Ayuda BackTest a trompicones graficos

 

Publi

BackTest a trompicones graficos

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: BackTest a trompicones graficos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Sutilazo.

    Que tal si descargas de otro broker? O que tal si no se descargaron bien?

    Yo utilizo tambien el FX Blue y no me aparece nada raro y con el FT, lo unico que alguna vez me jodia era que me decia que "no habia espacio suficiente en la memoria" y no podia cargar historiales. Pero nada como lo que mencionas.

    Salu2
    Hola compi,

    si, voy a probar con la recomendación del compañero acerca del tickstory.

    Lo malo que tiene fxblue, al menos ed lo que me pasa a mi, es que cuando testeas, al elegir la velocidad, se pasa de lento, a muy rápido. En la barra de velocidad, no recuerdo los parámetros, pero si tienes un valor de 30 por ejemplo, y quieres hacerlo un poco mas rápido, el nivel 31 es demasiado rápido.

    Un saludo y gracias !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: BackTest a trompicones graficos

    Hola Sutilazo.

    Que tal si descargas de otro broker? O que tal si no se descargaron bien?

    Yo utilizo tambien el FX Blue y no me aparece nada raro y con el FT, lo unico que alguna vez me jodia era que me decia que "no habia espacio suficiente en la memoria" y no podia cargar historiales. Pero nada como lo que mencionas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: BackTest a trompicones graficos

    Hola sutilazo. Yo uso Forex Tester 1 y FxBlue y nunca me ha pasado eso.
    Me da la sensación de que se te han podido descargar mal los datos porque no es lógico eso.
    ¿Qué versión de Forex Tester usas?
    ¿Descargas los datos desde Forex Tester, Tickstory o usas los de tu broker?

    Espero que entre todos te podamos echar una mano.

    Por cierto, si estuviera en tu situación, me descargaría los datos desde otra aplicación distinta a la que lo haya hecho y probaría por si fuera por eso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: BackTest a trompicones graficos

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Antonio,

    es cierto lo del mes, tanto que hoy me dio por probar con otro archivo descargado, y ya se me ha vencido el periodo de prueba xd. Tendre que crear un nuevo registro, pero por algún lado he leido te leen la ip,y aunque crees una nueva cuenta, no funciona.. Lo cierto es que no es mala inversión,no.

    Lo de tickstory, puess es lo que voy a hacer si,... pero no quiero restarte tiempo, buscaré por internet, y si algo se me complica, te lo hago saber.

    Gracias de nuevo, y un saludo !
    Seguro que buscando por Internet encuentras algún tutorial para hacerlo, eso seguro (yo creo recordar haberlo conseguido a través de algunos vídeos en YouTube).

    De todas formas no es problema. Si se complica me avisas y lo vemos

    Es tan fácil como exportar los datos desde Tickstory Lite a Metatrader 4 y de ahí crear el CSV para luego importarlo al Forex Tester 2, así que estoy seguro que incluso sin tutorial lo harás perfectamente

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: BackTest a trompicones graficos

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo del FxBlue.
    Yo también uso la versión trial de Forex Tester 2, pero no me dejó descargar los datos de su base de datos.
    Yo lo que hago es descargarlos con Tickstory Lite al Metatrader 4 y de ahí pasarlos al Forex Tester 2. Igual es más tedioso, pero me funciona perfectamente.
    Si necesitas que te explique paso por paso cómo se hace, sólo tienes que decírmelo y te lo pongo por aquí.

    Por cierto, es una pena que el Forex Tester 2 en su versión trial sólo permita hacer backtest de un mes BackTest a trompicones graficos. Yo en cuanto pueda me lo compro. Creo que es una buena inversión y más con el descuento que hacen por comprarlo a través de TradingUnited.

    Lo dicho, si necesitas una mano para que te explique como se hace a través de Tickstory Lite, sólo tienes que pedirlo

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta Antonio,

    es cierto lo del mes, tanto que hoy me dio por probar con otro archivo descargado, y ya se me ha vencido el periodo de prueba xd. Tendre que crear un nuevo registro, pero por algún lado he leido te leen la ip,y aunque crees una nueva cuenta, no funciona.. Lo cierto es que no es mala inversión,no.

    Lo de tickstory, puess es lo que voy a hacer si,... pero no quiero restarte tiempo, buscaré por internet, y si algo se me complica, te lo hago saber.

    Gracias de nuevo, y un saludo !
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo del FxBlue.
    Yo también uso la versión trial de Forex Tester 2, pero no me dejó descargar los datos de su base de datos.
    Yo lo que hago es descargarlos con Tickstory Lite al Metatrader 4 y de ahí pasarlos al Forex Tester 2. Igual es más tedioso, pero me funciona perfectamente.
    Si necesitas que te explique paso por paso cómo se hace, sólo tienes que decírmelo y te lo pongo por aquí.

    Por cierto, es una pena que el Forex Tester 2 en su versión trial sólo permita hacer backtest de un mes BackTest a trompicones graficos. Yo en cuanto pueda me lo compro. Creo que es una buena inversión y más con el descuento que hacen por comprarlo a través de TradingUnited.

    Lo dicho, si necesitas una mano para que te explique como se hace a través de Tickstory Lite, sólo tienes que pedirlo

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    BackTest a trompicones graficos

    Hola vecinos !

    no se porque motivo, estoy teniendo problemas a la hora de realizar backtest tanto en forextester, como en el blue-simulator. El grafico, me va a trompicones en ambos casos... incluso ajustanto la velocidad, se salta velas.

    Los datos son de fxcm en un minuto, bien descargados, y sin fallos vaya... a alguien mas le ha pasado?


    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: BackTest a trompicones graficos

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Gracias por responder Antonio,

    pues es la version trial del forex tester 2. Los datos son sacados de fxcm, pero lo que me extrana es su poco peso, pudiese ser que tuviesen algun error. voy a descargar de nuevo los datos, pero de mi cuenta real, no vaya ser..

    el fxblue tiene la ventaja de poder usar algun indicador personalizable, pero la transición entre velas es o muy lenta, o de repente muy rápida.
    Estoy de acuerdo con lo del FxBlue.
    Yo también uso la versión trial de Forex Tester 2, pero no me dejó descargar los datos de su base de datos.
    Yo lo que hago es descargarlos con Tickstory Lite al Metatrader 4 y de ahí pasarlos al Forex Tester 2. Igual es más tedioso, pero me funciona perfectamente.
    Si necesitas que te explique paso por paso cómo se hace, sólo tienes que decírmelo y te lo pongo por aquí.

    Por cierto, es una pena que el Forex Tester 2 en su versión trial sólo permita hacer backtest de un mes BackTest a trompicones graficos. Yo en cuanto pueda me lo compro. Creo que es una buena inversión y más con el descuento que hacen por comprarlo a través de TradingUnited.

    Lo dicho, si necesitas una mano para que te explique como se hace a través de Tickstory Lite, sólo tienes que pedirlo

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: BackTest a trompicones graficos


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Hola sutilazo. Yo uso Forex Tester 1 y FxBlue y nunca me ha pasado eso.
    Me da la sensación de que se te han podido descargar mal los datos porque no es lógico eso.
    ¿Qué versión de Forex Tester usas?
    ¿Descargas los datos desde Forex Tester, Tickstory o usas los de tu broker?

    Espero que entre todos te podamos echar una mano.

    Por cierto, si estuviera en tu situación, me descargaría los datos desde otra aplicación distinta a la que lo haya hecho y probaría por si fuera por eso.

    Un saludo.
    Gracias por responder Antonio,

    pues es la version trial del forex tester 2. Los datos son sacados de fxcm, pero lo que me extrana es su poco peso, pudiese ser que tuviesen algun error. voy a descargar de nuevo los datos, pero de mi cuenta real, no vaya ser..

    el fxblue tiene la ventaja de poder usar algun indicador personalizable, pero la transición entre velas es o muy lenta, o de repente muy rápida.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal