Comentario Experimento en TFs altos

 

Publi

Experimento en TFs altos

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88


  1. #1

    Re: Experimento en TFs altos


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    ........
    .........

    hola lastima que de ingles no tenga ni papas , he visto el video por encima y me lio con el ingles la verdad , en una imagen he visto como el set pero no estoy seguro

    Archivo adjunto 40356

    a ver si alguien que sepa de ingles aclara un poco las normas y ver que se podria sacar de hay
    Hola, dejamos este video, nos lía, no que no quiera ponerme a traducir, pero seguimos con lo de las MA. (La imagen que pusiste arriba trata que busca una envolvente como señal, higher high,alto+alto, lower low, bajo+bajo...y de esperar que rompa la R que llama "Room").


    No hay manera matemática/MQL4 de encontrar cuando se forman 2 ciclos iguales?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes torres089!!!! Te cuento que tambien me he visto todos los videos y el curso gratuito que tiene en su web, me ha ayudado bastante a ver el mercado de diferente manera. Estoy aplicando lo aprendido de su operativa en demo en graficos de 1D, si marcas bien los extremos se dan muy buenas oportunidades. Estoy realizando BT en los mayors y los resultados son positivos, insisto hay que practicar mucho para marcar bien los extremos, si consigues hacerlo va ha mejorar tu operativa bastante. Mi consejo, segun vayas viendo los videos practica. Ya me contaras que tal. Un saludo....

    Hola martin22alex!

    Gracias por responder, pues sinceramente en lo que voy del curso gratuito solo voy en la sección del lenguaje del precio, a penas voy en el vídeo N° 5 del curso gratuito, (son 60) de momento sigo sus instrucciones (aunque eso de anotar en papel lo veo como algo exagerado) no me adelanto a lo que voy viendo.

    Espero que sea tan bueno como lo mencionan.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Experimento en TFs altos

    Hola a todos, perdonen la demora en aparecer, no dare excusas pero aqui estoy y complacido de ver que les ha interesado el hilo.

    Más tarde revisaré todo con más calma para responder como Dios manda y proponer la idea que se me ha ocurrido.

    GFuentes, vaya cuantas dudas, a lo mejor te envio un mp aclarando o sino aqui mismo por si los demas tambien tienen las mismas

    Tivag gracias por el trabajo del BT que has hecho, como siempre buena disposicion para ayudar, admirable.

    A ver, parece que hay un lio con un video, le echare una ojeada ahora cuando abro el hilo de nuevo a ver que es. Aunque Simoilmari parece que al final prefieres no tomarlo en cuenta??

    De momento les comento que he pensado que seria mejor y más facil Price Action, creo que es lo basico que todos sabemos y no nos costaria tanto las explicaciones (creo).

    Bueno, nos leemos ahora que voy de almuerzo

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Experimento en TFs altos

    Pues lo tengo que revisar y poner en práctica , gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Compis en que habeis quedado ?? Ya teneis alguna estrategia definida o aun no ??

    Me interesaria participar o al menos seguir la evolucion del proyecto.

    Ivan has preguntado si existe algun robot de esa estrategia ??

    Saludos !!
    La verdad no, pero aca se habla de automatizarla http://www.tradingunited.es/foro/est...ur-gbp-22.html
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Experimento en TFs altos

    Buenas MrLicano!!! como los impulsos suelen terminar en un esquema de extremo ( Climax, falla, trampa o doble piso o techo) deberiamos de basarnos en estos cuatro para no volvernos locos que son los mas importantes, es solo mi humilde opinion. El que menos se suele dar es el de climax pero hay que tenerlo en cuenta. Segun vayan dando mas opiniones los compañeros mejor, para tener en cuenta mas ideas. Ire aportando todo lo que buenamente pueda referente a PA y lo miramos, si puede ser interesante para el experimento. Un saludo.



    [QUOTE=MrLicano;147373]Hola Martin! Que gusto que te hayas unido!

    Muy buena sugerencia, nos has dado una buena guia. Sugieres usar todos los set ups o que elijamos algunos cuantos? O a lo mejor, ya que seremos varios, cada uno prueba 3 o algo asi.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #7
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Tivag, genial idea, debi haberla leido antes de votar en la encuesta, voté por PA e Indicadores. Pensaba que hicieramos solo una estrategia para cada estilo, pero pensandolo bien seria bueno no limitarlas porque veo que hay muchas ideas.

    ¿Que tal si empezamos ya para no quedarnos en planes solamente? Es decir, empezar a operar la estrategia que tenemos en mente e irlas afinando en el camino, y no quedarnos afinando cosas y nunca empezar el camino.

    Yo planeo trazar los S/R como dice Martin pero tambien operar las pinbars que aparezcan a medida que se mueva en tendencia... me moriria esperando a que el precio llegara a un nivel semanal sin hacer nada mientras

    Salu2



    Hola Martin, gracias. Vaya, tal y como era de esperarse, la regularidad y el tiempo que toma el desarrollo del patron. Para mi gusto tendria que esperar demasiado, tambiene stuve viendo en el MT4 los S/R notables.

    He pensado trazarlos, pero a la vez, operar movimientos tendenciales, en otras palabras, las pinbars a favor de la sma10 que aparezcan hasta llegar al nivel semanal importante.

    Que te parece? Pensaba empezar la otra semana.

    Voy a abrir una demo especial para esas entradas y conectarla a myfx. Empezaria (mos) otro hilo para que ya se vaya viendo lo que pase con la estrategia en sí.

    Que piensas al respecto?

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Estaba viendo la firma de Martin, me ha gustado mucho lo que dice

    No se pq en teoria deberia dejar borrar el voto y poner el que tu quieras pero algo ha debido fallar , bueno lo tenemos en cuenta que prefieres la otra opcion . a ver si el resto de personas interesadas votan vuelvo a poner el enlace para que se mas facil de localizar y no tener que ir mas arriba a buscarlo.

    "enlace de votacion"

    Claro por eso veo mejor ponerlo por estrategias , pues puede pasar y seguro que pasara si se hacen por grupos .... que alguien interesado en participar no le guste una estrategia en cuestion y no participe por lo mismo. Tambien la fventaja de no tener que poner de acuerdo a la gente (que esto es lo mas dificil de los grupos) a quien le guste una cosa participara y a quien no pues nada si luego el interes de cada tema se ira viendo con el tiempo .




    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas dias/tardes MrLicano !!! Me parece estupendo, tambien deberiamos de ver si nos ponemos de acuerdo, crear un grupo by ( Skype u otro metodo de comunicacion donde podamos discutirlo) y miramos como lo podemos hacer, para sacarle el maximo provecho a las entradas. Un saludo...

    Yo veo bien el tema del skype por rapidez lo malo seria que si alguien se quisiera incorporar o aportar algo no lo podria hacer , se podria tener ambas la web para ir llevando actualizado el tema y el skype por ejemplo para avisar de señales , pero a mi lo que diga la mayoria.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Pueden decirme como coloco myfxbook en la firma como widged ?

    Hola, si ya estas conectado a mfxbook, supongo que si, bajo tu alias una vez echo clic (arriba derecha) aparece la escrita "widgets", aparecerán varios selecciona uno y te sale el codigo html.

    Luego aquí vas en "configuración" (arriba derecha) y a la izquierda veras "editar firma" ahí pegas el código html.

    Si no he sido claro...decirme !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Experimento en TFs altos

    Indicadores Aquí! Me anoto! (Entro en demo para ver hasta donde llegamos por seguridad, pero me tomo la operativa igual que la real)
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Experimento en TFs altos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Mi estrategia tiene indicadores como hago en la encuesta '? sea como sea le daré a la opción de PA y Indicadores aunque es una estrategia...
    Hola se trata de o la división por grupos , Por un lado estaría price acción y por otro grupo de indicadores, si escoges esa opción tu estrategia entraría en la parte de grupo indicadores. En cambio si escoges la otra opción la división seria por cada estrategia por separado.

    La cuestión que si se escoge la primera luego dentro de cada grupo se tendría que elegir por donde empezar. En cambio si se hace división por estrategia eso se hará automáticamente en función del interés de cada tema, al groso modo esa seria la diferencia fundamental entre una y otra.

    Las votaciones se pueden cambiar lo digo por si alguien se confunde.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal