Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

habilis

Espana
    Créditos: 67

Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

Publi
    [QUOTE=Satur;146740]Antonio tienes 6 meses para realizarlo, y creo que puedes solicitar alguna prórroga.

• MODULO 1: CONCEPTOS BÃ?SICOS
    • MODULO 2: DINÃ?MICA DEL PRECIO
    • MODULO 3: PSICOTRADING
    • MODULO 4: TRADING
    • MODULO 5: SISTEMAS DE TRADING
    • ANEXO I: OPERATIVA EN NOTICIAS
    • GRAFICOS EN TIEMPO REAL CON NINJATRADER (DEMO)
    • EVALUACIÓN FINAL
    • EL PLAN DE TRADING
    • REVISIÓN DE RESULTADOS

Cada módulo tiene evaluación.

Un saludo

Buenas estoi muy interesado en hacer un curso IBT nose si el mismo que el ques está realizando tú o el master de bolsa con incubadora , que tal te va a ti, yo hice el básico de academy y por el precio del avanzado me parecen estos mil veces más completos.

un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 31

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    La verdad es que hace ya bastante tiempo que abrí este post y al final lo que he decidido es a formarme por mi cuenta (no descarto que pague algún curso) o con cursos gratuitos como los que ofrece TU.
    Hay cursos que tienen una calidad excelente, pero sobre todo creo que el llegar a ser un trader exitoso te lo da la práctica.

Me resulta curioso que con tan sólo un post aconsejes un curso que digas que te va de maravilla, que digas que vas a seguir con ellos y que encima pidas opinión.
    Precisamente esto es lo que evito a la hora de buscar un curso. Esto me hace que ni lo mire porque seguro que es el típico curso de vendehumos mediocres que sólo saben trazar líneas de tendencia y mal.

Un saludo.
    Sinceramente no puedo decir otra cosa. Los elegí a ellos básicamente porque soy de Sevilla y me pareció que la sala de trading donde se realizan las prácticas cumplía con lo que yo buscaba. Lo que pasa es que en esta sala solo se realiza la parte presencial del curso de trader Profesional, es decir, lo que ellos llaman Incubadora Junior. El resto de cursos se imparten de manera online, de ahí que pidiese opinión.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola amigos.

Ante todo quiero decirles que el aprender siempre es positivo en cualquiera de las situaciones que uno lo vea, en el tema si escojo un curso o no pues eso depende mucho de cada uno, por ejemplo en mi caso no soy de las personas que aprenden las cosas bajo un ritmo programado o un tiempo limitado, me gusta mas el poder aprender a mi propio ritmo para poder asimilar mejor las cosas, si eres de las personas que absorbes facilmente entonces no lo pienses dos veces y consigue un curso de calidad que el gasto no va a ser en vano pero si eres de las personas que te gusta aprender a tu propio ritmo busca información por las redes que encontrarás de muy buena calidad por ejemplo de los de TU. AHora sobre las certificación, no te va a ser ni mejor ni peor trader, solo te va a decir que eres un instruido en la materia nada mas, yo pensaría en llevar cursos de economía mundial, gestiones bancarias, administración de empresas cosas referentes al negocio del trader pero si en tu posibilidad esta la de poder instruirte adelante que no tiene pierde saludos y suerte.

habilis

Espana
    Créditos: 67

Publi
    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Antonio tienes 6 meses para realizarlo, y creo que puedes solicitar alguna prórroga.

• MODULO 1: CONCEPTOS BÃ?SICOS
    • MODULO 2: DINÃ?MICA DEL PRECIO
    • MODULO 3: PSICOTRADING
    • MODULO 4: TRADING
    • MODULO 5: SISTEMAS DE TRADING
    • ANEXO I: OPERATIVA EN NOTICIAS
    • GRAFICOS EN TIEMPO REAL CON NINJATRADER (DEMO)
    • EVALUACIÓN FINAL
    • EL PLAN DE TRADING
    • REVISIÓN DE RESULTADOS

Cada módulo tiene evaluación.

Un saludo.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola amigos.

Ante todo quiero decirles que el aprender siempre es positivo en cualquiera de las situaciones que uno lo vea, en el tema si escojo un curso o no pues eso depende mucho de cada uno, por ejemplo en mi caso no soy de las personas que aprenden las cosas bajo un ritmo programado o un tiempo limitado, me gusta mas el poder aprender a mi propio ritmo para poder asimilar mejor las cosas, si eres de las personas que absorbes facilmente entonces no lo pienses dos veces y consigue un curso de calidad que el gasto no va a ser en vano pero si eres de las personas que te gusta aprender a tu propio ritmo busca información por las redes que encontrarás de muy buena calidad por ejemplo de los de TU. AHora sobre las certificación, no te va a ser ni mejor ni peor trader, solo te va a decir que eres un instruido en la materia nada mas, yo pensaría en llevar cursos de economía mundial, gestiones bancarias, administración de empresas cosas referentes al negocio del trader pero si en tu posibilidad esta la de poder instruirte adelante que no tiene pierde saludos y suerte.

Buenos días en mi en mi caso estoi en el último año de ADE, yo prefiero la metodología de un curso por qué si es bueno doy por echo que esa información es correcta, en el caso de buscar por la red aveces encuentras cosas correcta y otras incorrectas, en ese punto sino tienes ya una idea clara sobre el tema caes en errores, por eso mismo si alguien conoce algún curso bueno y fiable a poder ser con algunas prácticas presenciales le estaría muy agradecido si me da la información .
    gracias de antemano saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal