Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Experimento en TFs altos

Publi
    Buenas tardes torres089!!!! Te cuento que tambien me he visto todos los videos y el curso gratuito que tiene en su web, me ha ayudado bastante a ver el mercado de diferente manera. Estoy aplicando lo aprendido de su operativa en demo en graficos de 1D, si marcas bien los extremos se dan muy buenas oportunidades. Estoy realizando BT en los mayors y los resultados son positivos, insisto hay que practicar mucho para marcar bien los extremos, si consigues hacerlo va ha mejorar tu operativa bastante. Mi consejo, segun vayas viendo los videos practica. Ya me contaras que tal. Un saludo....

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola martin22alex!

Veo que los patrones que dibujas son los del curso de J.H. Grandgerard!

Actualmente lo estoy viendo, específicamente el vídeo N°4 del lenguaje del precio, también he visto buenas puntuaciones para este curso y en lo personal me parece muy bueno.

Parece fácil a simple vista, pero creo que se necesita un buen tiempo de practica para poder adaptarse a lo expuesto en los vídeos (aclaro solo voy en el N°4).

Ahora pregunto ¿aplicas lo explicado en el curso en tu operativa?
    Si es así dime que tanto funciona.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola a todos,

Si se llega a buen puerto con este experimento, yo me uno al de PA, hay muchos pares que testear, y como se dice, la unión hace la fuerza.

Que os parece de incorpor fibonacci o los pivot point en la estrategia, al ser TF altos, deberian ser mas fiables.

un saludo
    Si se incorpora fibo se podria utilizar trading armonico

Experimento en TFs altos-armonico1.jpg

Experimento en TFs altos-armonico2.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Experimento en TFs altos-armonico3.jpg  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    holas compis dandole una vuelta de giro , no se si seria mejor enves de dividirlo por grupos de PA e indicadores, porque no se hacen temas por cada estrategia y se desarrollan por separado? asi las que tengan interes se iran actualizando y las que no pues se quedaran detras por ejemplo se podria poner la coletilla de experimento en ts altos para no ensuciar el resto de estrategias del foro como por ejemplo pin bar: Experimiento en tfs altos, ...etc o sin las coletillas como se vea mejor .

Esto se me ha venido a la cabeza pues puede pasar que alguien del foro este mas comodo con los indicadores pero supongamos que hay dos estrategias (lo mismo en el caso de PA ) y se esta estudiando una pero esa persona le gusta mas la otra , pues si lo dividimos en grupos tal vez esa persona no participe pero en cambio si lo dividimos por estrategias directamente si tendra esa opcion . Y el mismo tiempo dira si son o no relevantes las distintas estrategias. Ademas de que asi tambien cualquiera puede iniciar una estrategia y participar en la idea principal

¿Que os parece?
    Hola Tivag, genial idea, debi haberla leido antes de votar en la encuesta, voté por PA e Indicadores. Pensaba que hicieramos solo una estrategia para cada estilo, pero pensandolo bien seria bueno no limitarlas porque veo que hay muchas ideas.

¿Que tal si empezamos ya para no quedarnos en planes solamente? Es decir, empezar a operar la estrategia que tenemos en mente e irlas afinando en el camino, y no quedarnos afinando cosas y nunca empezar el camino.

Yo planeo trazar los S/R como dice Martin pero tambien operar las pinbars que aparezcan a medida que se mueva en tendencia... me moriria esperando a que el precio llegara a un nivel semanal sin hacer nada mientras

Salu2

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Mrlicano!!! Correcto suelen demorar un poco.Te adjunto un pantallazo de un ejercicio que realice, para que opines al respecto sobre la regularidad de estos patrones, creo que te va a quedar mucho mas claro con la imagen. Un saludo.....

Hola Martin, gracias. Vaya, tal y como era de esperarse, la regularidad y el tiempo que toma el desarrollo del patron. Para mi gusto tendria que esperar demasiado, tambiene stuve viendo en el MT4 los S/R notables.

He pensado trazarlos, pero a la vez, operar movimientos tendenciales, en otras palabras, las pinbars a favor de la sma10 que aparezcan hasta llegar al nivel semanal importante.

Que te parece? Pensaba empezar la otra semana.

Voy a abrir una demo especial para esas entradas y conectarla a myfx. Empezaria (mos) otro hilo para que ya se vaya viendo lo que pase con la estrategia en sí.

Que piensas al respecto?

Salu2

- - - Updated - - -

Estaba viendo la firma de Martin, me ha gustado mucho lo que dice

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas dias/tardes MrLicano !!! Me parece estupendo, tambien deberiamos de ver si nos ponemos de acuerdo, crear un grupo by ( Skype u otro metodo de comunicacion donde podamos discutirlo) y miramos como lo podemos hacer, para sacarle el maximo provecho a las entradas. Un saludo...

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Tivag, genial idea, debi haberla leido antes de votar en la encuesta, voté por PA e Indicadores. Pensaba que hicieramos solo una estrategia para cada estilo, pero pensandolo bien seria bueno no limitarlas porque veo que hay muchas ideas.

¿Que tal si empezamos ya para no quedarnos en planes solamente? Es decir, empezar a operar la estrategia que tenemos en mente e irlas afinando en el camino, y no quedarnos afinando cosas y nunca empezar el camino.

Yo planeo trazar los S/R como dice Martin pero tambien operar las pinbars que aparezcan a medida que se mueva en tendencia... me moriria esperando a que el precio llegara a un nivel semanal sin hacer nada mientras

Salu2

Hola Martin, gracias. Vaya, tal y como era de esperarse, la regularidad y el tiempo que toma el desarrollo del patron. Para mi gusto tendria que esperar demasiado, tambiene stuve viendo en el MT4 los S/R notables.

He pensado trazarlos, pero a la vez, operar movimientos tendenciales, en otras palabras, las pinbars a favor de la sma10 que aparezcan hasta llegar al nivel semanal importante.

Voy a abrir una demo especial para esas entradas y conectarla a myfx. Empezaria (mos) otro hilo para que ya se vaya viendo lo que pase con la estrategia en sí.

Que piensas al respecto?

Salu2

- - - Updated - - -

Última edición por martin22alex; 03-07-2015 a las 17:50

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Salu2

Que piensas al respecto?

Salu2

- - - Updated - - -

No se pq en teoria deberia dejar borrar el voto y poner el que tu quieras pero algo ha debido fallar , bueno lo tenemos en cuenta que prefieres la otra opcion . a ver si el resto de personas interesadas votan vuelvo a poner el enlace para que se mas facil de localizar y no tener que ir mas arriba a buscarlo.

"enlace de votacion"

Claro por eso veo mejor ponerlo por estrategias , pues puede pasar y seguro que pasara si se hacen por grupos .... que alguien interesado en participar no le guste una estrategia en cuestion y no participe por lo mismo. Tambien la fventaja de no tener que poner de acuerdo a la gente (que esto es lo mas dificil de los grupos) a quien le guste una cosa participara y a quien no pues nada si luego el interes de cada tema se ira viendo con el tiempo .

Buenas dias/tardes MrLicano !!! Me parece estupendo, tambien deberiamos de ver si nos ponemos de acuerdo, crear un grupo by ( Skype u otro metodo de comunicacion donde podamos discutirlo) y miramos como lo podemos hacer, para sacarle el maximo provecho a las entradas. Un saludo...

Yo veo bien el tema del skype por rapidez lo malo seria que si alguien se quisiera incorporar o aportar algo no lo podria hacer , se podria tener ambas la web para ir llevando actualizado el tema y el skype por ejemplo para avisar de señales , pero a mi lo que diga la mayoria.

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Si se incorpora fibo se podria utilizar trading armonico

Experimento en TFs altos-armonico1.jpg

Experimento en TFs altos-armonico2.jpg
    Iván que es el trading armonico?

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Salu2

Que piensas al respecto?

Salu2

- - - Updated - - -

Pues podemos empezar a tetear, utilizamos entonces S/R semanal y entrar en la pinbar de D1, que entiendo que buscamos el cambio de tendencia.

Nos dividimos los pares?
    Lo hacemos en demo o en valores pasados?

un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    No se pq en teoria deberia dejar borrar el voto y poner el que tu quieras pero algo ha debido fallar , bueno lo tenemos en cuenta que prefieres la otra opcion . a ver si el resto de personas interesadas votan vuelvo a poner el enlace para que se mas facil de localizar y no tener que ir mas arriba a buscarlo.

"enlace de votacion"

Claro por eso veo mejor ponerlo por estrategias , pues puede pasar y seguro que pasara si se hacen por grupos .... que alguien interesado en participar no le guste una estrategia en cuestion y no participe por lo mismo. Tambien la fventaja de no tener que poner de acuerdo a la gente (que esto es lo mas dificil de los grupos) a quien le guste una cosa participara y a quien no pues nada si luego el interes de cada tema se ira viendo con el tiempo .

Yo veo bien el tema del skype por rapidez lo malo seria que si alguien se quisiera incorporar o aportar algo no lo podria hacer , se podria tener ambas la web para ir llevando actualizado el tema y el skype por ejemplo para avisar de señales , pero a mi lo que diga la mayoria.
    Yo por mi experiencia con el skype, cuesta organizarce y cuando se hace, se habla mucho pero no se llega a nada.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Buenas tardes torres089!!!! Te cuento que tambien me he visto todos los videos y el curso gratuito que tiene en su web, me ha ayudado bastante a ver el mercado de diferente manera. Estoy aplicando lo aprendido de su operativa en demo en graficos de 1D, si marcas bien los extremos se dan muy buenas oportunidades. Estoy realizando BT en los mayors y los resultados son positivos, insisto hay que practicar mucho para marcar bien los extremos, si consigues hacerlo va ha mejorar tu operativa bastante. Mi consejo, segun vayas viendo los videos practica. Ya me contaras que tal. Un saludo....

Hola martin22alex!

Gracias por responder, pues sinceramente en lo que voy del curso gratuito solo voy en la sección del lenguaje del precio, a penas voy en el vídeo N° 5 del curso gratuito, (son 60) de momento sigo sus instrucciones (aunque eso de anotar en papel lo veo como algo exagerado) no me adelanto a lo que voy viendo.

Espero que sea tan bueno como lo mencionan.
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Iván que es el trading armonico?
    Hola igaroga!

Te adelanto que los armónicos tienen que ver mucho con Fibonacci, también te paso un enlace que te puede aclarar que es el trading con patrones armónicos.

patrones-armonicos

Espero te sea de utilidad!
    Saludos!

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola igaroga!

Te adelanto que los armónicos tienen que ver mucho con Fibonacci, también te paso un enlace que te puede aclarar que es el trading con patrones armónicos.

patrones-armonicos

Espero te sea de utilidad!
    Saludos!
    es cierto, como dice el amigo torres los patrones armonicos utilizan numeros de fibo, basicamente los patrones armonicos marcan un cambio de direccion en el precio, ya sea cambio de tendencia o pulbacks, cada patron tiene su nombre, por ejemplo el patron dragon se asocia con el doble techo/suelo del price accion, en las imagenes q subi se ve un indicador para MT4 q crea los patroness y te dice el nombre del patron y si ese patron es alcista o bajista, lo estube probando funciona bastante bien, aunq suele repintar, asi q siempre hay q esperar a q el patron quede fijo y buscar algun patron de velas de reversion para marcar una entrada, como siempre digo, no soy experto en la materia, esto del trading armonico es algo q estoy viendo hace poco y todavia necesito asimilar conceptos

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal