Pregunta ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

 

Publi

¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Por lo general el tipo de brokers que lo prohiben son los Market Makers, ya que como tienen mesa de dinero y la rapidez con que se entran y cierran operaciones no les permite emparejarlas con las de otros clientes e incluso tomar la contraparte.

    En brokers ECN, si no he visto ninguno que lo prohiba de hecho lo incentiban porque ellos ganan por la comisión que cargan al abrir y cerrar las operaciones.

    Como dices es una manera bastante rentable de operar si se logra dominar puedes sacar buenos rendimientos, incluso superiores que con el swing trading, ya que evitas costos como el swap y requieres menos capital para operar un sistema. Pero para lograr esto, hay que cambiar totalmente de mentalidad es otro mundo, quitarse tanta telaraña de la cabeza en especial a lo que se refiere a la codicia y a los famosos ratios riesgo/beneficio.


    Saludos,



    oggalan
    Hola compi !!

    Ah... es porque no pueden tomar la contrapartida ?? Entonces esto quiere decir que no es excatamente que lo prohiben porque nos quieren hacer la faena sino porque su manera de trabajar no lo hace posible ?? Claro y aparte como no ganan comision rabia les dara

    Como sugieres que se puede "construir" la mentalidad de un buen scalper ?? El scalping es fascinante pero me cuesta hacerlo bien constatemente

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El trading de alta frecuencia consiste en enviar cientos de órdenes en minutos, de tal forma que una operación puede durar menos de 1 segundo. Estas órdenes se pueden ejecutar o se pueden cancelar, y entre otras cosas los que lo usan pueden inducir a error al resto al hacerles creer que el mercado va a subir o bajar, o bien pueden colapsar el tráfico con el servidor del broker de tal forma que entren sus órdenes antes que las de los demás, con lo que serían los que provocarían los deslizamientos de precio en momentos de alta volatilidad con la salvedad de que sus órdenes si se ejecutaron de forma correcta.

    Para poder hacer esto se necesita de software y equipos adecuados por lo que no está al alcance de todo el mundo y serían los "profesionales" los que usarían estas prácticas.

    Un saludo.
    Gracias compi la verdad es que siempre he oido de ese tipo de trading pero no sabia que era.

    Supongo entonces que tambien se le prohibe mas que nada a personas con altas sumas de dinero porque no creo que operacones de micro lotes o incluso minis puede afectarlos o si??

    Saludos a todos y gracias por opinar !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Bueno no es que a todos no les guste pero he oido que algunos no lo permiten y sin embargo nunca he oido que alguno diga: No permitimos operaciones de mas de 10 dias (por ejemplo).

    Por que ??

    Creo que esto es una pista de que el scalping es una buena forma de ganar dinero para nosotros los traders ya que si no fuera asi no habrian empresas que lo prohibieran o no??

    Saludos !!
    Hola, pues yo creo que es para evitar los fundamentales, un ejemplo cuando hay subidas o bajadas bruscas es cuando lgunos tienen pérdidas, ya que hay mucho novato suelto.
    Luego puede ser que esos Brokers no sean fiables, aunque en principio las perdidas las tienes que asumir tu, ya que ellos te prestan dinero con el apalancamiento, sería una locura que elos paguen todo.
    El scalping es para traders profesionales y para cantidades muy altas de dinero, minimo 50 mil seria lo ideal, pero como vemos no hay mucha gente que lo utilice correctamente, cuando haes scalping con 100 euros, ellos no tienen muchas ganancias.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Gracias !!

    Yo tambien creo que cualquier tf puede dar dinero.. forex es forex

    Por que no es buena practica el de alta frecuencia ?? O mas bien... que es? Jeje.

    Saludos !!



    El trading de alta frecuencia consiste en enviar cientos de órdenes en minutos, de tal forma que una operación puede durar menos de 1 segundo. Estas órdenes se pueden ejecutar o se pueden cancelar, y entre otras cosas los que lo usan pueden inducir a error al resto al hacerles creer que el mercado va a subir o bajar, o bien pueden colapsar el tráfico con el servidor del broker de tal forma que entren sus órdenes antes que las de los demás, con lo que serían los que provocarían los deslizamientos de precio en momentos de alta volatilidad con la salvedad de que sus órdenes si se ejecutaron de forma correcta.

    Para poder hacer esto se necesita de software y equipos adecuados por lo que no está al alcance de todo el mundo y serían los "profesionales" los que usarían estas prácticas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo que pasa que alguno brokers seguramente tratan de evitar el scalping por estar muy cercano a aquello que llaman Trading de alta frecuencia porque disque no son buenas practicas de trading pero si de algo estoy seguro es que todos los TF son capaces de dar ganancias , claro todos con sus respectivas caracteristicas , al menos es una idea vaga que yo tengo sobre ello.
    Gracias !!

    Yo tambien creo que cualquier tf puede dar dinero.. forex es forex

    Por que no es buena practica el de alta frecuencia ?? O mas bien... que es? Jeje.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Ah... es porque no pueden tomar la contrapartida ?? Entonces esto quiere decir que no es excatamente que lo prohiben porque nos quieren hacer la faena sino porque su manera de trabajar no lo hace posible ?? Claro y aparte como no ganan comision rabia les dara

    Como sugieres que se puede "construir" la mentalidad de un buen scalper ?? El scalping es fascinante pero me cuesta hacerlo bien constantemente

    Bajo mi punto de vista, el principal cambio que hay que hacer es aprender a ganar poquito, eso es lo que más cuesta porque tenemos muy enraizado los ratios 1:2 ó superiores.

    Como lo digo a varios amigos, está bien, que quiera ir por un ratio 1:2 ó superior, lo que está mal es que la operación estuvo en positivo y terminemos perdiendo.

    Como una vez me dijo un amigo, hay que acostumbrarse a trabajar como las hormigas, granito a granito.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Buenas,

    Porque ha muchos le supone poder perder.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Bueno no es que a todos no les guste pero he oido que algunos no lo permiten y sin embargo nunca he oido que alguno diga: No permitimos operaciones de mas de 10 dias (por ejemplo).

    Por que ??

    Creo que esto es una pista de que el scalping es una buena forma de ganar dinero para nosotros los traders ya que si no fuera asi no habrian empresas que lo prohibieran o no??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Bueno no es que a todos no les guste pero he oido que algunos no lo permiten y sin embargo nunca he oido que alguno diga: No permitimos operaciones de mas de 10 dias (por ejemplo).

    Por que ??

    Creo que esto es una pista de que el scalping es una buena forma de ganar dinero para nosotros los traders ya que si no fuera asi no habrian empresas que lo prohibieran o no??

    Saludos !!
    Lo que pasa que alguno brokers seguramente tratan de evitar el scalping por estar muy cercano a aquello que llaman Trading de alta frecuencia porque disque no son buenas practicas de trading pero si de algo estoy seguro es que todos los TF son capaces de dar ganancias , claro todos con sus respectivas caracteristicas , al menos es una idea vaga que yo tengo sobre ello.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Bueno no es que a todos no les guste pero he oido que algunos no lo permiten y sin embargo nunca he oido que alguno diga: No permitimos operaciones de mas de 10 dias (por ejemplo).

    Por que ??

    Creo que esto es una pista de que el scalping es una buena forma de ganar dinero para nosotros los traders ya que si no fuera asi no habrian empresas que lo prohibieran o no??

    Saludos !!
    Por lo general el tipo de brokers que lo prohiben son los Market Makers, ya que como tienen mesa de dinero y la rapidez con que se entran y cierran operaciones no les permite emparejarlas con las de otros clientes e incluso tomar la contraparte.

    En brokers ECN, si no he visto ninguno que lo prohiba de hecho lo incentiban porque ellos ganan por la comisión que cargan al abrir y cerrar las operaciones.

    Como dices es una manera bastante rentable de operar si se logra dominar puedes sacar buenos rendimientos, incluso superiores que con el swing trading, ya que evitas costos como el swap y requieres menos capital para operar un sistema. Pero para lograr esto, hay que cambiar totalmente de mentalidad es otro mundo, quitarse tanta telaraña de la cabeza en especial a lo que se refiere a la codicia y a los famosos ratios riesgo/beneficio.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?

    Hola compis !!

    Bueno no es que a todos no les guste pero he oido que algunos no lo permiten y sin embargo nunca he oido que alguno diga: No permitimos operaciones de mas de 10 dias (por ejemplo).

    Por que ??

    Creo que esto es una pista de que el scalping es una buena forma de ganar dinero para nosotros los traders ya que si no fuera asi no habrian empresas que lo prohibieran o no??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Por que a los brokers no les gusta el scalping?


    Publi
    El scalping es un perfil de trading muy agresivo, y se debe ir por pocos pips o puntos durante el intradia, con overtrading, y con un broker que tenga spreads menores a 1 y sin limites de operaciones, existe diferentes tipos de scalping, la idea es buscar pocos dolares con muchas operaciones y generar rentabilidades, pero el overtrading es riesgoso, el mismo mercado forex, es riesgoso, la regulación norma a los brokers a limitar su numero de operaciones, debido a un acuerdo Basilea, ya que eventos como la de los Leman Brothers, o el mismo Cisne Negro en Suiza, hicieron caer a los brokers que no tenian suficiente capital para cubrir esas operaciones que sus clientes ya no podian cubrir, es por eso que el broker tiene que tomar esas posiciones como suyas, ahi seguramente los scalpers sufrieron, si es que no definieron Stop Loss, o los mismos robots scalpers, pero en fin es cuestion de cada uno, mi sugerencia es que definas tu perfil de trader, antes de escoger una estrategia, porque en base a tu perfil de trader, conservador, mediano o agresivo, debes enfocar tu estrategia, y claro esta con un adecuado risk management
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal