Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Re: Experimento en TFs altos

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Compis en que habeis quedado ?? Ya teneis alguna estrategia definida o aun no ??

Me interesaria participar o al menos seguir la evolucion del proyecto.

Ivan has preguntado si existe algun robot de esa estrategia ??

Saludos !!
    La verdad no, pero aca se habla de automatizarla http://www.tradingunited.es/foro/est...ur-gbp-22.html
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina

Bien primero lo primero, voy a postear dos entradas q acabo de hacer en AUD/NZD y GBP/JYP primero muestro la operacion q tenia a la baja en el AUD/NZD perdida -4PIPS cerre la posicion porq el precio estaba haciendo un banderin q no me gustaba para nada, ademas q el marketprofile abrio d una forma q tampoco me gustaba para matener la posicion en corto, asi q la idea de q el precio podia tocar el soporte se descarto y me puse largo.

AUD/NZD corto cerrado -4pips

Experimento en TFs altos-aud.jpg

AUD/NZD largo, en este momento la operacion la tengo 31pips a favor, veremos como termina.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=40538&d=1435815388" id="attachment40538" rel="Lightbox_147561" >Experimento en TFs altos-audnzd.jpg

GBP/JYP Largo (este es mi segundo intento de ir largo en el GBP) en este momento esta flotando entre -1/+1 pips tmb veremos q pasa.

Experimento en TFs altos-gbp.jpg

porq abro posiciones en sesion asiatica? porq la estrategia esta pensado para eso, para abrir una posicion en la apertura de la vela de H4 de la sesion asiatica y dejarla correr hasta la americana, igualmete voy a dejar un link de la estrategia original en ingles, pero con el traductor se puede entender bastante lo q se explica (espero no haber entendido mal varios puntos) si alguien sabe mejor ingles q yo y puede traducir lo mas importante mejor. Trading Made Simple BigE (Eric)'s posts.pdf

Tambien dejo ya q preguntaron sobre el TDI con alertas, este rar tiene todos los indicadores q se usa en la estrategia mucho mas completa, aunq yo no uso todos los indicadores porq es ensuciar mucho la pantalla, pero tiene alerta de cruce de TDI y un TDI en forma de flechas tmb con alertas, lean el pdf q trae aunq este en ingles porq explica varias cosas de los indicadores.
    SynergyPro.zip

muestro un ejemplo de la plantilla

Experimento en TFs altos-tms.jpg

Seria algo asi, hay un par de indicadores mas q aca no los puse, si se fijan bien a simple vista parecen velas de heiken ahi, pero la diferencia esta en el color de las mechas cuando el cuerpo se hace mas mas chico, si la mecha es de color gris, es una posible consolidacion y se es de color contrario al cuerpo, es un posible reversal, la SMA5 lanzamiento2 fue reemplazada por esa banda q se ve de color amarillo, lo q hace es evitar posibles falsas señales ya q envuelve el precio cuando consolida como se ve al principio de la imagen dsp de la primer linea punteada blanca, lo q rodea al TDI es una banda de volatilidad como un bollinger, asi q hay varias formas de evitar falsas señales, para los q no les guste el price action, aunq esta estrategia se recomienda usarla con price action, en el pdf esta escrito, le dan mucha importancia a los S/R diarios y semanales, nadie se puede quejar esta todo salvo la EA q por lo q estube viendo de EA se hablo poco y nada, por lo menos yo no encontre mucho, es dificil urgar entre 3mil paginas XD Suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Experimento en TFs altos-tms.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

hola compañeros veamos a ver si nos organizamos un poco pues sino al final la cosa no llegara a ningun lado .

Por un lado se ha comentado en dividir en dos grupos (http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post147371 ) , 1º Grupo de Price actiony 2º Grupo de Indicadores.

Por otro lado tambien se ha comentado en dividirlo por estrategias. ( http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post147431 )

Ambas divisiones tienen sus ventajas e inconvenientes pero si no nos ponemos de acuerdo lo que esta claro que al final no se llegara a ningun lado . Aqui os pongo una lista de las personas que de una forma u otra han intervenido en el post:

MrLicano
    ElMerlinero
    gfuentes84
    Irina_fx
    simoilmari
    Arkad
    torres089
    clau_fx
    martin22alex
    Sandra_Bolsa
    Ivan_M
    sutilazo
    tivag

Por lo que seria conveniente que estas personas decidieran el destino del hilo , si cualquier persona que quiera participar y no este en la lista que lo haga tambien . ( tambien si se me ha pasado alguien pido perdon y que se comunique que lo incorporo), he creado una encuesta para ver lo que cada uno piensa y prefiere, y asi consecuentemente actuar para seguir avanzando , a ver si hay suerte y hay mayoria para algo jejeje

saludos

Enlace de votacion : ¿ Que se prefiere, division por grupos o estrategias ?

habilis

Venezuela

Mi estrategia tiene indicadores como hago en la encuesta '? sea como sea le daré a la opción de PA y Indicadores aunque es una estrategia...

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Hola a todos,

Si se llega a buen puerto con este experimento, yo me uno al de PA, hay muchos pares que testear, y como se dice, la unión hace la fuerza.

Que os parece de incorpor fibonacci o los pivot point en la estrategia, al ser TF altos, deberian ser mas fiables.

un saludo

antecessor

Espana

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Mi estrategia tiene indicadores como hago en la encuesta '? sea como sea le daré a la opción de PA y Indicadores aunque es una estrategia...
    Hola se trata de o la división por grupos , Por un lado estaría price acción y por otro grupo de indicadores, si escoges esa opción tu estrategia entraría en la parte de grupo indicadores. En cambio si escoges la otra opción la división seria por cada estrategia por separado.

La cuestión que si se escoge la primera luego dentro de cada grupo se tendría que elegir por donde empezar. En cambio si se hace división por estrategia eso se hará automáticamente en función del interés de cada tema, al groso modo esa seria la diferencia fundamental entre una y otra.

Las votaciones se pueden cambiar lo digo por si alguien se confunde.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola se trata de o la división por grupos , Por un lado estaría price acción y por otro grupo de indicadores, si escoges esa opción tu estrategia entraría en la parte de grupo indicadores. En cambio si escoges la otra opción la división seria por cada estrategia por separado.

La cuestión que si se escoge la primera luego dentro de cada grupo se tendría que elegir por donde empezar. En cambio si se hace división por estrategia eso se hará automáticamente en función del interés de cada tema, al groso modo esa seria la diferencia fundamental entre una y otra.

Buenas, se puede elegir estar en ambos grupos o no?? yo no soy un experto en PA pero me interesa esta forma de ver el mercado, pero me defiendo, quizas estando en este grupo tmb me de un impulso para volver a informarme sobre el tema, porq me habia quedado en las cosas basicas.

antecessor

Argentina

Elegi division por grupos, porq creo q cada grupo deberia elegir con q estrategia operar.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, se puede elegir estar en ambos grupos o no?? yo no soy un experto en PA pero me interesa esta forma de ver el mercado, pero me defiendo, quizas estando en este grupo tmb me de un impulso para volver a informarme sobre el tema, porq me habia quedado en las cosas basicas.
    Sí que se puede perfectamente. De echo la encuesta permite múltiple respuesta

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Publi
    Entonces seleccione la correcta, no ahí problema. una preguntilla, como nos vamos a ordenar para llevar las cuentas ? explico: de que forma llevaremos el conste de operaciones victoriosas y perdidas para hacer el resumen al final del "Experimento"

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal