Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Preparaos con los spreads, deslizamiento y márgenes de aquí a un rato

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Como lo sabes, ajajaj el lío está como cuando hacen magia mira la mano derecha que con la izquierda te la cuelo.
    La semana pasada no avisaron y gap al canto, jajajaja. Yo creo que la sorpresa sería que votasen que aceptan las condiciones de la UE, en ese caso creo que habría gap alcista, pero no creo que voten eso.

Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Gracias por el aviso Roberto, la verdad es que el sentido común a mi me lleva a marchar a la playa en días de tanta agitación .

Es normal que se cubran las espaldas sobre todo despues de ver como algunos brokers han caído en los últimos meses en situaciones similares aunque en ese caso no esperadas.
    Quizas lo más deseable para ellos sería prohibir operar el lunes y esperar a que se calme el mercado, pero eso seguramente contravendría sus contratos, con lo que la mejor salida es aumentar comisiones y rezar

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Holas compañeros.

El lunes o Domingo para la gran mayoría va a estar movido, ya la situación de Grecia ha llegado a noticias comunes y no solo exclusividad en la económica, pienso que habrá un buen salto en que dirección eso va a depender mucho de lo que decida Grecia, que influya en el cambio de tendencia no lo creo, solo tomar cuidado estos tres dias por que el precio se va a mover fuerte y mas aun con el retorno de los americanos después de sus fiestas entonces va a estar movida la cosa, precaución y tomar vista de lo que sucede para aprender .. saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal