordiales, atentos y no son intensos como una firma llamada youtrade choise super fastidiosos. Ademas tienen una buena fuente de proveedores de liquides (creo que son 12) no es un broker nuevo.

También te recomiendo la cuenta ECN con tickmill anterior broker armada cuenta con buena trayectoria y unos 15 proveedores de liquidez.

TOP Brokers-tickmill.png

Lo bueno de tickmill es que puedes empezar con una ECN con 300 USD/EUR/GBP.

Añado: otro punto positivo es que en la cuenta ECN puedes abrir operaciones con microlotes.
    como punto negativo es que se encuentran ubicados en un paraiso fiscal ubicado al sur de Africa llamado Eden Island, Mahe, Republic of Seychelles creo que por eso permiten abrir operaciones de micro lotes en la ECN.
    Saludos!
    Última edición por torres089; 17-07-2015 a las 18:24

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Lo que no me gusto de Tickmill fue que su regulación de la FSA es de la antigua, no es de la renovada 'FCA' Lo que si me agrado de este broker, es que tienen traders del Mes junto con una entrevista personal cosa que me es de mi agrado y como dijiste ya tiene 12 Proveedores de liquides de los mejores.

Pero bueno, entre gustos y colores este es un buen broker.

habilis

Venezuela

Torres algo que se me olvido preguntarte, haz utilizado tickmill y como fueron los pagos si los llegaste a utilizar ? cuéntame tu experiencia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

También te recomiendo la cuenta ECN con tickmill anterior broker armada cuenta con buena trayectoria y unos 15 proveedores de liquidez.

TOP Brokers-tickmill.png

Añado: otro punto positivo es que en la cuenta ECN puedes abrir operaciones con microlotes.
    como punto negativo es que se encuentran ubicados en un paraiso fiscal ubicado al sur de Africa llamado Eden Island, Mahe, Republic of Seychelles creo que por eso permiten abrir operaciones de micro lotes en la ECN.
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Torres algo que se me olvido preguntarte, haz utilizado tickmill y como fueron los pagos si los llegaste a utilizar ? cuéntame tu experiencia

Hola ElMerlinero!

No te puedo decir nada acerca de tickmill, solamente me lo han recomendado y pues el resto lo que dice la pagina web.
    Lo mejor seria que consultaras con alguno de sus asesores para que te saque de dudas.

Saludos!

habilis

Venezuela

Publi

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

TOP Brokers-tickmill.png

Saludos!
    - - - Updated - - -

creo que se repitió el mensaje accidentalmente.

bueno ya que estoy escribiendo nuevamente, te pregunto Torres, enserio le crees a esos asesores las cosas que dicen ? porque yo no.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal