Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Estás interesado en la traducción de los artículos de la web mencionada?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí. Me cuesta mucho el inglés.

24 68.57%
  • Sí, aunque puedo leer en inglés.

10 28.57%
  • No.

1 2.86%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

habilis

Espana
    Créditos: 0

Re: ¿A cuantos les interesaría...

Publi
    Hola,

No estaria nada mal...

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenos días gente!
    Debido a los comentarios de este hilo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post147024
    donde un par de compañeros me sugieren que podría hacer algún tutorial, dadas mis capacidades para escribir pavadas a la velocidad de la luz

Es que se me ocurrió que, si bien no me siento capacitado para dar ningún tutorial (y menos en video), la opción sería tal vez, ponerme en la tarea de traducir con mis propias manos (nada de traductor de google), los artículos que se encuentran en una página de price action que en lo personal ha sido extremadamente útil en lo que va de mi carrera hasta el momento.

Quienes hayan leido alguno de mis comentarios en el foro, ya estarán podridos de escuchar hablar de la página, pero bueno... aparte de los libros "Trading in the zone" y "The disciplined trader", es lo que más me ayudó a encontrar mi camino.

Por si queda alguno que no conoce la web, aquí el link Forex Trading Articles | Price Action Articles

Se trata de unos 45 artículos que escribe un trader australiano, hablan más que nada de psicología, de price action y dan muchas guías sobre como encarar el trading.
    Esta persona tiene un punto de vista muy particular de los mercados, el cual comparto en su gran mayoría.
    El simple hecho de cambiar mi operatoria habitual y tratar de aplicar los consejos de este trader, hicieron que dejara de perder dinero, y que comenzara a empezar a ver un progreso en mis trades. Logré mucha más estabilidad en la curva de equidad además de conseguir que POR FIN COMIENCE A AUMENTAR sin necesidad de depositar de mis bolsillos.

Bueno, voy a dejar de aburrirlos y a ir directamente al grano.

Yo necesito saber cuántos de ustedes estarían interesados en que haga la traducción, obviamente de a poco, de estos artículos.

Creo que los más beneficiados serían aquellos que no saben leer en inglés (o que les cuesta mucho), así como aquellos que están interesados en aprender price action (o por lo menos lo básico).

Voy a dejar una encuesta, y luego si se junta gente interesada, tendría que ponerme en contacto con el dueño del sitio, me parece que por respeto debería pedirle permiso para utilizar sus textos aunque sea en un foro que ni siquiera es en su idioma, no?

En fin... la idea sería abrir un blog e ir subiendo los artículos traducidos por mi, incluyendo las fotos (si es que se puede).

Escucho comentarios. Saludos gente!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 265

excelente propuesta nos facilitaría muchos las cosas ya que algunos no nos llevamos demasiado bien con el ingles

Erectus

Mexico
    Créditos: 2,150

Totalmente de acuerdo... apoyarías bastante...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenos días gente!
    Debido a los comentarios de este hilo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post147024
    donde un par de compañeros me sugieren que podría hacer algún tutorial, dadas mis capacidades para escribir pavadas a la velocidad de la luz

Es que se me ocurrió que, si bien no me siento capacitado para dar ningún tutorial (y menos en video), la opción sería tal vez, ponerme en la tarea de traducir con mis propias manos (nada de traductor de google), los artículos que se encuentran en una página de price action que en lo personal ha sido extremadamente útil en lo que va de mi carrera hasta el momento.

Quienes hayan leido alguno de mis comentarios en el foro, ya estarán podridos de escuchar hablar de la página, pero bueno... aparte de los libros "Trading in the zone" y "The disciplined trader", es lo que más me ayudó a encontrar mi camino.

Por si queda alguno que no conoce la web, aquí el link Forex Trading Articles | Price Action Articles

Se trata de unos 45 artículos que escribe un trader australiano, hablan más que nada de psicología, de price action y dan muchas guías sobre como encarar el trading.
    Esta persona tiene un punto de vista muy particular de los mercados, el cual comparto en su gran mayoría.
    El simple hecho de cambiar mi operatoria habitual y tratar de aplicar los consejos de este trader, hicieron que dejara de perder dinero, y que comenzara a empezar a ver un progreso en mis trades. Logré mucha más estabilidad en la curva de equidad además de conseguir que POR FIN COMIENCE A AUMENTAR sin necesidad de depositar de mis bolsillos.

Bueno, voy a dejar de aburrirlos y a ir directamente al grano.

Yo necesito saber cuántos de ustedes estarían interesados en que haga la traducción, obviamente de a poco, de estos artículos.

Creo que los más beneficiados serían aquellos que no saben leer en inglés (o que les cuesta mucho), así como aquellos que están interesados en aprender price action (o por lo menos lo básico).

Voy a dejar una encuesta, y luego si se junta gente interesada, tendría que ponerme en contacto con el dueño del sitio, me parece que por respeto debería pedirle permiso para utilizar sus textos aunque sea en un foro que ni siquiera es en su idioma, no?

En fin... la idea sería abrir un blog e ir subiendo los artículos traducidos por mi, incluyendo las fotos (si es que se puede).

Escucho comentarios. Saludos gente!
    Hola Gfuentes.

Vaya, de otro hilo? Cual sera?

Me parece una excelente idea e iniciativa.

Por mi parte esperare que se repartan algunos articulos, me gustaria aportar con tan siquiera uno pero no quisiera comprometerme porque a veces ando liado de tiempo y odiaria quedarles mal.

Sin embargo, algo que creo importante es que si la idea se va a hacer, hablemos con el administrador para que nos haga un subforo o algo asi, cosa que no se pierdan en el olvido los articulos.

Salu2!

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Gfuentes.

Vaya, de otro hilo? Cual sera?

Me parece una excelente idea e iniciativa.

Por mi parte esperare que se repartan algunos articulos, me gustaria aportar con tan siquiera uno pero no quisiera comprometerme porque a veces ando liado de tiempo y odiaria quedarles mal.

Sin embargo, algo que creo importante es que si la idea se va a hacer, hablemos con el administrador para que nos haga un subforo o algo asi, cosa que no se pierdan en el olvido los articulos.

Salu2!

Mi idea era armar un blog aquí en el foro, si mal no tengo entendido se puede, he visto que el compañero Elmerlinero ha escrito un par de artículos a través del blog. No se si requiero permisos especiales para ello... tendría que hablar con Neo... pero primero voy a ir enviándole un mail al australiano a ver que opina, si me da el ok... seguimos con el próximo paso.

Saludos!

habilis

Venezuela

si compañero, se requiere un permiso especial de REDACTOR para poder publicar, ami se me ah revocado temporalmente porque estoy en una fase de revisión por un detallito de groserías que olvide y me deje llevar (Error mio) Pero puedes escribirle a neo trader y solicitar el rango de redactor por medio de un correo que esta en foro. búscalo y solicítalo
    Yo estoy temporalmente sin mis 2 rangos de programador y redactor por esta falta que eh cometido. y esta bien, ya que este (Neo) mantiene el foro en completo orden y se asegura de que Google no sancione la pagina para nosotros poder seguir juntos y en constante aprendizaje. Gracias Neo si ves este comentario.

Mi idea era armar un blog aquí en el foro, si mal no tengo entendido se puede, he visto que el compañero Elmerlinero ha escrito un par de artículos a través del blog. No se si requiero permisos especiales para ello... tendría que hablar con Neo... pero primero voy a ir enviándole un mail al australiano a ver que opina, si me da el ok... seguimos con el próximo paso.

Saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Formidable propuesta, seguro que ME INTERESA BASTANTE la idea.

Seguimos en contacto, en espera de instrucciones. Gracias por esta iniciativa.

guzgon2

ergaster

Hola Gfuentes, excelente propuesta por lo que me subo al carro. Mi inglis pitinglis es pesimo, pesimo no horroroso, jaj

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola Gfuentes, seria estupendo que lo pudieses hacer. Saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Publi
    Grande Gfuentes!!

Te felicito por la iniciativa y te agradezco que te prestes a la traducción de esos artículos.

Espero que el australiano te de el ok y en poco estemos debatiendo y analizando esos artículos.

Gracias nuevamente por todo.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal