Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 871

Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

Publi
    Yo creo que ambas pares son excelentes, ya que su liquidez está ligada ampliamente con el dólar lo que la hace fácilmente convertible por la moneda que manejes en tu país. La fortaleza del dólar reside en el cumplimiento del mandato dual de la fed y en su alta productividad. Si quieres ver los contras podemos decir que la lira no deja de estar en la zona euro por lo que puede ser arrastrada por los países que la conforman y por el lado de Japón podemos argumentar la trampa de liquidez en la que están sumidos desde hace décadas y los QE`s que se han implementado por su banco central. Es tu decisión.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No es conmigo pero meto mi nariz jajajaja

Zitrux se refiere que para el Scalping buscamos pares que posean el menor costo( spread y comision) ya que esto nos permite llegar a nuestos objetivos mas rapido.

Y en cuanto al Asesino(gbp-jpy) es porque hay que andarse con pies de plomo ya que te puede matar la cuenta en una mala operacion o por lo menos llevarse una buena tajada de tu cuenta, en lo personal a los pares cuantra el jen japones lo denomino los Kamikazes.

Saludos y Buen trading.

PD. Zitrux un gusto leerte de por estos rumbos.
    Mejor explicado imposible gran Wolf, también es un gusto leerte, lástima que tengas menos tiempo que antaño. En lo personal y con la cantidad de tiempo que llevo operando el asesino, creo que tiene una fama injusta, hay otros pares o activos mucho más criminales.

A mi me gustan todos los que se muevan rápidos, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.

habilis

Venezuela

Publi
    Tienes absoluta razon zitrux, eh estado operando con el asesino y creo que tiene una fama INCORRECTA para lo que realmente es, le tengo mas miedo a otros pares que si se merecen Mala fama de dejar pobres a muchos. Saludos Zitrux!

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mejor explicado imposible gran Wolf, también es un gusto leerte, lástima que tengas menos tiempo que antaño. En lo personal y con la cantidad de tiempo que llevo operando el asesino, creo que tiene una fama injusta, hay otros pares o activos mucho más criminales.

A mi me gustan todos los que se muevan rápidos, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal