Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Estás interesado en la traducción de los artículos de la web mencionada?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí. Me cuesta mucho el inglés.

24 68.57%
  • Sí, aunque puedo leer en inglés.

10 28.57%
  • No.

1 2.86%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: ¿A cuantos les interesaría...

Publi
    Excelente !!

Apoyo la idea me parece genial !! Espero que el australiano acepte.

Aunque compis no creeis que tambien podriamos leer los articulos y luego traducir lo que aprendimos ?? Mejor dicho decirlo con nuestras propias palabras ??

Asi no estamos violando el copyright porque los conocimientos son publicos o no ??

Bueno por mi parte participare de una manera especial... sere el que revise los articulos traducidos porque el espanglish se me da fatal y no podre ayudar a traducir

Bromas !!

Esperemos todo salga bien !!!

Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola a todos, al final en que quedo la cosa?

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Hola a todos, al final en que quedo la cosa?

Hola... estamos en tratativas ultimando detalles para ver cuando podemos arrancar a publicar los artículos.
    En cuanto haya novedades les aviso por este hilo, así todos los que están suscriptos se enteran.

Saludos gente y gracias por el apoyo!

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

¿A cuantos les interesaría...

Buenas noches:
    gfuentes84 quisiera saber si los artículos que estas publicando son los que dices acá:

De que “Se trata de unos 45 artículos que escribe un trader australiano, hablan más que nada de psicología, de Price action y dan muchas guías sobre cómo encarar el trading.?

Estos son los artículos los cuales estas traduciendo?

Como dices “En cuanto haya novedades les aviso por este hilo, así todos los que están suscriptos se enteran.? Y no he visto por este hilo ningún aviso, o por donde es que esta?

Entre a la página que tú dices:

Forex Trading Articles | Price Action Articles, y me parece que son estos artículos.

Si estoy en lo correcto, bueno, muchas gracias por la traducción que nos regalaste de los artículos de esta página.

Saludos,

guzgon2

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Muy buenas gfuentes, sería genial que lo hagas, me gusta mucho leer tus artículos así repaso unas cosas siempre que puedo, es bueno recordar algunos consejos de psicología trading, y price Action. Llegas a un punto donde se te quita la venda de los ojos con respecto a los indicadores. Da gusto tener a gente como tú en este foro.
    Un abrazo campeón

Erectus

Espana
    Créditos: 1,376

Publi
    Yo también apoyo esta iniciativa y ofrezco modestamente mi ayuda para traducir si fuese necesario, no soy experto pero me defiendo bastante con el inglés escrito.

Por otro lado, si finalmente no se obtuviese el permiso del propietario de la web original, nada impide que se realicen las traducciones y se repartan vía dropbox o similar a todos los que estamos interesados, de ese modo no se infringiría ninguna propiedad intelectual ya que los artículos están publicados en abierto y no serían publicados públicamente sin permiso del autor.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal