Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Diferencia en Precio Bid

Publi
    Hola Amigos:

A inicios de mes me llamaron de un broker HantecMarkets debido a que asistí a un webinario de ellos ofrecido por FxStreet, al parecer FxStreet está compartiendo los datos de los participantes con los ponentes.

Pues, ayer me volvieron a llamar y les dijé que iba a probar su demo, como siempre que me llama un nuevo broker busco los motivos para decirles que no, y me encuentro con que hay dos precios bid y dos precios ask, un precio es lo que dice el gráfico y otro distingo lo que dice el One-Click Trading. Revise si eso era asi, y en las dos reales que uso MT4 tanto en Tickmill como en Ironfx en ambas coincide.

Les dejo capturas de pantalla con los valores.

Ironfx
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40325&d=1435251439" id="attachment40325" rel="Lightbox_146940" >Diferencia en Precio Bid-ironfx-bid.jpg

Tickmill
    Diferencia en Precio Bid-tickmill-bid.jpg

HantecMarkets
    Diferencia en Precio Bid-hantec-bid.jpg

A mi modo de ver hay que tener cuidado con estos detalles, porque más en mi caso que trabajo con los valores de apertura y cierre de vela, noté que al final el gráfico me decía un cierre y el precio al que se ejecutaría mi posición sería otro.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Diferencia en Precio Bid

Hola compi, a veces lleva retardo un dato con respecto al otro. Supongo que la plataforma no está muy fluida o tienes mucha latencia con respecto a los servidores de ese broker o no tienen servidores demasiado rápidos o no dejan mucho ancho de banda para las cuentas demo.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: Diferencia en Precio Bid

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

A inicios de mes me llamaron de un broker HantecMarkets debido a que asistí a un webinario de ellos ofrecido por FxStreet, al parecer FxStreet está compartiendo los datos de los participantes con los ponentes.

Pues, ayer me volvieron a llamar y les dijé que iba a probar su demo, como siempre que me llama un nuevo broker busco los motivos para decirles que no, y me encuentro con que hay dos precios bid y dos precios ask, un precio es lo que dice el gráfico y otro distingo lo que dice el One-Click Trading. Revise si eso era asi, y en las dos reales que uso MT4 tanto en Tickmill como en Ironfx en ambas coincide.

Les dejo capturas de pantalla con los valores.

Ironfx
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40325&d=1435251439" id="attachment40325" rel="Lightbox_147022" >Diferencia en Precio Bid-ironfx-bid.jpg

Tickmill
    Diferencia en Precio Bid-tickmill-bid.jpg

HantecMarkets
    Diferencia en Precio Bid-hantec-bid.jpg

A mi modo de ver hay que tener cuidado con estos detalles, porque más en mi caso que trabajo con los valores de apertura y cierre de vela, noté que al final el gráfico me decía un cierre y el precio al que se ejecutaría mi posición sería otro.

Saludos,

oggalan
    Hola compi.

En tu lugar yo les escribiria pidiendo aclaraciones pero me imagino que como es una demo que solo la usaste (de mala gana por lo visto ) supongo que no lo haras.

De ahora en adelante estare pendiente por si acaso porque para los de tfs bajo un pip de mas o menos puede ser decisivo

Saludos !!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal