Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

8 25.00%
  • Gain Capital

0 0%
  • FXCM

6 18.75%
  • Turbo Forex

2 6.25%
  • Admiral Markets

2 6.25%
  • Activ Trades

11 34.38%
  • Ikon Group

0 0%
  • FxPro

3 9.38%
  • Alfa Trade

0 0%
  • CLM Forex

0 0%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

habilis

Venezuela

Re: TOP Brokers

Publi
    Lamento oír (O Leer como lo quieran ver jajaja) eso Cinthia, Cuentame como te va con tu experiencia con este broker que tiene tanto tiempo en el negocio ? como ha sido su hospitalidad contigo conste a sus StopsLoss, TakeProfit, Políticas de Scalping, y algo importante de lo mas logico, Sus retiros...

Si estas dispuesta, Puedes contar tu experiencia con ellos, Me gustaria que este poster sea de utilidad para todo Google para los que estén buscando Información de brokers de buena calidad.

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    aqui en eeuu no hay muchos brokers para nosotros
    La plataforma de thinkorswim en usa dicen que es buena pero no dejan insertar indicadores personales ni nada solo puedes usar lo,que ellos tienen
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

Yo opero con FXPRO y no tuve ningun problema ni en demo ni en real .Use la plataforma de metatrader 4 para market market y va super bien , muy rapida .Ahora utilizo la plataforma ctrader que es ecn (pero hago los analisis en metatrader 4 ), tiene buenos spreed y comisiones, y va tambien muy rapida que es lo que busco .Tiene un chat en la web para cualquier duda y te responde en español y siempre me solucionaron las dudas .
    De momento por poner una pega , en la plataforma ctrader no tiene ningun tipo de aviso por sonido para poner cuando el precio toque cierto nivel , porque mientras espero la señal hago otras cosas y eso me vendria bien para no pasarmela .

Un saludo

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Por lo visto haces lo que yo pensaba con el FxPro por cuestiones de Spreads y comisiones con este, realizo el análisis en el metatrader y gestiono la operación con el cTrader, Por lo visto tienes una buena experiencia la cual es ECN y te conecta con proveedores de liquides y no haz tenido ningún problema, puedes contarme como te va con los depósitos ? que tan rápido te pagan y con que calidad y en alguna llegada situación que inconvenientes llegaste a tener en dado caso... y que tal sobre el ajuste de niveles de operaciones? (Los Stops y los Profits, que tal es la calidad de donde los puedes colocar si tienes restricciones o tienes libertad para colocarlos en cualquier sitio) me Interesa que cuentes todo lo que estés dispuesto a contar con tu experiencia con este broker (FxPro)

Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Yo opero con FXPRO y no tuve ningún problema ni en demo ni en real.

Un saludo

United States
    Créditos: 749

En tinkorswim no hay ayuda en espanol en soporte tecnico y los que atienden en espanol no saben explicar coomo hacer las ordenes de compre y venta los buy limit ,buy stop,sell limit y sell stop y no dejan insertar indicadores personales o de otro tipo que eelos no tengan en su plataforma ,, belfor fx no esa compania no te quiere ayudar nada solo quieren tu dinero ,me dijeron que si yo ponia minimo 1000$ si me ayudarian o si no no tienen tiempo para uno y son re lentos en la devolucion de tu dinero por todo te cobran , y
    Los bonos que te ganaste no te lo cumplen para mi gusto re malos ,malos,malos en todo ,en todo,si quieres perder tu dinero usa belfor fx ,Dios mio nunca conoci gente tan tan sin sentimiento y fria sin respeto sin nada ,con los novatos en especial de forex ,compxneros cuidado con belfor fx .

habilis

Venezuela

Gracias por compartir tu experiencia con BelforFx, sera de mucha utilidad para aquellos que busquen información sobre este broker, puedes contarme como te va con FXCM ? si estas dispuesta en todo caso...

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Por lo visto haces lo que yo pensaba con el FxPro por cuestiones de Spreads y comisiones con este, realizo el análisis en el metatrader y gestiono la operación con el cTrader, Por lo visto tienes una buena experiencia la cual es ECN y te conecta con proveedores de liquides y no haz tenido ningún problema, puedes contarme como te va con los depósitos ? que tan rápido te pagan y con que calidad y en alguna llegada situación que inconvenientes llegaste a tener en dado caso... y que tal sobre el ajuste de niveles de operaciones? (Los Stops y los Profits, que tal es la calidad de donde los puedes colocar si tienes restricciones o tienes libertad para colocarlos en cualquier sitio) me Interesa que cuentes todo lo que estés dispuesto a contar con tu experiencia con este broker (FxPro)

No hice ningun retiro de dinero, ya que llevo poo tiempo en real .Lo de los stops loss y take profit, en la plataforma ctrader tienes libertad de ponerlos donde quieras , pero en metatrader tiene que tener una distancia de 1 pip .Otra cosa que no si si en otras plataformas es igual, cuando pones un trailing stop tiene que dejar la plataforma ctrader abierta porque sino no se activa .

United States
    Créditos: 749

Si por el momento estoy en cuenta demo y practicando con fxcm y no he tenido ningun problema con ellos pude insertar sin ningun problema 3 indicadores que necesitaba todo muy bien ,muy bien ,muy bien pero les compartire mas experiencias con fxcm lo antes posible .mas exitos,exitos,exitos companeros en todo .

habilis

Colombia

hola compas

yo estaba con el broker aaafx. yo tenia 2.000 dolares y tenia todas mis posiciones con stop loss. el pasado 15 de enero 2015 llamado el jueves negro por SNB suizo perdi todo mi dinero y aafx ellos me dicen que no respetan los stop loss de mercados tan volatiles.

meti 100 dolares y perdi 30 dolares por la volatilidad del pasado 4 julio 2015 por lo de grecia y tampoco m respetaron mi stop loss

que brokes de los que son patrocinadores de traignetunited respetan lo de stop loss por alta volatilidad?

habilis

Venezuela

Compañero, con la duda de tus spreads en alta volatilidad, estas confundido, No es que el Broker respete el StopLoss, es que los spreads aumentan en Ciertos momentos y estos tocan tus StopLoss con mayor facilidad. Esto no depende del broker depende de tu stop loss inteligente con el que debes aprender ha prevenir esos momentos críticos futuros en los que te puede pasar lo que te sucedió 2 veces notablemente.

Resumen: Cuando llega un momento volátil alto, el spread aumenta y el que toca tu StopLoss es el Spread, no el precio (En algunos casos). Esto no se puede evitar ya que todos los brokers aumentan los spreads en estos momentos por razones de políticas de Scalping para evitar las perdidas de dinero.

Espana
    Créditos: 72

Publi
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal