Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

Publi
    Buenas tardes Antonio_GL!!! Me recomendaron hace un tiempo el Libro Mind Over Market y en el se describen perfectamente las ideas de Steidlmayer, tambien recomiendan los de Dalton. Mira por internet que creo que lo puedes conseguir. Un saludo...

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias por el link martin22alex. Parece que el curso es de pago, pero tiene acceso gratuito al registrarte a 25 lecciones, las cuales encontré en un libro que escribió hace algunos años un usuario de FF que usaba Market Profile. Iré traduciéndolo poco a poco

Por cierto, ¿me puedes recomendar algún libro para comprar, a ser posible en español?

He visto uno en Amazon que se llama "Market Profile & Order Flow" de un tal Green Trader. El libro está en español, pero me echa para atrás que según Amazon tiene tan sólo 7 páginas.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?-libro.png 

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Antonio_GL!!! Me recomendaron hace un tiempo el Libro Mind Over Market y en el se describen perfectamente las ideas de Steidlmayer, tambien recomiendan los de Dalton. Mira por internet que creo que lo puedes conseguir. Un saludo...

Muchas gracias martin22alex. Echaré un vistazo por ahí a ver si los encuentro

¿Sabes si estos libros están en español? Lo digo para no buscarlos tontamente en nuestro idioma ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

Aún así aunque sólo estén en inglés, los iría traduciendo poco a poco.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas Antonio, todo este tipo de informacion suele estar en Ingles, si necesitas ayuda con la traduccion me dices y creamos un post para ir traduciendolo y que los compañeros del foro que esten un poco verdes lo aproveche. Un saludo....

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias martin22alex. Echaré un vistazo por ahí a ver si los encuentro

¿Sabes si estos libros están en español? Lo digo para no buscarlos tontamente en nuestro idioma ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

Aún así aunque sólo estén en inglés, los iría traduciendo poco a poco.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas de nuevo.
    La verdad es que no se me da muy bien el inglés, pero con paciencia y un diccionario los iré traduciendo poco a poco.

No me gusta las traducciones que hacen los traductores online ni los programas que hay para ello, así que prefiero ir frase por frase aunque me cueste más (aunque sea a una pagina por día )

Dejo por aquí un enlace que he encontrado en la web del CME de un PDF sobre MarketProfile. No lo he mirado mucho, sólo por encima, pero igual a alguien le sirve.

http://www.cmegroup.com/education/in...e/handbook.pdf

Lo dejo como enlace ya que no me deja subir archivos de más de 2 megas y este ocupa 12.

Un saludo.

ergaster

Publi
    Excelente aporte martin, como siemrpe compartiendo, saludos

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Antonio!!! Te pongo un link en el que tienes informacion referente a Market Profile y te adjunto documentacion. De order Flow tengo un link de un curso cuando lo encuentre te lo paso.

Market Profile

Un saludo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal